Carta del Presidente: 47 millones

 Saludos Ciudadanos:

¡Hemos llegado a 47 millones de financiación! Creo que esto quiere decir que habrá más de un puñado de naves de reconocimiento Xi’an volando por el universo de Star Citizen. La nave Xi’an es una de las que más me gusta, porque va a demostrar de verdad la profundidad del motor de físicas de Star Citizen: ¡Con su única configuración de impulsores, utilizará el motor ya desarrollado para volar de una manera muy distinta!

La nave de Reconocimiento Xi’an es un buen ejemplo del largo proceso de desarrollo de naves para Star Citizen. Como podéis recordar, os ofrecimos la nave hace unos meses durante la campaña de financiación (noviembre 2013) pero no pudimos enseñaros una foto. Eso es así porque decidí que el arte conceptual que teníamos no representaba la nave que quería para este rol. Como podéis ver en el arte conceptual original, era bastante molón, pero no conseguía mostrar visualmente lo que hace única esta nave: su especial sistema de maniobra.

Arte Conceptual Inicial

Volvimos a la fase de bocetos y… ¡finalmente llegamos a un modelo conceptual que visteis el viernes pasado! Según avance el desarrollo del juego, planeamos compartir con vosotros todos los conceptos en los que estemos trabajando una vez que crea que vamos por el buen camino. En el caso de la nueva nave de reconocimiento, estoy muy impresionado con el trabajo que el equipo ha hecho… ¡Y no puedo esperar a tenerla volando en el Arena Commander!

Pasando ya del tema de la nave, el objetivo que los 47 millones desbloqueó es el último de los objetos votados por los jugadores: El Kit de Ajuste de Motores. Aquí están los detalles:

- Kit de Ajuste de Motores - Wilkes & Federman MaxTune Kit se ha convertido en uno de los kits de principiante más vendidos para el entusiasta casero. Fue protagonista de último número de “Ofertón del Año” de Whitley’s, y trae todo lo que necesita el ingeniero principiante para echar un vistazo más profundo a los mecanismos de su motor. Con un Analizador de Deriva  serás capaz de ver el empuje que produce tu motor y la cantidad de energía que utiliza de una manera fácil e intuitiva. Utiliza la Omniherramienta de treinta y ocho cabezales para acceder a tu motor y empezar a ajustarlo. Wilkes & Federman no se responsabiliza por los daños que puedan tener lugar tras ajustar tu motor. Por favor, consulta la garantía de tu fabricante antes de realizar tus modificaciones.

Diseño Conceptual Final

Hablando de objetivos de financiación, la última carta contenía una encuesta sobre el futuro de estas cosas. Un 54% de los Ciudadanos votaron que deberíamos seguir ofreciendo objetivos y vamos a honrar esa elección. Como dije en la última ocasión, cada dólar apoya el universo persistente de Star Citizen… pero no me siento cómodo prometiendo cosas adicionales si no añaden nada de verdad. Cuando tenga una nueva idea que impacte de verdad al juego final y necesite su financiación entonces la ofreceré aquí… pero ¡podéis esperar para el futuro cercano recompensas para los jugadores y nuevas maneras de añadir cosas al Arena Commander!

Por ello, para el objetivo de los 49 millones, vamos a daros algo que en realidad no ganó la votación la última vez: la “planta espacial”. En realidad es un árbol Xi’an, por lo que es realmente apropiada para el post de hoy. Aquí están los detalles:

- Planta Espacial Xi’An: de manera similar a los árboles bonsai, el Florecedor Centenario es una planta Xi’an muy famosa indígena al planeta de Eealus III que sólo florece una noche cada cien años. Los xi’an la venden a los comerciantes en terrarios sellados. Desde su introducción a la UEE, la humanidad ha estado fascinada por estas hermosas plantas y la espera hasta su florecimiento.

Como siempre, gracias por vuestro increíble apoyo. Estamos trabajando duramente en hacer de Star Citizen un juego realmente especial… pero ya habéis hecho especial su comunidad.

— Chris Roberts

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.