Carta del Presidente: 54 Millones

Saludos Ciudadanos:

Hemos pasado los 54 millones en financiación colectiva, y tenemos que agradecérselo a dos grupos: los pilotos de carreras que escogieron una M50 y una 350R durante su venta… ¡y los nuevos mecenas que acaban de descubrir Star Citizen! Estoy orgulloso de anunciar que desde la carta de los 53 millones se han unido a nosotros casi 10.000 nuevos Ciudadanos a nuestras filas. Gracias por hacer esto posible, y esto reafirma especialmente mi creencia de que la mejor manera de vender el sueño de Star Citizen es permitir que nuestros mecenas extiendan la palabra de su mera existencia. Cada nuevo mecenas hace el juego mejor… ¡así que decírselo a vuestros amigos!

Antes de hablar de objetivos de financiación, me gustaría compartir con vosotros algo de trabajo de Foundry 42. Puede que ya hayáis visto algunos segundos de este vídeo en un Around the Verse reciente, pero aquí está en toda su gloria: ¡la actualización del Retaliator en su fase greybox! El Retaliator es un pesado bombardero multi-tripulación que se va a controlar como nada que hayáis visto antes en un simulador espacial… por favor, disfrutad de todo el detalle que el equipo de Manchester ha puesto en la nave.

Con los 54 millones hemos desbloqueado actividades adicionales para las IAs en el mundo persistente:

- Actividades más detalladas para las Inteligencias Artificiales: ¡Añadiremos diez tipos distintos de roles de IA a los entornos de superficies planetarias! A los 53 millones, esto incluye Camarero, Médico, Artista, Enfermero, Empleado de Sanidad, Guarda de Seguridad, Comprador, Turista, Vagabundo y Vándalo. ¡Futuros roles de IA serán añadidos con los nuevos objetivos de financiación! Cada “clase” adicional de personaje se expresará por completo en el juego y tendrá una razón para existir en el las interacciones que tienen lugar en las superficies planetarias Y en la economía, ya a gran escala.

Una de las grandes cosas que Tony Zurovec ha traído al proceso es un deseo de mejorar la porción de superficies planetarias de Star Citizen más allá de mis objetivos originales. El quiere ver un mundo viviente, que respira por si mismo, en nuestras zonas de aterrizaje, completo con roles para las IAs y los jugadores que no asociaríais habitualmente con un juego de combate espacial. ¡Así que añadir cosas como guardias de seguridad, compradores, turistas y vagabundos, cada uno con su propia forma y función al juego, es sólo otro paso para convertirlo en un mundo más real!

El ganador de la encuesta de “mejoras de astronave” de la semana pasada ha sido:

- Gatling Balística: Preacher Armament Inquisition XXII: La Inquisition XXII de Preacher es el arma a la que recurrir cuando quieres que saturar por completo a tu objetivo. Su alimentación dual de munición le permite cambiar sobre la marcha de tipo de munición sin salir de tu nave, permitiendo a su usuario tener la flexibilidad definitiva a la hora de escoger la munición adecuada para su situación.

¡Cada mecenas que apoye el juego por debajo de los 55 millones va a recibir un par de Gatling Balísticas Inquisition XXII y estas se añadirán a sus cuentas! Ya que la encuesta tuvo tanto éxito, vamos a continuar con él en el siguiente objetivo de financiación. Hemos eliminado la opción que recibió menos votos… ¡y hemos añadido tres más! Cada una de estas nuevas mejores corresponde a una mejora de casco lista para Arena Commander…¡por lo que puedes escoger basándote en el componente o la nave! ¿Cual de ellas os gustaría como el regalo de los 56 millones?

VIEJAS OPCIONES

- A – Cañón Balístico: A&R PyroBolt C1 (4%): Con la introducción del PyroBolt C1, A&R proporciona otra valiosa contribución a su histórica línea de productos. El PyroBolt es un cañón balístico de 15 mm capaz de lanzar varios tipos de munición a un moderado índice de fuego y máxima precisión.

- B – Repetidor Láser: Verified Offworld Laser Technologies Firestorm (7%): Puedes correr, pero no puedes ocultarte de un FIRESTORM. El nuevo repetidor láser de VOLT es un rentable añadido a tu arsenal ofensivo, capaz de disparar una base de seis proyectiles por segundo, lo que le hacer ser comparable a sus contrapartidas balísticas y sin la preocupación de quedarse sin munición.

- C – Cañón de Neutrones: ProPOW Kill-O-Blast 3000 Pro (8%): ¡POW lo ha vuelto a conseguir! El Kill-O-Blast 3000 es su última solución intermedia, capaz de proporcionar una masiva potencia de parada en cada disparo. ¡El Kill-O-Blast 3000 puede que sea el primer cañón de neutrones que compres, pero será el último que necesitarás!

- D – Misiles: Spearfish ASIM-09/eN7 Arrestor (8%): La línea de misiles Arrestor de Spearfish son auténticos y demostrados cazadores. Sensores infrarrojos de alta calidad se combinan con su software propietario VK9 para minimizar las posibilidades de perder un fijado y que su devastadora carga EMP alcance a su objetivo sin fallo.

- E – Planta de Potencia: Ace Astrogation FusionPro 3H (5%): Optimizada para ser utilizada en naves de tamaño intermedio, la 3H de Ace Astrogation presume de una alta durabilidad y rendimiento bajo fuego enemigo mientras mantiene una robusta emisión de energía.

- F – Generador de Escudos: RAMP Corporation ProTec Twin Standard (11%): El ProSec Twin Standard es un generador de escudos de segmentos binarios, cada uno ofreciendo un posicionamiento frontal o trasero para dirigir de manera más efectiva tus recursos defensivos. El ProSec también presume de una pequeña firma Electromagnética, para aquellas situaciones en las que no quieres luchar.

- G – Disipación: J-Span Cryo-Star (19%): Los galardonados diseñadores de J-Span ha producido uno de los más avanzados sistemas de enfriamiento jamás diseñados. El Cryo-Star utiliza un nuevo tipo de tecnología por refrigeración líquida que garantiza que tus motores estén fríos sin sacrificar potencia.

NUEVAS OPCIONES

- H – Motor: Dragon Stellar STC Silver (300 Series) (9%): El STC Silver de Dragon Stellar Transit Company es un motor TR4 famoso por su alto nivel de empuje y bajas emisiones electromagnéticas. Se ha rumoreado que Dragon Stellar ha estado usando componentes de inferior calidad, pero para algunos pilotos la peor eficiencia de potencia y gasto de fuel es compensada por la potencia de empuje adicional, especialmente a este precio.

- I – Planta de Potencia: Broad & Rabiee Quietech M120 (Hornet) (12%): la unidad de mayor tamaño en la clase de la serie M, la Quietech M120 de Broad & Rabiee es un sistema de planta de potencia basado en Superfluidos Dinámicos de Vórtice de Cuantos que es capaz de ofrecer toda la energía que pueda necesitar tu nave con una cantidad mínima de emisiones. Idealmente construída para cualquiera que no quiera llamar la atención mientras se viaja por un sistema solar.

- J – Motor de Salto: Motor de Salto Tarsus Leaper (Aurora) (17%): El primer paso al universo que está al otro lado. El Motor de Salto Tarsus Leaper se conecta con tu Ordenador de Navegación de abordo para permitirte acceder a los puntos de salto. El Leaper también incluye un paquete de software introductorio para que puedas intentar descubrir lo desconocido.

Como he dicho antes y sin duda volveré a decir, gracias a todos. Star Citizen ha sido la mejor experiencia de mi carrera… y lo es por la increíble comunidad que se ha reunido para apoyar este juego. Vernos alcanzar los 54 millones es increíble… y también lo ha sido veros trabajar juntos para apoyar el Lego Hornet, o ver a Ciudadanos siendo anfitriones de eventos o encontrar la amistad a través de este juego. Estoy completamente feliz de que os hayáis unido de tantas maneras distintas para hacer vuestro el mundo que estoy construyendo.

— Chris Roberts

Original.