2075: Las estrellas están un poco más cerca

La mañana del 3 de mayo de 2075 comenzó como cualquier otra. Rebecca Childress sentada a la mesa coloreando mientra su madre veía las noticias matinales. Eran momentos así, Rebecca recordaría muchos años después, los que más apreciaba. Ese momento, sin embargo, se quedaría grabado en su mente del mismo modo que en la mente de cada ser humano sobre el planeta.

Extracto del diario de Rebecca Childress:

“Mami hizo tortilla [sic] otra vez hoy. Estaba coloreando cuando ví a papi en el holo. Llamé a mami. Danny comenzó a gritar y a correr alrededor de la mesa. Ugh, qué molesto. Allí estaba papi, !de pié junto al Presidente! Habían estado hablando del espacio y esas cosas, lo que era guay, parecía tan importante allí de pié. ¡Hacía tanto que no le veíamos! Ahora tiene barba. A mami no le gusta pero a mi me parece graciosa.

Siempre que Papá se tenía que ir le preguntaba por qué tenía que trabajar todo el tiempo y él siempre me decía lo mismo:

Estaba tratando de regalarme las estrellas.”

El Dr. Scott Childress y su equipo habían completado el primer motor cuántico auto-sostenible capaz de alcanzar una centésima parte de la velocidad de la luz. Por primera vez,a humanidad podría explorar el sistema solar a una velocidad sin precedentes.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>