2789: El Deshielo de la Guerra Fría

33ª Flota de la UEE, Ala-C, SS LightHammer

CUADERNO DE BITÁCORA DEL OE (Oficial Ejecutivo) - 5.29.2789

06:12 : Reunión de oficiales. Repasamos las actualizaciones del COMSEC desde las seis horas precedentes. Nada alarmante. Informe de disparo de armas en un Clase Reaper en el Sistema Kiel. Un cañón de cubierta falló tras un un error de la computadora. No hubo impacto. Localmente, nuestro Espejo mantuvo la posición.

07:24 : Me presenté para el servicio. El Comandante sigue ocupado con el Error. Realizó un amplio diagnóstico del sistema y verificó los grupos de armas. Todo verde en los paneles. Observé a nuestro Espejo hacer simulacros de vuelo, parecían simulaciones de despliegue rápido en la parte alta de la atmósfera.

11:15 : Nills (de Comunicaciones) tenía pinta de que se estaba poniendo enfermo. Todo estaba tranquilo así que lo mandé a la Enfermería. Su 2º era un sustituto más que capaz.

12:32 : Finalmente tuve la oportunidad de tomar el rancho. Parecía que el aburrimiento se estaba apoderando de la tripulación. Algunos temperamentos salieron a pasear hoy en el Comedor. Se lo transmitiré al Comandante y trataré de encontrar soluciones posibles para aliviar algo de estrés.

15:34 : No sé por dónde empezar. Estaba trabajando en la evaluación del Portanaves Xi’An en mi combat-sim cuando Shaw (Coms) me alertó de las noticias en el Espectro. Me volví hacia los monitores del puente, al parecer el Senador Akari de Terra, independientemente, negoció un tratado con los Xi’An. Se supone que entra en vigor a las 19:00 (LST).

Las Coms Inter-sistema se activaron. La gente pensó que era una broma. ¿Sería posible que algunos Activistas hubieran hackeado las NewsOrgs? No sería la primera vez. No deberíamos hacer honor a éste tratado, ¿correcto? ¿Deberíamos arrestar a Akari por traición? Las noticias no llegarían a la Tierra en días así que nadie supo qué hacer. Estaba tan estupefacto como todos los demás así que se lo notifiqué al Comandante que inmediatamaente se presentó en el puente.

16:20 : Todo el mundo seguía volando a ciegas. Todas las naves estaban en máxima alerta. Pendientes de cualquier agrresión por parte de nuestro Espejo. De momento nada. Todo esto podría ser una treta Xi’An. No me extrañaría que los Slinks intentarán hacer algo así de elaborado.

19:02 : Nuestro Espejo Xi’An retiró sus patrullas de cazas, desactivó sus armas y se retiró.

Supongo que estamos en… ¿paz?

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>