CE tiene 1 año

Ya gateamos. Ciudadano Estelar tiene 1 añito

Ya 1 año, y parece que fue ayer

Cuando empezamos esta aventura de crear una comunidad hispana fuerte, con peso dentro de la comunidad de Star Citizen, no esperabamos haber crecido tanto como lo hemos hecho. Mis previsiones más optimistas eran estar rondando los 500 ciudadanos a finales de año y, en este mismo momento, somos 641 orgullos ciudadanos hispanos de Star Citizen.

CalMason porVendaval-350x150He de agradecer enormemente vuestro apoyo, en especial cuando éramos una comunidad modesta de poco más de 30 miembros, los 30 de Adamanter como a alguien felizmente se le ocurrió bautizarnos (creo recordar que fue el ciudadano Lusocro). Y ¡como no! un agradecimiento infinito a todos los que me habéis ayudado con las traducciones, en particular al ciudadano Vendaval que ha traducido prácticamente todo lo que ahora mismo tenéis en la sección Relatos del Espectro, y más que está pendiente de publicación, así como con otros materiales, como son los videos que hace el ciudadano YonnyMestampo para poder subir los podcast a nuestro canal Youtube. Y cómo olvidar al ciudadano ReaverT que dirige con maestría profesional los podcast que cada semana esperáis con tanta ansia. Y, por supuesto, agradecer la confianza que los diferentes clanes han puesto en la web. Especial mención para M.E.R.C. Corp pues son un clan internacional que ha adoptado Ciudadano Estelar como su centro de reclutamiento principal para su división hispana, y, por supuesto, para Space Cowboys que fueron los primeros en darnos su confianza cuando éramos los 30 de Adamanter. En definitiva, gracias a todos los clanes alojado en Cudadao Estelar por contribuir a hacer de CE la mayor y mejor web hispana de Star Citizen.

Como ya he dicho ha sido un año de constante crecimiento, con grandes cambios, desde una primera web simple y básica hasta la que ahora tenemos que empieza a quedarse pequeña. Un año bastante intenso en el que, por desgracia, no he podido hacer todo lo que tenía planeado para la web y que, espero, se implementará tarde o temprano ya que sigo trabajando para que la web mejore y tenga todas las funciones que se planearon en un principio y llegue a ser algo más que una web de fans. Se convierta en el punto de salto a Star Citizen para todos los jugadores hispanos de Star Citizen.

¿Y cual es nuestro futuro?

uee pilots walking

Pues será el día a día. Eso no significa que dejemos de trabajar para mejorar y hacer de Ciudadano Estelar mucho más que una web. Además de seguir dando información sobre Star Citizen, se intentará hacer eventos, más o menos periódicos, relacionados con Star Citizen, empezando con el módulo de combate a finales de diciembre, quedadas anuales, y, sobre todo, seguir creciendo y creando una comunidad fuerte que tenga una presencia significativa, no sólo en juego.

Por supuesto, no podemos dejar de comentar un nuevo millón más en las arcas de Cloud Imperium Games para Star Citizen. Ya son…

veintisiete millones-500x165

y se ha desbloqueado como nave jugable el carguero Banu Merchantman; y para los 29 millones se ha anunciado que se desbloqueará la mejora de la campaña Escuadrón 42: desde inciar la campaña con una batalla épica en lugar de misiones de entranamiento hasta abordajes y combate espacial simultáneos (Battlefront 2).

Recordaros a todos que el día 26 se deja de vender naves con LTI a los veteran y original backers. Como última oportunidad para conseguir naves con LTI, CIG pondrá a la venta el día anterior todas las naves jugables, incluídas el scout Xi’An y el Merchantman Banu, excepto el caza Vanduul y la Idris-M. En cuanto a la Idris-P se venderá por tiempo limitado en distintos tramos horarios para dar la oportunidad a todos los backers de todo el mundo a conseguir su Idris.

Entra a formar parte de la historia de los videojuegos.
!Hazte ciudadano aquí!

Nos vemos en el ‘verso

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>