Desencadenada – La Cutlass de Drake


 VIVE LA VIDA A TU PROPIO RITMO

 LA NOTORIA CUTLASS

¡La Cutlass ya está aquí! La Cutlass de Drake es una nave estelar versátil que ha sido construída pensando en la vida en la dura y cambiante de la frontera. Estés haciendo operaciones de búsqueda y rescate o implicándote en actos de piratería interestelar, la Cutlass es una rara combinación de nave de combate con una bahía de carga dedicada.

La Cutlass es una auténtica nave “multiusos”, con espacio para ser expandida para cubrir una multitud de roles de combate y de apoyo. La Cutlass no es sólo una nave para los piratas que quieren escapar con su tesoro: ¡pueden ser utilizadas para todo tipo de cosas, desde un uso policial a búsqueda y rescate!

CUTLASS BLACK


La Cutlass Black, el modelo base de Drake, es una solución de bajo coste y fácil de mantener para las unidades de milicia de un sistema solar… o, de manera más habitual, organizaciones pirata. La bahía de carga más grande de lo habitual, asiento RIO (radar intercept officer, asiento de radar dedicado) y una instalación especial para un rayo tractor hacen del Cutlass Black la nave de elección para la piratería interestelar.

 

Paquete de Juego 115$
Nave suelta 110$

Ver el Catálogo.

 

CUTLASS RED


La Cutlass Red es la ambulancia dedicada de la línea Cutlass; equipada con instalaciones médicas de abordo y un abanico de equipo de búsqueda y rescata, ¡la Cutlass Red es una nave de apoyo de batalla que todavía tiene mordida! ¡Si tu escuadrón se va a enfrentar a los Vanduul, nunca viene mal traer una Cutlass Red con tu equipo!

La Cutlass Red convierte la bahía de carga estándar a un instalación médica bien equipada que incluye un Autodoc. Esta ambulancia espacial destaca por su Transpondedor Nav-E7 Echo (un sensor de largo alcance) y un Collar de Atraque Secure Plus, haciéndola ideal para la búsqueda y rescate. Este modelo también viene con una pintura única, la Red Crossbone.

Paquete de Juego 135$
Nave suelta 120$
Addon para actualizar desde una Cutlass Black 20$

Ver el Catálogo.

CUTLASS BLUE


Si tienes una Cutlass Blue en tu monitor de cola, estás teniendo un mal día. Esta variante el doble de resistente de la Cutlass está diseñada para la interdicción de comercio y para apoyar las operaciones de la Fiscalía. La mayor parte de las variantes de la Cutlass Blue están destinadas para la policía planetaria y los escuadrones de milicia de las fronteras; un número limitado esta disponible para su compra en el mercado libre.

¡Cada compra de una Cutlass Blue durante la venta también incluye un set de HERRAMIENTAS DE LA FISCALÍA para hacer su rol policial un poco más sencillo! Estas herramientas incluyen una Porra Faction-9 para capturar de manera no letal y un Sistema de Contención M34 para transportar prisioneros.

Paquete de Juego 165$
Nave suelta 150$
Addon para actualizar desde una Cutlass Black 50$

Ver el Catálogo.

VENTA DE LA DRAKE CUTLASS


Todas las variantes de la Cutlass están ahora disponibles para ser visitadas en el Hangar. Todavía no se puede luchar con ellas, pero las podéis explorar como cualquier otra de las naves de Star Citizen.

Venta limitada de la Cutlass Blue
La Cutlass Black y la Cutlass Red son adiciones permanentes a la tienda de Star Citizen. La Cutlass Blue es producida en números mucho más limitados, y sólo estará disponible durante ventas especiales. Para celebrar el lanzamiento de las variantes de la Cutlass, estará disponible en la tienda desde el Viernes 10 de Octubre hasta el Lunes 20 de Octubre.

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.