Carta del Presidente – Octubre 2015



Saludos….¡UN MILLÓN DE CIUDADANOS!

Si alguna vez hubo un hito que merecía una carta a la comunidad, esta es esa ocasión. Cuando empecé esta aventura nunca habría imaginado que habría tanta gente y tanto apoyo a la hora de crear Star Citizen. Es increíble tener una comunidad y un equipo que cree tan fervientemente en lo que está siendo construido… Decidlo bien alto: Los juegos de PC han vuelto, los juegos de combate espacial han regresado… ¡estamos haciendo Star Citizen posible!

Hemos pensando mucho en lo que podría ser una actualización apropiada a la hora de celebrar este momento. ¡Pero esperad! Antes de que continúe, parece que una conexión de comunicaciones urgente está llegando…


Saludos, compañeros ciudadanos estelares.

Estoy muy emocionado por que mi participación en el Escuadrón 42 sea finalmente compartida con todos vosotros. Siento no haber estado allí en persona, pero en estos momentos estoy grabando en localización una película. Sin embargo, quería tomarme un momento para expresar mi agradecimiento, de todo corazón, por permitirme unirme a vosotros en este increíble universo que habéis ayudado a crear.
Me lo pasé genial trabajando en él, trabajando con Chris y el equipo, interpretando un personaje fantástico. Espero poder volver a repetir como Almirante Bishop en entregas futuras.

Pasadlo bien, disfrutad del camino y estaré en persona con vosotros la próxima vez. Hasta entonces, este es Bishop. Corto y cierro.


¡Gracias, Almirante!

No hace falta decir que fue una sensación única trabajar con Gary Oldman y el resto de nuestro increíble plantel. Yo lo pasé bastante mal al mantener en silencio este trabajo durante los últimos meses; todo el mundo en el equipo quería proclamarlo desde las azoteas. La calidad del plantel principal de Escuadrón 42 es otro testamento a la comunidad: vosotros nos habéis apoyado con tal pasión que habéis dado la oportunidad de crear un universo que ha atraído al mejor talento del mundo, ansioso por explorar la última frontera de la narrativa y los videojuegos… ¡Y eso no es algo que suceda todos los días!

Como estaba diciendo antes de que fuese interrumpido: ¡un millón de Ciudadanos! Las estrellas de este juego no son los actores de Hollywood o los famosos desarrolladores de videojuegos… son aquellos que han hecho posible este videojuego. Nuestro Ciudadano un millón es Edenstar. Apropiadamente, él, como muchos de vosotros, llegó a Star Citizen a través de un amigo que estaba apasionado por este juego… de hecho, !dice que se unió porque estaba preocupado pensando de que no volvería a ver a sus amigos después del lanzamiento del juego! He dicho en muchas ocasiones que nuestros backers son el mejor marketing que podíamos tener, ¡y aquí hay prueba fehaciente de ello! Edenstar, Pikes-zen, vamos a daros a ambos un nuevo Sabre para que exploréis el verso con él. ¡Disfrutad!

En honor a nuestro nuevo Ciudadano (en realidad, nuestros miles de nuevos Ciudadanos) nos gustaría daros algo a toda la comunidad por todo vuestro increíble apoyo. A partir de hoy, vamos a eliminar el “Acceso Alpha” y los módulos de 5 dólares. Cualquiera que haya apoyado el juego con un Pack de Star Citizen podrá jugar hoy sin tener que preocuparse de no tener acceso a algún futuro trozo del Verso. No habrá pase de Star Marine o de la Alpha 2.0… no se necesitará pago adicional por ningún módulo en desarrollo en prelanzamiento. Más adelante, si necesitamos hacer algún tipo de lanzamiento limitado lo haremos a través del servidor de pruebas PTU. Todos los mecenas tendrán acceso a cualquier lanzamiento público en el momento que se lance.

Además, me gustaría recompensar nuestros primeros mecenas, aquellos que hicieron que fuese posible llegar a este punto. Todos los que tengan un package con “alpha access” será recompensando con 10,000 UEC; todos los que hayan comprado un pase de Arena Commander individual recibirá 5.000 UEC (con el límite total de créditos siendo incrementado apropiadamente para permitirlo). Vosotros también tenéis mis más sincero agradecimiento: fuisteis nuestra vanguardia, el batallón que luchó por una buena causa desde el principio. Vuestro impacto sobre Star Citizen nunca será olvidado, por que sin vuestra temprana buena fe no podríamos estar ahora aquí. (Por favor, tened en cuenta que este pago de créditos requerirá que se haga un gran script, !por lo que llevará a Turbulent algunos días revisar la logística de esto!)

No hace falta decir que estoy orgullos de la increíble comunidad que se ha reunido para apoyar hasta este momento a Star Citizen y estoy muy excitado por observarla y formar parte de ella a medida que crece, evoluciona y cambia a medida que nos aproximamos a la meta. Aunque fuese uno de los Mecenas Originales, uno de los Veteranos, alguien que se unió ayer o uno de los “Siete Magníficos”… todos sois Ciudadanos Estelares hoy, iguales y con la misma deuda por nuestra parte: El Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos.

Sabiendo que un millón de personas (¡Y creciendo!) están contando en nosotros sólo hará que redoblemos nuestros deseos de entregároslo. Cada miembro del equipo de Star Citizen ya sabe que trabajamos para los mecenas… y alcanzar un millón es sólo otro recordatorio de por qué estamos dándolo todo por este proyecto. Ahora mismo, eso es poner en forma la Alpha de Star Citizen 2.0 para compartirla con todos vosotros en el futuro cercano y estamos en el proceso de terminar también Star Marine.

Hasta entonces, el equipo y yo os agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones haber hecho esto posible. Star Citizen vive gracias al apoyo que recibe de la comunidad y ese apoyo ha sido alto y claro durante estos últimos tres años. Cuando miro a mi alrededor, a los artistas, diseñadores e ingenieros que están preparando las Constellations y Retaliators para su lanzamiento multi-tripulación, os puedo decir con certeza: Os veré muy pronto.. ¡en el verso!

— Chris Roberts

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.