La Comunidad Ciudadano Estelar

CIUDADANO ESTELAR: LA COMUNIDAD

Ciudadano Estelar es la comunidad hispana del nuevo juego de Chris Roberts Star Citizen.

La web tiene un primer objetivo fundamental: crear una fuerte comunidad hispana que hable con una sola voz y se nos tenga en cuenta tanto en el sitio oficial RSI como en el propio juego Star Citizen.

El segundo objetivo es dar detallada información del juego en Español. A tal fin traduciremos los documentos que no estén bajo acuerdo de confidencialidad y/o sean públicos. Así mismo se darán noticias a cerca Star Citizen y de todo lo que lo rodea.

Como objetivo a largo plazo, Ciudadano Estelar quiere ser el hogar de los clanes hispanos de Star Citizen y a tal fin esperamos poder ofrecer a dichos clanes la posibilidad de tener sus propias páginas web y subforos dentro de Ciudadano Estelar.

Ciudadano Estelar no excluye a nadie a priori por su nacionalidad o el idioma que hable, pero teniendo en cuenta que el Español es el idioma de comunicación de la web.

Tanto si ya tienes una nave como si planeas adquirirla a lo largo de los dos años que faltan hasta la publicación del juego, te invitamos a unirte a nuestra comunidad.

Saludos a todos los Ciudadanos Estelares, presentes y futuros.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>