Carta del Presidente: 56 Millones

Saludos, Ciudadanos,

¡Vamos a tener un montón de tripulaciones de salvamento rondando por el Verso! Estoy especialmente feliz de que la Reclaimer haya capturado vuestras imaginaciones;  Star Citizen es mucho más que combates espaciales, y el hecho de que tantos mecenas hayan añadido Reclaimers a sus flotas confirma mi instinto de que un universo funcional es mucho más interesante que un campo de batalla. Continuaremos centrándonos en añadir mecánicas de juego interesantes que animen el juego cooperativo, permitiendo a los jugadores dedicarse a muchos roles diversos.

¡Dejadme utilizar esta oportunidad para invitar a todos a la CitizenCon! Estaremos haciendo un stream en directo durante el aniversario de la presentación del juego, a las 7 PM hora del Pacífico del Viernes (Ndt: Serían las 4 AM de la madrugada del Sábado para los españoles de la península). CitizenCon será una celebración de hasta donde hemos llegado… y una oportunidad de mostrar hacia dónde nos dirigimos. Esperad ver actualizaciones sobre los proyectos de cada estudio con algunas sorpresas incluídas. Si no podéis seguir el evento en directo, todo estará disponible en el CommLink que se subirá poco después.

¡Con los 56 millones habéis desbloqueado una mejora elegida por vuestra votación para el Arena Commander! Cada mecenas que haya apoyado el juego antes de los 56 millones recibirá la unidad de disipación J-Span Cryo-Star detallada más abajo, que estará activa en un futuro parche:

- J-Span Cryo-Star: Los galardonados diseñadores de J-Span han producido uno de los más avanzados sistemas de enfriamiento jamás diseñados. El Cryo-Star utiliza un nuevo tipo de tecnología por refrigeración líquida que garantiza que tus motores estén fríos sin sacrificar potencia.

La semana pesada os pregunté qué rol os gustaría para la “cuarta oleada” de naves para Star Citizen. !Los resultados de la encuesta han confirmado mi creencia de que la comunidad entiende el amplio espectro que tendrá Star Citizen, ya que una enorme cantidad de mecenas eligieron votar por la nave de investigación / hospital! Podéis encontrar los primeros detalles sobre la nave más abajo:

- Plataforma de Investigación Clase-Endeavor, de MISC: la MISC Endeavor es la nave más prestigiosa de la compañía: una plataforma de investigación dedicada capaz de llevar una docena de diferentes conjuntos de instrumentos científicos, abarcando desde la gama de sensores de largo alcance para la identificación de puntos de salto hasta la instalación de blindaje adicional para hacer investigaciones en las proximidades cercanas a las coronas de las estrellas. Externamente, la Endeavor está cubierta de anclajes para sensores; internamente, el compartimento principal está centrado en torno a un gran laboratorio de investigación que puede ser configurado para ser usado en un amplio abanico de disciplinas científicas. El compartimento principal de la Endeavor es modular, lo que permite que sea usada en configuraciones alternativas como un hospital flotante clase-Hope. Esta variante es empleada es empleada por la UEE y otras organizaciones como nave de apoyo durante las batallas, !siendo capaz de traer de vuelta al combate tanto a Infantería de Marina como a Pilotos tan pronto como sea posible! Cuando es configurada como un Hospital, la bahía de atraque de la Endeavor es capaz de mantener una nave ambulancia Cutlass Red. El Endavor también ha acabado sirviendo a organizaciones de mala reputación, para las que ha sido modificada para todo tipo de tareas, desde la fabricación de narcóticos a cirugía del mercado negro.

¡Bueno! ¡Esta debería ser una buena nave! La siguiente, sin embargo, deberá ser elegida por vosotros para la “cuarta oleada”. Hemos eliminado de la lista la ganadora y la menos votada, el Remolcador de Recuperación, de las opciones… es vuestra elección decidir cual nave anunciaremos a continuación. Tengo ganas de ver cual escogéis.

Hasta entonces, ¡gracias por vuestro continuo apoyo! Vuestra convicción en el mundo que estamos construyendo juntos es lo que hace que todo esto sea posible. No puedo esperar a enseñaros lo que tenemos escondido en nuestras mangas para el Viernes, así que aseguraos de echar un vistazo ese día. ¡Y avisad a vuestros amigos: el Mejor Simulador de Todos los Tiempos se aproxima!

- Chris Roberts


¿QUÉ ROL OS GUSTARÍA VER PARA NUESTRA CUARTA OLEADA DE NAVES?

A Search and Rescue Ship (SAR, Búsqueda y Rescate) 11%
B Passenger Liner / Transport (Nave de Pasajeros/Transporte) 13%
C Boarding / Assault Ship (Abordaje / Nave de Asalto) 14%
D Repair Ship (Nave de Reparaciones) 25%
E Minelayer / Minesweeper (Minador / Dragaminas) 6%
F Recon Craft (Nave de Reconocimiento) 7%
G Third Starter (Una Tercera Nave Inicial, como la Mustang o la Aurora) 6%
Deep Space Fighter (Twin Engine) (Caza de Espacio Profundo [Bimotor] 19%

Votos Totales: 23943

Original.