Carta del Presidente: 46 millones

Saludos, Ciudadanos:

En mi última carta, hace sólo unos días, escribí que la Freelancer parecía ser todo un éxito. Modifiquemos eso: ¡a 46 millones, tenemos una sólida prueba de que nuestra “camioneta interestelar” es una super-estrella! Gracias por vuestro apoyo. Es especialmente gratificante ver que los mecenas están interesados en roles que se encuentran más allá del tradicional combate espacial; ¡el éxito de la Freelancer orientada al comercio y la exploración es un buen recordatorio de que Arena Commander sólo es nuestro primer paso en el camino de la construcción de un universo vivo!

El objetivo de financiación de los 46 millones es una de las recompensas de dentro del juego que han escogido los jugadores con sus votos. Aquí están los detalles:

- Software de Escaneo Actualizado: Comunicaciones Quimera ha desvelado su última versión del software de escaneo SBit, anunciando a la vez una actualización única a sus clientes actuales y los más fieles. La nueva actualización de SBit ofrece capacidades de escaneo avanzadas para prospectar asteroides por encima de los sistemas básicos de la galaxia. Sbit es un sistema basado en FIB que inunda la zona de escaneo con energía que luego procesa la frecuencia de la energía que es reflejada de vuelta, proporcionando al operador un bosquejo compuesto con potenciales depósitos de mena. Con esta nueva versión, Quimera incluye una librería actualizada de frecuencias que sintonizar así como diferentes tamaños de escaneados, permitiendo hacer escaneos de superficie de alta resolución. El resto de los clientes podrán comprar esta actualización cuando SBit sea lanzado oficialmente.

¡El ganador de la encuesta de la última carta del presidente es el Retaliator! (Estuvo cabeza con cabeza con la Avenger hasta superarla en el último minuto.) Como resultado, será el siguiente comercial que pondremos en producción tras el de la Constellation y la Cutlass. ¡Nuestros escritores ya están ocupados imaginando cómo crear un comercial molón y diferente para un bombardero!

En honor a esta encuesta, me gustaría compartir un par de imágenes de la Retaliator. Estáis viendo una captura dentro del motor gráfico de un modelado temprano y una vista de la bahía de armas interna. Estas imágenes en realidad tienen varias semanas ya; le pedía al equipo de Reino Unido que hiciese una pequeña galería de la Retaliator para mostraros su estado actual. Estará a vuestra disposición mañana.

Y esto me lleva al tema de los objetivos de financiación. Cuando comenzó la campaña de Star Citizen, el propósito de los objetivos de financiación era hacer realidad cosas que habíamos imaginado pero que no pensamos que fuesen posibles: añadir sistemas de naves capitales, estudiar la generación procedimental, contratar artistas adicionales para hacer más naves al mismo tiempo y cosas así. La financiación adicional continúa expandiendo la escala del juego y haciendo lo que hacemos posible… pero se está volviendo cada vez más dificil cuantificar eso con más objetivos de financiación (y explicar esto al resto del mundo, al que le gusta centrarse sólo en cuanto dinero recaudamos).

Mi preferencia sería utilizar estas cartas de ahora en adelante para actualizaros en lo que estamos haciendo ahora con ese dinero; compartiendo partes adicionales del desarrollo de Star Citizen. También me gustaría continuar recompensando con objetos decorativos y otros extras a nuestros mecenas a medida que alcanzamos ciertos hitos de desarrollo, independientemente de que estén relacionados a la financiación o un calendario. Si descubrimos tecnologías adicionales o se nos ocurren nuevos elementos que que queremos incorporar al diseño del juego, os lo dejaremos saber a medida que suceda. Pero esta es una decisión que debe tomar la comunidad: dejadme saber lo que pensáis en la encuesta de más abajo.

— Chris Roberts


¿DEBERÍAMOS CONTINUAR OFRECIENDO OBJETIVOS DE FINANCIACIÓN?

A - Si 55%
B - No 26%
C - Sin preferencias 20%

Total de Votos: 34464

Original.