Carta del Presidente: 61 millones

Saludos, Ciudadanos:

¡Es bueno estar en casa! Tras un viaje de vuelta a casa de 14 horas desde Australia, ha sido una buena sorpresa ver que los mecenas de Star Citizen han vuelto a superar otro hito. Es difícil de expresar cuan profundamente apreciamos en CIG lo que la comunidad ha hecho, y está haciendo… ¡Todos os lo agradecemos!

El objetivo de financiación de los 61 millones desbloquea el Prowler de Espera, una nave de la UEE de diseño Tevarin. Estoy muy emocionado por ver a dónde llevan nuestros artistas conceptuales esta nave, ya que tendrán que diseñar un nuevo estilo para otra especie alienígena y entonces adaptarla para el uso humano. Debería ser un proceso interesante. Aquí está la descripción:

Espera Prowler - Recibiendo su nombre de la designación militar de la UPE, la Prowler es una versión modernizada la infame nave de asalto tevarin utilizada en la Primera Guerra Tevarin. Con el reciente descubrimiento del planeta tevarin perdido en el sistema Kabal, los ingenieros de Espera disfrutaron de un acceso ilimitado para examinar las naves que se conservaban en varios de los depósitos de armas, antes de ponerse a recrear meticulosamente los rasgos de diseño. La efectividad de la Prowler como vehículo de despliegue rápido de tropas era debida principalmente a su discreción. La nave de abordaje estaba construida utilizando toda una variedad de técnicas para minimizar su firma en los sensores y poder acercarse a naves desprevenidas antes de desplegar rápidamente a sus tropas de asalto por vía EVA. El modelo actualizado de la Prowler representa la mezcla perfecta de ambas culturas: la elegancia y efectividad de la maquinaria de guerra tevarin combinada con la fiabilidad de la tecnología moderna de la UEE. (Aunque carecen de algunas de las mejoras de la versión moderna, los antiguos modelos de Prowlers de fabricación tevarin y restaurados para el vuelo espacial moderno son muy apreciados por quienes han sido lo suficientemente afortunados como para encontrar uno).

El ganador de la última encuesta de naves para la Cuarta Oleada ha sido una tercera nave inicial. Cuando decimos una nave “inicial” en Star Citizen, esto no quiere decir que la abandonas tan pronto como puedes… sólo significa que es una nave más pequeña, menos cara, que te introduce al mundo de Star Citizen. Tuvimos naves iniciales similares en Privateer y Freelancer, y !muchos de los jugadores optaron por quedarse con sus viejos y fiables modelos durante todo el juego! Las naves iniciales de Star Citizen tienden a ser naves “un poco para todo”, permitiéndote probar las diferentes actividades disponibles en el verso.

Cuando nos sentamos a elegir la tercera nave inicial ideal lo hicimos pensando que necesitábamos que llamase la atención de una manera similar a como la Mustang se diferenció de la Aurora sin ser una nave dedicada a un rol específico. Lo que no pudimos decidir fue quién iba a fabricar esta nueva nave. Ya teníamos naves iniciales de RSI y Consolidated… ¿por lo que quién debería hacer la siguiente? ¿Una nave orientada para la piratería de Drake, una nave militar de Anvil o Aegis, o quizá una pequeña nave de lujo de Origin o una comercial de MISC?

Al final, hicimos unos esbozos de cuatro posibles naves, una de cada uno de los constructores de naves (los representantes de la quinta compañía, Origin, declinaron nuestra petición; ¡aparentemente, ellos no van a construir una nave barata!) Y ahora vamos a dar a los mecenas la habilidad de escoger cual de ellas vamos a desarrollar como la tercera nave inicial de Star Citizen. Aquí están las opciones:

 

OPCIÓN A

- Drake Dragonfly (Ndt: Libélula): tú no subes realmente a la Dragonfly, si no que más bien te la pones. En resumen, es la cosa más cercana a atar un motor y unas armas a tu traje espacial.. o, como dice la campaña publicitaria, “la cosa más cercana a cabalgar el vacío tu mismo”. Ocupando un lugar en el panteón de naves entre un caza de corto alcance y una Aurora, el Dragonfly es un ultraligero rápido y maniobrable diseñado para que sea construido de manera barata en grandes números y que sea personalizado rápidamente por los aficionados. Los Dragonfly se han convertido en las naves favoritas de un tipo muy especial de entusiasta que se reúnen a menudo para compartir sus modificaciones, competir fuera de los circuitos… y otros hobbies mucho menos legítimos.

 

OPCIÓN B

- Aegis Terrapin (Ndt: Tortuga de agua dulce): literalmente, una nuez difícil de romper, el Terrapin es la más pesadamente blindada de las naves baratas del mercado. Originalmente diseñada para misiones de reconocimiento de largo alcance en peligrosos sistemas estelares, la filosofía de diseño del Terrapin gira en torno a rodear a la nave en capas adicionales de blindaje y reservar un parte significativa de la potencia del motor a alimentar el mayor generador de escudos de su clase. Los Terrapin son populares entre los mineros independientes, con una montura de equipamiento y un compartimento de almacenamiento pequeño que puede ser adaptado a minerales valiosos.

 

OPCIÓN C

- Anvil Hurricane (Ndt: Huracán, aunque supongo que no hacía falta): algunas naves evitan los peligrosos encuentros con velocidad, otros con sigilo y otros con maniobrabilidad. La filosofía del Hurricane de Anvil es que debería ser capaz de destruir cualquier cosa que se ponga en su camino fuera de los cielos. El Hurricane no ganará ninguna carrera y su perfil electromagnético no te permitirá colarte tras las líneas enemigas… pero presume de un amplio conjunto de completamente personalizables anclajes de armas de pequeño calibre, además de personalizar los tipo de armas de distintas maneras. Los Hurricanes son usados a menudo por escuadrones de milicianos y organizaciones privadas que desean añadir a su alineación un “peso pesado”.

 

OPCIÓN D

- MISC Reliant (Ndt: el Confiado o Fiable): con el éxito de la campaña “Hecho de por Vida” de la Freelancer, MISC ha pasado a unirse a RSI y Consolidated en el mercado de las monoplaza que te introducen al mundillo de las naves. ¿Su bala de plata? Una nave inicial con más de un asiento… y su as en la manga: tecnología Xi’an. Donde la Aurora es una plataforma totalmente utilitaria y el Mustang es un transporte personal delicado y maniobrable, la Reliant es la nave de MISC más cargada de tecnología Xi’an hasta la fecha. ¡Destacando por sus imposiblemente limpias líneas, dos asientos de tripulación separados y un diseño de fuselaje vertical, las racionalizadas carlingas de la Reliant destacan con alguna de la mejor tecnología Xi’an disponible!

Por favor, dejadnos saber cual es vuestra favorita en la encuesta de más abajo; la ganadora será la tercera nave inicial de Star Citizen… y las otras se irán al sótano para futuras referencias (Ya puedo ver cómo los mecenas me están escribiendo para preguntarme si alguna vez veremos a estas finalistas de nuevo; nosotros no tenemos espacio en el calendario para hacer múltiples naves iniciales en estos momentos, ¡pero nunca digas nunca jamás!) ¡Creo que cualquiera de estas cuatro naves serían una gran adición a la lista de naves de Star Citizen, por lo que me siento confiado a la hora de dejar que los mecenas hagan la elección!

Anunciaré el ganador en mi siguiente carta. Hasta entonces, me gustaría agradeceros de nuevo vuestro continuo apoyo. Nuestros mecenas son el grupo de personas más increíble del mundo, y cada vez que veo lo creativos que sois a la hora de apoyar el juego y hablar de él, me siento todavía más agradecido de que todo esto haya salido así. Gracias.

— Chris Roberts

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>