Behaviour Interactive: Asociación con CIG

Behaviour

Se ha confirmado oficialmente en la web de Behaviour Interactive (BE) el acuerdo de cooperación con Cloud Imperium Games (CIG) para el desarrllo de Star Citizen, y empezarán a trabajar en el proyecto a principios de 2013.

“Es ciertamente un privilegio para Behaviour y sus empleados trabajar en Star Citizen”, dijo Rémi Racine, Presidente y Productor Ejecutivo de Behaviour. “Estamos preparando un equipo para trabajar en la experiencia en primera persona del abordaje, y contribuir, con nuestro profundo conocimiento de los mundos virtuales, a crear un juego digno de los fans de Chris Roberts y de todos los que apoyan el proyecto”.

“Conozco a Rémi y Behaviour desde hace varios años”, comenta Chris Roberts, Fundador y Presidente de Cloud Imperium, “y cuando comencé éste viaje hace un año Rémi se ofreció a ayudar suministrando los recursos que me permitieron hacer el prototipo que tanto excitó a todo el mundo el pasado Octubre. Rémi creyó en la visión antes de que rompiera records, es simplemente natural expandir esta relación e incorporar algunos de los talentos mundiales en el desarrollo que están en Montreal a los equipos en Austin, Tejas y Los Angeles para construir Star Citizen”.

Con sede en Montreal, Quebec, Behaviour Interactive es un líder mundial independiente en la industria del videojuego, emplea casi 300 talentos en Montreal, Quebec, y Santiago, Chile. Desde 1992, la compañía ha desarrollado más de 140 títulos para todas las plataformas más importantes, incluyendo su altamente estilizado shooter en tercera persona WET™ y su traviesa aventura cómica Naughty Bear™ (Oso Travieso).

Behaviour trabaja con las licencias y editores más importantes, incluyendo 505 Games, Activision, Blizzard, Atari, Bethesda, Disney, EA, Konami, Majesco, Microsoft, Nickelodeon, Paramount, Sony, THQ, Ubisoft y Warner.

Aunque éste moviento ha creado una cierta polémica entre la comunidad RSI a la vista de los títulos desarrollados por BE, que poco o nada tienen con un simulador espacial de las características de Star Citizen, el sentimiento general, una vez conocidos los motivos de Chris Roberts y la implicación de BE en el desarrollo de la demo de 5 minutos con la que se presentó el juego en la GDC del pasado 10 de Octubre, es de aprobación y aplauso.

Aunque personalmente me ha parecido una aclaración innecesaria, Ben Lesnick ha intervenido en la polémica asegurando que:

“En esto puedes confiar absolutamente en Chris Roberts, es fantástico juzgando el talento… y también es increíblemente cuidadoso a la hora de gastar vuestro dinero de la forma correcta. Sabe que los chicos de Behaviour están preparados para la tarea que les asignaremos y que están deseosos de probar su valía. En mi opinión, es mejor elección que asociarse con estudios mucho más caros que no tienen nada que probar.”

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>