Carta del Presidente: 5 millones y medio. ¡A las estrellas!

¡5 millones y medio! Habéis desbloqueado el Portanaves Bengal, añadido captura de movimientos al Escuadrón 42 y conseguido la exclusiva skin Record Breaker.

Cuando nos lanzamos a financiar colectivamente Star Citizen os pedimos dos millones de dólares, el mínimo absoluto con el que pensamos que podríamos construir un juego sólido. Y hemos planeado los objetivos de financiación de manera que pudiésemos incluir todo lo que nos habíamos imaginados. Yo imaginé que conseguiría tres millones, tenía la esperanza de conseguir cuatro millones, soñé con tener cinco millones y así sucesivamente. Y la opción más absoluta, el sueño imposible, era seis millones.

Seis millones era lo que nos costaría hacer el juego que estábamos imaginando, con todas las opciones y extras que queríamos incluir. Bueno, aquí están con todavía ocho horas restantes para que se acabe y ese objetivo imposible donde todo está desbloqueado está de repente a nuestro alcance. Con seis millones, el juego se lanzará con 100 sistemas, una banda sonora orquestada y una copia gratuita de nuestro primer Disco de Misión de Escuadrón 42, Behind Enemy Lines (tras las líneas enemigas).

No es tan sexy como el Portanaves, claro, pero sería bastante increíble si alcanzásemos cada uno de nuestros objetivos. Así que vamos a empujar esta campaña hasta el último minuto. ¡Podemos hacer que esto se ponga en marcha!

Original.