2792: La Marea Sube

DÍA UNO, HORA CERO

SSN/CAtv Noticias Nocturnas

Buenas tardes, estas son las Noticias Nocturnas de la SSN/CAtv para el Sistema Terra. Soy Lawrence Ren. Los sistemas están expectantes acerca de la próxima boda entre Val Messer y Celia Carter así que esta noche vamos a examinar los diseñadores que han sido seleccionados para vestir a la novia y al nov…

<<<<<< SISTEMA INTERRUMPIDO – ORIGEN DESCONOCIDO >>>>>>

Humanos de los sistemas. Yo soy la Marea. Retirando el velo de vuestros ojos para que veáis. Garron II era un mundo en desarrollo con una vasta variedad de especies. Decimos era porque ya no lo es. El Imperator y sus secuaces de la Corps terraformaron el planeta, matándolo todo para alimentar su insaciable avaricia. Retiramos el velo antes vuestros ojos para que veáis por vosotros mismos.


DIA UNO, TERCERA HORA

INTERCEPTACIÓN DE COMUNICACIÓN POLICIAL

UNIDAD DE CAMPO: Esta es la unidad B234. Tenemos una concentración no autorizada en el cuadrante 14G. Necesitamos el despliegue de más unidades terrestres. Pongan el apoyo aéreo a la espera.

DIA UNO, QUINTA HORA

UNIDAD DE CAMPO: ¡Traed a la Guardia! (gritos y disparos indestinguibles) ¡Traed al ejército! ¡Maldita sea, traed a quien sea pero traedlo YA! Vamos a ser desbordados. (micro apagadao) ¡Tú! Cállate y gaséalos. ¡AHORA!

COMUNICACIÓN PERDIDA


DIA DOS

DE: Almirante Kale, MANDO SUPREMO UEE

Terroristas y opresores están intentando atacar la Tierra. Tiene que detener el tráfico en todos los puntos de salto. Quiero todos y cada uno de los sistemas cerrados. Está autorizado a usar fuerza letal contra toda nave que no se desvíe. El fracaso en el cumplimiento de esta orden sufrirá su justo castigo.

Firmado,

Almirante Tal Kale
AutCod: GHISJD_HUDFJD_12


DIA TRES

MEMO INTERAGENCIAS DE LA FISCALIA

PARA: FISCAL SUPREMO KELLER
DE: NARA VALE, AAC -
RE: TRAFICO DE COMUNICACIONES CONSPIRATIVO

Operativos han descubierto cómo los insurrectos siguen comunicándose entre los sistemas pese a la toma de las ComEstaciones. Los mensajes Com son divididos en segmentos de datos e inyectados en las comunicaciones militares. Los analistas están tratando de descubrir exactamente cómo acceden a nuestro sistema.

Desafortunadamente, va a llevar tiempo encontrar y desmantelar sus puntos de entrada pero esperamos que esto ayude a desorganizarles el tiempo suficiente para recuperar el control de los sistemas.

Se informará según sea necesario.


DIA DIECIOCHO

PANFLETO DE LA PRENSA LIBRE LUTHER

Publicado en el Sistema Croshaw

“BOTAS ABREN FUEGO CONTRA MANIFESTANTES”

Hermanos y hermanas. Acabamos de saber que hace dos días fuerzas militares y policiales abrieron fuego, matando a más de doscientos treinta pacíficos manifestantes en Vale. Hemos intentado ser civilizados. Nos hemos resistido a la necesidad de responder la violencia de éste despótico gobierno con violencia, pero ahora nosotros decimos que se acabó. No seguiremos librando la guerra sólo con ideas. Arrojaremos al Imperator de su trono. Así que golpead, hermanos y hermas, atacad el diábolico puño de vuestro opresor.


DIA VEINTIDOS

Archivo de la NewsOrg New United

Publicado, Mayo 3, 2792

“UN NUEVO AMANECER”

por Decklin Farwahl

“Nos hemos despertado de una pesadilla”. Esas fueron las palabras del nuevo Imperator Erin Tol dichas ayer tras anunciar la captura del Imperator Messer XI. Ciertamente es un nuevo día. Incluso en esta NewsOrg, que durante mucho tiempo fue el vocero oficioso del Imperator, por fin podemos y se nos anima a escribir la verdad, sin censores de la UEE mirando por encima de nuestros hombros.

Cuesta creer, mirando al pasado, que el incidente de Garron II fuera el barril de pólvora que lo tirase todo abajo. Es cierto que éste no fue el único catalizador; hubo incidentes que contribuyeron a ello. Desde la audacia del Senador Akari hasta los Activistas que se manifestaron todos esos años a pesar del peligro de ser encarcelados o asesinados.

Además de instituir los términos del mandato para el Imperator, Toi trabajó con los Senadores nuevamente elegidos para restaurar los antiguos cargos del Tribunal. El nuevo General Supremo, Primer Secretario, y la Fiscal Supremo trabajarán a las órdenes del Imperator pero con la capacidad de quitarle el poder, en caso de otro déspota intentase tomar el control.

Nos hemos despertado. Aunque nos enfrentamos a lo desconocido, hemos visto cuan profundo podemos caer por lo que hemos de asegurarnos de que cada paso que damos es un paso hacia arriba.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>