Dando forma a la Starfarer

LA NAVE CISTERNA STARFARER DE MISC

Saludos, Ciudadanos:

¡Hoy estamos orgullosos de presentaros una actualización sobre la Starfarer de MISC! La Starfarer es el principal transporte de combustible del mundo y nave de repostaje en vuelo de Star Citizen. El diseño está en estos momentos pasando por una reestructuración radical en Foundry 42, donde tendrá un rol en el cercano Escuadrón 42. Hoy, os estamos mostrando en qué punto del desarrollo se encuentra la Starfarer y estamos lanzando la largamente esperada variante Gemini por primera vez. Durante la próxima semana, estaremos respondiendo vuestras preguntas sobre la Starfarer y el proceso de repostaje y proporcionaremos más información sobre cómo su rol encaja en el mundo y en el juego. Seguid leyendo para ver el progreso de su desarrollo ¡y aprender más sobre cómo estamos haciendo la primera nave cisterna dedicada de Star Citizen!

Starfarer Gemini



Las fuerzas armadas del Imperio Unido de la Tierra usan una variante adaptada “de manera ruda” de la Starfarer para sus operaciones en el frente. La G2G Gemini, más comúnmente Starfarer Gemini o “Star G”, pierde algo de capacidad de carga y maniobrabilidad a cambio de blindaje reforzado, escudos incrementados, motores más potentes y versiones más potentes de las tres torretas tripuladas. Después de que Aegis Dynamics haya hecho la conversión bajo una licencia, la Gemini también incluye una góndola de misiles opcional, que puede ser intercambiada por el recolector de combustible del morro de la nave (leer más abajo para los detalles). Las góndolas de misiles pueden ser instaladas en ambas variantes de la Starfarer.



¿Por qué la Starfarer?



La Starfarer se diferencia de los transportes tradicionales a granel en una clara diferencia: es una plataforma de combustible dedicada.

La Starfarer no sólo está diseñada para cargar, almacenar y proteger las unidades de estasis de combustible, está diseñada para recolectar el hidrógeno que flota en el espacio y refinarlo para su uso sin aterrizar.

La Starfarer puede ser utilizada para transportar contenedores de carga a granel tradicionales (ver el diagrama) pero en esas situaciones el equipo de refinado de combustible sería inútil. ¡Este equipo es modular y puede ser intercambiado por otro pack de misión para las operaciones “secas”!





¿Tenéis otra Pregunta?

Estaremos publicando actualizaciones de Preguntas y Respuestas sobre la Starfarer el Lunes, Miercoles, y Viernes de la semana que viene. Podéis hacer vuestras preguntas en este hilo de los foros y seleccionaremos los mejores que podamos responder.



Desarrollo Externo

El equipo en Foundry 42 ha terminado el whitebox externo de la Starfarer para su rol en Escuadrón 42. Esto significa que la forma exterior de la nave está completa y que estamos preparándonos para llevarla al juego. Podéis seguir el progreso (y comprobar algunos de los detalles) más abajo.










Desarrollo Interno

¡Hay más en la Starfarer que el desarrollo de su casco! También estamos desarrollando su interior. ¡Concepto y Trabajo en Curso para el puente, el camarote del capitán, y más están disponibles aquí!


Camarote del Capitán.

Camarote del Capitán.

Cama del Camarote del Capitán.

Baño del Camarote del Capitán.

Combo de Baño/Inodoro del Baño del Capitán.

Corte de sección de corredor.

Perspectiva del Corredor de la Starfarer.

Habitación de las Cápsulas de Escape

Habitación de las Cápsulas de Escape, Versión 2





Comedor de la Starfarer.

Cocina de la Starfarer.

Corte lateral del Puente de Mando de la Starfarer.

Asientos del Piloto y Copiloto de la Starfarer.





STARFARER
Manufacturador: MISC.
Rol: Transporte.
Eslora (Longitud): 90 metros
Manga (Anchura): 50 metros
Puntal (Altura): 20 metros
Masa en vacío: 350.00 kg.
Tripulación máxima: 7 personas
Capacidad de Carga: 3321 unidades de carga

Planta de Energía: Etoile 77 de GNP (T6).
Planta de Energía Máxima: 6.
Generador de Escudos: 2x GH-146m de Beijing Company (T3).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2x 3.
Motores Principales: 3x E/S6-655 de X-Forge (T4)
Motores Principales (potencia máxima): 3x TR4
Impulsores de Maniobra: 14x XiTech Pro de MISC (TR3)
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 14x TR3.

ANCLAJES DE ARMAS
Torreta Remota: 2x Torretas Tamaño 5, equipadas cada una con 2 FL33 de Kroneg (T4)
Torretas Tripuladas: 2x Torretas Tamaño 4, equipadas cada una con 2 CF-117 Badger de Klaus & Werner (T2)
Torreta Tripulada: 1x Torreta Tamaño 5, equipada cada una con 2 CF-337 Rhino de Klaus & Werner (T4)

NdT: parece que hay una incongruencia estadística (que raro XD) y que en un lado la Starfarer tiene 2 escudos y en el otro sólo uno. Como me parece más lógico que por su tamaño y función tenga dos, lo dejaré así. 

STARFARER GEMINI
Manufacturador: MISC, modificada por Aegis Dynamics
Rol: Transporte militarizado.
Eslora (Longitud): 90 metros
Manga (Anchura): 50 metros
Puntal (Altura): 20 metros
Masa en vacío: 350.00 kg.
Tripulación máxima: 7 personas
Capacidad de Carga: 2488 unidades de carga

Planta de Energía: Por desvelar.
Planta de Energía Máxima: 7.
Generador de Escudos: Por desvelar.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2x 4.
Motores Principales: 3x E/S6-655 de X-Forge (T4)
Motores Principales (potencia máxima): 3x TR4
Impulsores de Maniobra: 14x XiTech Pro de MISC (TR3)
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 14x TR3.

ANCLAJES DE ARMAS
Torreta Remota: 2x Torretas Tamaño 5, equipadas cada una con 2 FL33 de Kroneg (T4)
Torretas Tripuladas: 2x Torretas Tamaño 4, equipadas cada una con 2 CF-117 Badger de Klaus & Werner (T2)
Torreta Tripulada: 1x Torreta Tamaño 5, equipada cada una con 2 CF-337 Rhino de Klaus & Werner (T4)

NdT: En el Reverse the Verse se dijo que la Gemini tenía armas más grandes en las torretas; pero en las estadísticas no está reflejado, excepto su generador de escudos y planta de potencia máxima más grandes.

Detalles de la Venta

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

El modelo estándar de la Starfarer está siendo ofrecido a la venta durante un tiempo limitado y trae dos años de seguro. La Starfarer Gemini está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual lo que significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La Gemini incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Starfarer Gemini y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Starfarer Gemini! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 18 de Mayo. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

STARFARER, nave suelta, 195 $
STARFARER GEMINI – LTI, nave suelta, 240 $
STARFARER GEMINI UPGRADE (para aplicarlo a una Starfarer ya comprada), 45$

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.