2872: Observar a Sísifo

Archivos de la NewsOrg New United

Publicado: 3.5.2872

“Synthworld”

 Por Peter Marx

Estamos en el umbral del progreso. Ese era el estado de ánimo esta mañana en el Senado cuando el Imperator hizo el anuncio. El gobierno desveló finalmente el Proyecto Arcángel, del cual habían corrido rumores por los circuitos de noticias durante semanas.

En pocas palabras, el Proyecto Arcángel es una iniciativa liderada por la UEE para, literalmente, construir un planeta desde cero. La Humanidad por fin encontró una solución que soslayaba el complicado campo de minas moral de la terraformación. Ya no sería necesario transformar planetas preexistentes. Ahora podemos construirlos. Aunque la tecnología no está completada, los científicos creen que podrán ser capaces de intentar la construcción de un mundo prototipo durante nuestras vidas.

Las implicaciones de este logro han reverberado por las esferas científicas, políticas, e incluso sociales. Incluso el Emperador Xi’An Kray incluso hizo una declaración, “Es muy alentador. Mi pueblo observará el desarrollo del proyecto con gran interés”.

Si es perfeccionado, el Mundo Sintético ayudaría a borrar la vergüenza que la humanidad ha tenido que soportar tras tres siglos de imperialismo desbocado. El Imperator terminó su discurso con una invitación a todo científico de las civilizaciones Banu y Xi’An a ser testigos del desarrollo de primera mano.

“No queremos quedarnos esta tecnología. La habilidad de construir un mundo debería ser libremente accesible a todas las culturas para que nunca exista la necesidad de luchar por algo tan trivial como la tierra en el futuro.”

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>