2681: Tierra Quemada

Al Oeste, en el Sistema Orion, se perdió la comunicación con un pequeño asentamiento de su tercer mundo. Pasaron semanas antes de que a nadie se le ocurriese contactar con ellos. Cuando lo hicieron, se encontraron con el asentamiento en ruinas. La Fiscalía envió inmediatamente un agente para investigar.


INFORME DE INCIDENTE

Lugar: Asentamiento Dell/Instalación Purificadora de Agua/Planeta Armitage/Sistema Orion

SAIC: Rhedon Lamr

Las vistas aéreas iniciales indican repetidas pasadas de ametrallamiento con armamento aéreo de, presumiblemente naves de pequeño tamaño. No hay indicios obvios de uso de armas de gran calibre o bombas. Amplias áreas incineradas en las afueras de la ciudad al éste y el sureste indican que ahí fue dónde los atacantes aterrizaron. Muestras de la tierra quemada han sido enviadas a los laboratorios para su análisis. Los ángulos de las trazas son consistentes con la teoría de que los atacantes llegaron desde múltiples direcciones. La torre de comunicaciones estaba dañada pero no parecía haber sido un objetivo específico. Extraño. Si eran invasores, ¿no hubiera sido su primer objetivo las comunicaciones?

En tierra, los barridos recuperaron extraños casquillos de munición sólida esparcidos por toda la ciudad. No parecen de manufactura humana. Se analizarán. Serán enviados a los agentes de la Fiscalía que tienen contactos en el Protectorado Banu.

Los atacantes fueron concienzudos, barriendo casa por casa. Matándolo todo y a todos. Han sido encontrado los seiscientos treinta y ocho habitantes de la colonia, excepto uno:

John Philips, 38 AET de edad. Un granjero. No hay nada que indique por qué fue el blanco, si de hecho lo fue. Los analistas están profundizado en su historial. Se remitirá el informe completo cuando se finalice.

El Robo/Saqueo parece ser el principal motivo pero hay inconsistencia en los objetos desaparecidos. Se han abandonado algunos objetos de valor mientras que se han llevado objetos aparentemente inútiles/triviales.

El Agente Vasquez ha descubierto que una pequeña cámara de un CommLink que de alguna forma estaba funcionando durante el ataque. Se depuró la filmación y descubrimos que en su mayor parte era inservible. Hay un fotograma que, al hacer zoom y limpiarlo, parece dar un atisbo de un atacante.

ADJUNTADO:


Se les llamó Los Vanduul.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>