Carta del Presidente: 60 millones

 

En las últimas tres semanas, hemos visto la reacción a la demo del MMO, la demo del FPS y el parche 0.9.2 del “Arena Commander”… y decir que estamos entusiasmados sería quedarse muy corto. El equipo está encantado de ver que sus esfuerzos están siendo bien apreciados, y creo que hablo por todos los del equipo cuando digo ahora es cuando realmente parece que “Star Citizen” está dejando de ser una serie de módulos independientes para transformarse en una visión coherente y unificada.

A lo largo del fin de semana, tras la revelación del FPS, alcanzamos la suma de 60 millones de $ recaudados. ¡Es una cifra increíble, y me complace enormemente informar que tenemos desde viejos mecenas comprando Heralds y Redeemers a nuevos mecenas que han quedado impresionados con nuestra primera presentación de las mecánicas de combate en primera persona y se están uniendo a “Star Citizen” para asegurarse de que el juego tiene lugar!

Antes de que pasemos a hablar de los stretch goals, me gustaría compartir unas cuantas imágenes adicionales del Drake Herald que acaban de llegar de nuestro artista conceptual, Jim Martin. La primera muestra su interior, modelado como un concepto en 3D. Las otras muestran una configuración alternativa de sus transmisores de datos que creo que muestra mejor sus capacidades. Decidme cuál os gusta más en vuestros comentarios. En cualquier caso, la Herald es una nave de aspecto extraño que va a introducir en el universo persistente de “Star Citizen” unos elementos de jugabilidad en torno al comercio de información muy interesantes.




A los 60 millones, habéis desbloqueado el caza de espacio profundo que se votó previamente:

- Caza Bimotor del Espacio Profundo Clase Vanguard de Aegis: ¡Ataca con fuerza a través de largas distancias! El Vanguard, un reciente diseño de Aegis, se ha convertido con rapidez en el caza de espacio profundo número uno de la Tierra. Los cazas del espacio profundo son típicamente usados para llevar a cabo enfrentamientos en áreas de la periferia en las que el apoyo de un portanaves no está disponible. Los Vanguards son operados habitualmente por fuerzas terrestres y navales y ampliamente usados por escuadrones de milicia. Diseñado específicamente para operar desde bases planetarias y enfrentarse a objetivos que se encuentran a un sistema solar de distancia, el caza pierde algo de maniobrabilidad a cambio de un suministro incrementado de combustible y munición, así como alojamientos básicos de supervivencia para un piloto y un operador de radar. El RIO (oficial de intercepción de radar) del Vanguard opera una torreta, los misiles instalados (opcionalmente) y su altamente avanzado conjunto de sensores. ¡Este conjunto distintivo de sensores da al Vanguard una ventaja muy especial cuando lucha en o en los alrededores de un obstáculo como un campo de asteroides o una nebulosa! Para terminar, el Vanguard es conocido por ser una nave extraordinariamente dura, con mútiples sistemas redundantes que no se encuentra habitualmente en naves monoplaza. Las historias de Vanguards que se arrastran de vuelta a la base con un sólo motor y la mitad de su fuselaje expuesto al vacío se han vuelto habituales ahora que la batalla contra los Vanduul se ha recrudecido.

Soy consciente de que ha habido algo de drama respecto al ganador de la última votación de naves, cuyos resultados han cambiado justo después de que se alcanzara el stretch goal. En los foros me ha llamado la atención una excelente sugerencia que consistía en poner disponibles ambas naves como stretch goals y a continuación volver a poner disponibles todas las opciones “eliminadas” para una última votación en esta cuarta oleada de naves. Así que vamos a añadir una nave extra en el calendario a largo plazo y eso va a ser todo. (Y, para que conste a partir de ahora: elegimos como ganadora de la votación a la nave que ha recibido más votos en el momento en que alcanzamos el stretch goal… en el caso que nos ocupa, se habría tratado de la nave de abordaje). A los 61 millones de $, desbloquearéis la nave de abordaje…

- Esperia Prowler - Recibiendo su nombre de la designación militar de la UPE, la Prowler es una versión modernizada la infame nave de asalto tevarin utilizada en la Primera Guerra Tevarin. Con el reciente descubrimiento del planeta tevarin perdido en el sistema Kabal, los ingenieros de Espera disfrutaron de un acceso ilimitado para examinar las naves que se conservaban en varios de los depósitos de armas, antes de ponerse a recrear meticulosamente los rasgos de diseño. La efectividad de la Prowler como vehículo de despliegue rápido de tropas era debida principalmente a su discreción. La nave de abordaje estaba construida utilizando toda una variedad de técnicas para minimizar su firma en los sensores y poder acercarse a naves desprevenidas antes de desplegar rápidamente a sus tropas de asalto por vía EVA. El modelo actualizado de la Prowler representa la mezcla perfecta de ambas culturas: la elegancia y efectividad de la maquinaria de guerra tevarin combinada con la fiabilidad de la tecnología moderna de la UEE. (Aunque carecen de algunas de las mejoras de la versión moderna, los antiguos modelos de Prowlers de fabricación tevarin y restaurados para el vuelo espacial moderno son muy apreciados por quienes han sido lo suficientemente afortunados como para encontrar uno).

¡Y, con los 62 millones de $, tenemos el transporte de pasajeros!

- Nave de pasajeros clase Genesis: El Genesis es otro importante hito en la orgullosa historia de diseños de transporte de la compañía Crusader Industries. Esta nave utiliza técnicas galardonadas de manufactura y el equipamiento de la mayor calidad para crear una nave de pasajeros ultramoderna a un precio que no se saldrá de tu presupuesto. La tecnología de motores NeoG exclusiva de Crusader Industries ofrece uno de los vuelos más eficientes para una nave de este tamaño. La línea Genesis ha sido citada en Whitley’s como “una de las naves de transporte público más fiable y segura que hay en el mercado”. Las naves de pasajeros Genesis están disponibles en varios tipos de configuraciones de serie, que abarcan desde maximizar la capacidad de transporte de pasajeros a ampliar la capacidad de carga o mejorar en el confort general. Las fuerzas armadas de la UEE emplean múltiples conversiones de Genesis para tareas de apoyo, que incluyen funciones SWACS y vuelos espaciales de prueba.

Os habréis fijado en que estas dos naves son de fabricantes “nuevos”; ¡eso es debido a que el universo de “Star Citizen” se está expandiendo! Tuve la sensación de que las naves especializadas, como el equivalente en “Star Citizen” de un avión de pasajeros, deberían tener algo de trasfondo adicional para que tuvieran sentido en nuestro universo. Así que, disfrutad de dos nuevas naves Y dos compañías especializadas que las fabrican.

A continuación: Como os he prometido antes, hemos recuperado todas las opciones eliminadas para la votación final, a la que podéis enviar vuestro voto. Hay más de una opción que me gustaría poder ver hecha… ¡va a ser una votación muy disputada!

A. Nave de búsqueda y rescate.
B. Minador / Dragaminas.
C. Remolcador de salvamento.
D. Nave de reconocimiento.
E. Tercera nave de inicio (NdT: Otro equivalente a la Aurora MR o el Mustang Alpha).

Como siempre, gracias por vuestro apoyo. Vosotros sois quienes estáis haciendo que “Star Citizen” sea una realidad. Soy consciente de que parece que hemos enseñado un montón de cosas en estas últimas semanas, ¡pero os puedo prometer ahora mismo que todavía queda mucho por ver! El año 2014 no terminará sin haber disfrutado antes de unas cuantas sorpresas más.

— Chris Roberts

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>