Armería CenterMass

ARCHIVO de la SSN/CAtv>

ANUNCIO>2942>CENTERMASS>

(BUS.LIC: #2939_7_WDRW)

TRT: :45

TRANSCRIPCIÓN>

¿Tu cañón láser ha perdido potencia? ¿Tu cápsula de cohetes se está volviendo un poco lenta? Hey, le pasa a los mejores de nosotros. Todos nos hacemos viejos. Así es la vida. ¿Pero sabías que a las armas de tu nave les pasa lo mismo? Es cierto. Incluso con mantenimiento constante, hasta las mejores armas se desgastan. Así que muerde la bala… o rayo de energía, no me importa… y haz una visita a CenterMass. Tenemos lo último en armas y contramedidas defensivas de ASD, Klaus & Werner, MaxOx, y muchos más.

Cuando estás completamente solo vagando en la oscuridad, la última cosa de la que quieres tener que preocuparte es que tu armamento te deje tirado. Nuestros empleados altamente capacitados pueden explicarte los pros y los contras de cada modelo y crear una simulación personalizada para mostrarte cómo encajará exactamente una nueva arma en el equipamiento de tu nave y cómo afectará todos los factores primarios como la masa, consumo de energía… ya conocéis la rutina.

Aquí en CenterMass nos sentimos orgullosos de anunciar que ya no estamos centrados únicamente en el negocio de causar daños. ¡Ahora te ayudaremos a resistirlo! Es cierto, CenterMass ofrece ahora lo último en revestimientos de blindaje y generadores de escudos fabricados por gente de toda confianza como Talisman, Basilisk y Behring.

¿Y qué sería CenterMass sin su premiada garantía de instalación? Cómpranos cualquier arma, revestimiento de blindaje, o generador de escudos, y lo instalaremos en tu nave gratis.

Oferta de instalación sólo válida en el momento de la compra y no transferible.

Incluso aunque no vayas a comprar nada, nuestros mecánicos cualificados están disponibles para cualquier instalación, modificación y reparación que puedas necesitar. ¡Ni siquiera hace falta que sea un arma nuestra! Nuestros chicos y chicas en la tienda son así de buenos. Incluso pueden aconsejarte sobre diferentes mejoras para la nave, como modificaciones de la planta energética u optimización de propulsores.

Este Día del Imperator, ven a cualquier tienda CenterMass para conseguir ofertas especiales en sus mortíferas armas. Es verdad, estamos bajando todavía más nuestros precios insensatamente bajos. Un diez por ciento menos en la clásica línea de repetidores modelo TX de la Klaus & Werner. Me habéis oído bien, una de las armas estándar de la Armada de la UEE y uno de los láseres más fiables jamás construidos puede ser vuestro por un diez por ciento menos de nuestros normalmente ya bajísimos precios.

Estamos ofreciendo también una oferta tan demencial que me preocupa que me vayan a meter en el manicomio si os la cuento. Creo que voy a hacerlo… un veinte por ciento menos en las cápsulas de cohetes variables Talon RT-4 Needler. Sí, es cierto. Lo he dicho. Un veinte por ciento menos de su precio.

Precios susceptibles de modificación según el sistema y la disponibilidad del material. Límitado a uno por cliente. Para más detalles consulte con su tienda local CenterMass.

Estas ofertas sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que acudid a vuestra tienda CenterMass local para ver las mejores ofertas en centenares de armas, así como nuestro recién estrenado Departamento de Defensa para los últimos sistemas de revestimientos de blindaje y capas de materiales compuestos que mantendrán tu casco intacto.

Porque cuando disparas, con CenterMass no puedes equivocarte.

… FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>