Carta del Presidente: 57 y 58 Millones

Saludos, Ciudadanos:

GRACIAS. Durante el fin de semana, superamos tanto la marca de los 57 como de los 58 millones, un logro increíble por si mismo y uno que significa que podemos continuar apoyando y expandiendo Star Citizen. Me siento muy agradecido por mucho más que vuestro apoyo a Star Citizen. Pasarme el Viernes en la CitizenCon con los mecenas ha sido una experiencia maravillosa, y una que confirma que lo que estamos haciendo aquí es especial en más de un aspecto. Es un trabajo duro organizar estos eventos… pero vale mucho la pena por la oportunidad de charlar cara a cara con la gente que está tan implicada en el juego y su universo como el propio equipo de Star Citizen. Espero que hayáis disfrutado oyendo hablar de los distintos estudios y del primer vistazo al detalle que queremos dar al universo persistente. Como ya dije durante la presentación: ¡sólo acabamos de comenzar!

Los mecenas con buena vista se habrán dado cuenta de la toma del Gladius en el Hangar durante nuestra presentación del viernes. Esa toma es en realidad parte de un pequeño vídeo que Foundry 42 editó para informar al resto de los estudios del estado de sus naves, las cuales incluyen el Avenger, Gladius, Gladiator y Retaliator. En honor de los dos millones recaudados durante este fin de semana, me gustaría compartir ese vídeo con el mundo. Las naves militares no están todavía hechas del todo (todavía hay animaciones, estados de daño, efectos de sonido, detalles internos y cosas así) pero yo creo que tienen un aspecto magnífico. ¡Echad un vistazo!

También hemos puesto online una versión en 3D esteroscópico del comercial de la Cutlass. Es nuestro primer comercial en 3D, y creo que es muy molón. Podéis verlo aquí mismo.

¡Con los 57 millones hemos alcanzado el primer desbloqueo de nuestras naves de la Cuarta Oleada, la recientemente elegida Plataforma de Investigación clase Endeavor! Aquí está la descripción inicial de su diseño:

- Plataforma de Investigación Clase-Endeavor, de MISC: la MISC Endeavor es la nave más prestigiosa de la compañía: una plataforma de investigación dedicada capaz de llevar una docena de diferentes conjuntos de instrumentos científicos, abarcando desde la gama de sensores de largo alcance para la identificación de puntos de salto hasta la instalación de blindaje adicional para hacer investigaciones en las proximidades cercanas a las coronas de las estrellas. Externamente, la Endeavor está cubierta de anclajes para sensores; internamente, el compartimento principal está centrado en torno a un gran laboratorio de investigación que puede ser configurado para ser usado en un amplio abanico de disciplinas científicas. El compartimento principal de la Endeavor es modular, lo que permite que sea usada en configuraciones alternativas como un hospital flotante clase-Hope. Esta variante es empleada es empleada por la UEE y otras organizaciones como nave de apoyo durante las batallas, !siendo capaz de traer de vuelta al combate tanto a Infantería de Marina como a Pilotos tan pronto como sea posible! Cuando es configurada como un Hospital, la bahía de atraque de la Endeavor es capaz de mantener una nave ambulancia Cutlass Red. La Endeavor también ha acabado sirviendo a organizaciones de mala reputación, para las que ha sido modificada para todo tipo de tareas, desde la fabricación de narcóticos a cirugía del mercado negro.

Ya que alcanzamos los dos objetivos de financiación tan rápido, no hemos tenido tiempo de hacer una segunda votación de naves. En vez de escoger la segunda más votada, voy a escoger el último ganador y la nave que se desbloqueará a los 59 millones y comenzar la votación por la nave de los 60 millones con el resto de las opciones. Soy un fan de ver cómo la comunidad debate estas cosas, y a medida que las opciones se reducen es bueno ver como los mecenas hacen “campaña” para que gane su opción favorita. ¡Vamos a ello!

No nos estamos olvidado del de los 58 millones, aún así. En honor de ese objetivo superado vamos a dar 10.000 Créditos del Imperio de la Tierra a cada uno de los mecenas, que podréis usar en mejoras y objetos decorativos en la Tienda de Voyager Direct. ¡Os recomiendo que os guardéis los créditos: vamos a tener algunas armas configurables y otras mejoras para Arena Commander en el futuro cercano! 10.000 UEC puede no parecer mucho, pero en esta fase del juego es como si estuviesemos dando a nuestros mecenas el equivalente a varios millones de dólares para equipar sus naves.

Aquí está el siguiente ganador de las naves, que vosotros habéis decidido que sea la plataforma de reparación:

- Anvil Aerospace Crucible: Esta nave, apodada la “caja de herramientas voladora”, es la nave que quieres que esté de tu lado cuando sufras una colisión con un asteroide o cuando sobrevivas a un ataque pirata. Estructuralmente, la Crucible consiste en una carlinga, una unidad de motores y un taller. El taller de la Crucible es versátil: puede ser usado como una base desde la que hacer reparaciones EVA (completa con el almacenaje requerido para las herramientas) o puede usar sus arpeos magnéticos para unirse directamente al casco de la nave. En esta situación, el taller en realidad se abre al espacio y permite al personal de reparaciones acceder directamente a la nave dañada. El taller puede mantener gravedad artificial o permitir las operaciones de reparación en gravedad-0, dependiendo de las necesidades de la misión. La cabina de la Crucible también está equipada con una serie de herramientas de reparación, incluyendo soportes de anclaje duales que pueden intercambiar armas por rayos tractores y brazos de manipulación remota. La Crucible es también parte de un sistema de reparación que planeamos que sea mucho mayor. Para grandes proyectos, secciones independientes de puntales y unidades de motores, llamadas Miller ERS (External Repair Structure, Estructura de Reparación Externa), pueden ser entrelazadas para formar una especie de andamiaje alrededor de una nave estelar dañada, la segunda mejor opción después de un dique seco. Una unidad estándar de ERS incluye un pequeño motor, impulsores, puntos de unión magnéticos y anclajes modulares para instalar rayos tractores, herramientas de reparación o armas. Los segmentos ERS tienen un código que define su forma (P1 = sección recta, P2 = giro hacia la izquierda, P3 = giro hacia la derecha, etc.) con multiples planos que permiten amplias reparaciones en gravedad cero a medida que sean necesarias. En el caso de naves capitales dañadas, como los Portanaves Bengal de la Marina, cientos de unidades ERS pueden ser unidas para formar las celosías que son mantenidas por una docena (o más) de Crucibles.

La Crucible debería ser una magnífica nave con un rol más allá del combate que ayudará a expandir las carreras disponibles en el universo persistente de Star Citizen. Ahora, id a votar la siguiente nave…¡y convenced al resto de la gente en los foros de que ellos también deberían!

Y gracias por vuestro apoyo. Gracias a la increíble respuesta que nos habéis dado en CitizenCon, todo el equipo esta recargado y listo para mostraros lo que podemos hacer. ¡Va a ser bueno!

— Chris Roberts


¿QUÉ ROL OS GUSTARÍA VER PARA NUESTRA CUARTA OLEADA DE NAVES?

A Search and Rescue Ship (SAR, Búsqueda y Rescate) 12%
B Passenger Liner / Transport (Nave de Pasajeros/Transporte) 19%
C Boarding / Assault Ship (Abordaje / Nave de Asalto) 21%
D Minelayer / Minesweeper (Minador / Dragaminas) 9%
E Recon Craft (Nave de Reconocimiento) 11%
F Deep Space Fighter (Twin Engine) (Caza de Espacio Profundo [Bimotor]) 27%

Votos Totales: 24489

Original.