2638: Una Llamada a la Soberanía

Terra Gazette – Edición 3.12.38

El Gobernador de Terra Convoca un Referendum para la Independencia de Terra

Por Viola Filler

En un mitin político para la reelección del alcalde de New Benzi, Nadir Padwani, Gobernador de Terra, hizo pública una asombrosa nueva proposición. Empezaba a anochecer y la recaudación de fondos estaba haciendo serios progresos cuando Assan Kieran subió al podio. Nadie tenía la más remota idea de que estaba a punto de soltar un bombazo.

Aproximádamente a las 5:15 hora local, Assan Kieran desveló los planes de convocar un referendum entre la gente de Terra y los sistemas vecinos buscando la separación del Imperator y la UEE.

“El Imperator vive en una era en la que las civilizaciones alienígenas son algo a temer. Los que vivimos aquí, dónde los Banu y los Xi’An son vecinos, dónde los vemos todos los días, sabemos que no son el enemigo. Son gente, como nosotros, puede que sus culturas sean diferentes, puede que sus motivaciones sean diferentes, pero simplemente tratan de vivir, vivir seguros. El Imperator es feliz manteniéndolos a distancia mediante los objetivos de las armas, pero no creo que podamos continuar por este camino. Como Carson dijo una vez “Si vives anticipando la guerra, tarde o temprano, la tendrás”. En resumen, creo que La Tierra está cada vez más desconectada de las realidades de hoy día y está causando inestabilidad política y social en todos los sistemas. Esta no es una llamada a las armas o una invitación al conflicto. Todo lo que pido es abrir un diálogo.”

No es necesario decir que no mucha gente estaba hablando de la reelección del alcalde….
[CONTINUA]


United/Tribune NewsOrg – Edición 5.34.38

El Sedicioso Referendum de Terra Fracasa

Por Raymond Castor

La moción para la Separación promulgada por el infame gobernador de Terra Assan Kieran fracasó en el referendum público de hoy. Como se esperaba, los Ciudadanos leales de Terra y los sistemas vecinos se dieron cuenta de que los planes para la independencia de Kieran eran una idea mal concebida y poco realista que llevaría a un futuro inestable para ellos y sus hijos e hicieron oír sus voces. Yendo en masa a las urnas y diciendo, No. No estamos de acuerdo. No creemos que la UEE nos esté fallando.

Uno sólo puede esperar que Kieran reciba el mensaje.


Terra Gazette – Edición 9.24.38

Gobenador Afectado por el Escándalo

Por Viola Filler

No importa hacia dónde Kieran se gire, se topa con otra acusación. Desde que propuso su moción para la independencia séis meses atrás, el Gobernador ha estado combatiendo acusaciones que van desde la infidelidad, la adicción a las drogas, a la corrupción. El Gobernador hizo una declaración pública hoy para todas las NewsOrgs.

“Estas alegaciones son completamente infundadas y simplemente tratan de desviar la atención del verdadero problema. El Imperator y sus secuaces han corrompido los procesos de gobierno ignorando la clara voluntad de la gente de emanciparse de un gobierno malvado y corrupto.”

Kieran explicó que había conseguido evidencias de manipulación de votos y fraude flagrante a cargo de empleados en la nómina de la UEE. Estas evidencias han entrado en el sistema judicial y serán parte del proceso en curso contra el Imperator Messer VIII.


Terra Gazette – Edición 11.4.38

Descubierta un Red Terrorista Xi’An/Humanos

Por Raymond Castor

¡El enemigo está entre nosotros! A primera hora de esta mañana, Agentes de la Fiscalía anunciaron la conclusión de una masiva operación encubierta inter-agencias en el oscuro mundo de los traidores y los saboteadores. Se han hecho docenas de arrestos y hay más en el horizonte. Fuentes anónimas dentro del gobierno aseguran que unos terroristas financiados por los Xi’An se habían infiltrado en varios puestos clave del gobierno y de las estructuras corporativas. A la espera de una declaración oficial, hemos confirmado a través de múltiples fuentes que el ex-Gobernador de Terra, Assan Kieran, podría estar implicado.

El mismo gobernador, si lo recuerdan, que desapareció después de que los buenos Ciudadanos lo echaran del cargo tras sus desesperados y paranoicos intentos de traer el desorden y la anarquía a los sistemas.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>