2460: Respira Libre

La Tierra está superpoblada.

Gracias a la expansión y la terraformación hay una vasta cantidad de territorio al que la humanidad puede mudarse, pero aún hay aprensión entre la gente. No fue hasta que RSI hizo la campaña “El Aire Que Respiras” que la gente no empezó a salir poco a poco hacia el universo, deseosa de comenzar de nuevo en un nuevo mundo.


Cruce de mensajes entre:

Mark Carl [Willet & Ngo Advertising]

Francois Kelsen [RSI, Corp]

Re; Campaña Publicitaria

Mark Carl: Hola Francois, el departamento legal ha tramitado el contrato y el equipo de diseño ha firmado los acuerdos de confidencialidad, así que parece que estamos en marcha.

Francois Kelsen: Magnífico. ¿Cuando empezamos con la tormenta de ideas?

MC: Ahora estamos a tu disposición. ¿En qué clase de campaña estás pensando?.

FK: Bueno, no lo sé. Dímelo tu..

MC: A bote pronto, creo que jugaremos la carta de la oportunidad. La Tierra siempre será La Tierra pero aquí nos hemos pulido los recursos.

FK: Ciertamente.

MC: Vas a un nuevo planeta. El aire es más limpio. No sé. Simplemente estoy divagando.

FK: Por supuesto, creo que has dado con algo. Todo es nuevo, quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que te sentaste en un prado?.

MC: ¿Uno auténtico?.

FK: ¿Ves a qué me refiero?

MC: Así que es la suerte. La suerte de renacer. De partir de cero. Se trata de las posibilidades. La emoción de no saber qué esperar.

FK: Pero no quiero que suene como si fuera salvaje. Hay civilización y tecnología.

MC: Exacto. Pero hay espacio. En el que crecer.

FK: Exacto. Quiero que la gente entienda que pueden tener una nueva vida. Es lo que el universo nos está ofreciendo. Una oportunidad de comenzar de nuevo. Les queremos dar la oportunidad de que entiendan que tienen esa oportunidad.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>