Carta del Presidente: 52 millones

Saludos, Ciudadanos:

La cifra de financiación colectiva puede que se haya movido, ¡pero todavía estamos celebrando nuestros objetivos de financiación! Hemos alcanzado durante el fin de semana la antes imposible cantidad de 52 millones. Gracias por vuestro apoyo en los días recientes, sé que la venta de la Constellation ha sido algo importante… ¡pero la Constellation sólo importa porque los mecenas entienden la visión de Star Citizen!

Durante el fin de semana, el productor ejecutivo Alex Mayberry anunció nuestra asociación con AMD para incluir una nave inicial con algunas tarjetas gráficas. Por favor, echad un vistazo a la variante de carreras Mustang Omega, que está pintada con los colores de carreras de “AMD” (o “Accelerated Mass Design”, para que la inmersión del juego no sea dañada). Como os imagináis, habrá más información sobre la Mustang y sus variantes en el futuro cercano.

Pero hoy, el equipo está apresurándose en acabar el parche 0.9 del Arena Commander y ¡estamos alimentándonos todavía de la energía que salimos de la Gamescom! Este siguiente lanzamiento incluirá toda una serie de mejoras, incluyendo códigos para amigos (para invitarlos a tus partidas) y el nuevo modo de carreras de la Copa Murray (también conocido como modo New Horizon) Como ya mencioné en Gamescom, parece que el bloqueador de este parche va a ser los leaderboards web (así como otros problemillas, como hacer que los códigos de amigo funcionen correctamente). Os actualizaremos sobre el estado del parche a lo largo de la semana.

Mientras tanto, ¡todos los que hayan apoyado al juego antes de los 52 millones recibe un jetpack!

- El BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Estés trabajando en una operación de minería de precisión o una extracción delicada de salvamento, el BB-12 es capaz de hacer operaciones EVA (Extra Vehicular Activity, Activida Extravehicular) durante seis horas ininterrumpidas. Este nuevo modelo destaca por sus veinticuatro precisos impulsores de maniobra y dos tanques de servicio pesado rediseñados llenos de propelente de nitrógeno gaseoso, que es capaz de ser recargado en marcha mientras te encuentras a la deriva o recargado de vuelta en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de productos EVA.

¡No puedo esperar a ver una batalla estilo Moonraker para alcanzar y abordar una estación espacial! Nuestro motor de físicas debería hacerlo muy divertido.. pero eso vendrá más adelante, en el futuro. Lo siguiente que vendrá es el objetivo de los 54 millones. Para este, he consultado al director del Universo Persistente, Tony Zurovec. Le pregunté a Tony que le gustaría añadir a Star Citizen que no está todavía en los Documentos de Diseño. Y aquí está la primera de sus sugerencias:

- Actividades más detalladas para las Inteligencias Artificiales: ¡Añadiremos diez tipos distintos de roles de IA a los entornos de superficies planetarias! A los 53 millones, esto incluye Camarero, Médico, Artista, Enfermero, Empleado de Sanidad, Guarda de Seguridad, Comprador, Turista, Vagabundo y Vándalo. ¡Futuros roles de IA serán añadidos con los nuevos objetivos de financiación! Cada “clase” adicional de personaje se expresará por completo en el juego y tendrá una razón para existir en las interacciones que tienen lugar en las superficies planetarias Y en la economía, ya a gran escala.

Como todos los objetivos de financiación, esto es sólo una indicación del tipo de cosas que añadimos con el dinero adicional que se recauda. ¡Oiréis más de Tony cuando nos metamos de verdad en la parte del proyecto del Universo Persistente! Estoy muy contento por compartir con vosotros el Arena Commander 0,9 y lo que vendrá más adelante con la comunidad; porque la verdad es que vuestros comentarios y críticas son las que nos hacen seguir adelante. ¡No podríamos hacer esto sin vosotros!

— Chris Roberts

Original.