Clarificación acerca de los múltiples Packages

¡Saludos Ciudadanos!

Ha habido mucha discusión en los foros de RSI a cerca de cómo gestionará Star Citizen múltiples paquetes del juego asociados a una sola cuenta. ¡Hoy nos gustaría acabar con estas especulaciones! Para empezar, hay que comprender que cada paquete de Star Citizen actualmente incluye tres partes fundamentales:

  1. Tu Nave. Necesaria para viajar por la galaxia y jugar el juego. Ya seas tu mismo explorando las estrellas en una Aurora monoplaza o el capitán de la tripulación de una Constellation asaltando las rutas espaciales, tu personaje va necesitar una nave espacial para ganarse su fama en Star Citizen.
  2. Algunos Créditos. Cada paquete tiene una provisión de créditos UEC iniciales. Serán necesarios para hacer cosas como empezar a equipar tu nave, pagar las tasas de aterrizaje iniciales, comprar combustible y municiones, adquirir tu primer cargamento. No detallamos estos apartados en tu libro contable de UEC en My Account todavía pues podríamos ajustar las cantidades inicial de cada paquete cuando equilibremos los costes en el universo persistente.
  3. Personaje del Juego. Este eres “tú”. Ya elijas ser un mercante legal, un temido pirata, o un intrépido explorador, necesitas un personaje personalizado que habitará tu hangar y pilotará tu nave.

Esto significa que si actualmente tu tienes cuatro paquetes de Star Citizen podrás jugar cuatro personajes diferentes usando una sola cuenta de RSI, cada uno con su propia nave y balance de créditos iniciales. También tendrás la opción de dividir tus paquetes y reasignar estos tres elementos según consideres. Además, tendrás que elegir qué personajes recibirán las naves adicionales, los objetos de Voyager Direct, y las recompensas de los hitos de financiación acumuladas. En este ejemplo, alquien con cuatro paquetes codría asignar todas las naves y créditos a un sólo personaje y reservar los otros tres Personajes del Juego para usarlos más adelante. Los puestos de Personajes del Juego no utilizados sin asociación de naves o créditos tendrán dos roles. Pueden ser usados para crear tripulantes adicionales o pueden ser regalados a otros jugadores.

Si has comprado paquetes múltiples con extras físicos idénticos, como maquetas de naves o mapas estelares, recibirás múltiples extras cuando se envíe el juego. Si tus paquetes tienen extras digitales, como la banda sonora descargable, tendrás la opción de regalar el duplicado a tus amigos.

Creando Tripulantes

Muchas de las naves de Star Citizen, como la Freelancer o la Constellation, tienen posiciones para múltiples tripulantes. Los jugadores siempre podrán contratar PNJs como tripulantes en el juego, controlados por la computadora, para ayudar en el uso de las torretas, manejar consolas, y volar como escoltas. Si quieres tener la opción de personalizar tu tripulación, puedes crear tu propio PNJ usando un puesto de Personaje del Juego. Pasarás por el mismo proceso de creación de personaje usado para tu avatar de jugador pero con la opción de darle el control del mismo a la IA. Como bonus, los amigos podrán “entrar” para tomar control de estos tripulantes y ayudar en el manejo de tu nave espacial cuando sea posible.

Recordar que no es necesario usar un Personaje de Juego para tu tripulación PNJ. Podrás contratar tripulantes PNJ normales con los créditos que hayas conseguido en el juego. La diferencia entre un Personaje de Juego convertido en tripulante PNJ y un tripulante PNJ normal es que puedes personalizar el aspecto, el nombre y el trasfondo, del Personaje No Jugador. Existe el beneficio adicional de poder designar a uno de tus tripulantes Personaje del Juego PNJ como tu sucesor en el caso de que tu personaje principal muera (ver Muerte de un Astronauta), momento en el que el ese Personaje del Juego PNJ se vuelve jugable heredando todas las pertenencias del viejo personaje fallecido.

Regalando Personajes del Juego

También tendrás la opción de regalar a otros jugadores Personajes del Juego no utilizados. Recordar que, a fin de seguir tu propio camino en el universo de Star Citizen, estos personajes necesitarán una nave y algunos créditos. Los créditos que ganes en el juego pueden ser transferidos a tus amigos (¡deduciendo las tasas de transferencia de la UEE!) o podrán adquirir un fondo a través de la tienda Voyager Direct. Estamos evaluando, también, un mecanismo a través del cual los jugadores con un puesto de Personaje del Juego pero sin nave pueda “trabajar” para otros personajes (tanto jugadores reales como PNJs).

Los jugadores que deseen tener puestos de Personaje del Juego adicionales, ya sea para crear un segundo personaje de jugador o para hacer un tripulante personalizado, pero que no tengan múltiples paquetes tendrán la opción de comprar simples puestos de Personaje en la tienda de donaciones (NdT: “pledge store”) sin tener que comprar un paquete completo. Esto permitirá al pequeño número de mecenas que sólo tienen una nave pero no el paquete del juego comprar un puesto de Personaje del Juego y algunos créditos y ¡poder zambullirse en la gran y amplia galaxia!

Esperamos que esto clarifique algunas de las confusiones a cerca de los paquetes de Star Citizen.

El objetivo es hacer la experiencia altamente personalizable y dar a los mecenas completo control sobre lo que han “comprado”. No deberías tener que repartir tus naves entre múltiples cuentas simplemente para poder jugar múltiples personajes. Por supuesto siempre tendrás esa opción pero este sistema te permite conservar todos tus items en un sólo personaje, separarlos para jugar varios alters, crear una tripulación de PNJs personalizados o ¡compartir Star Citizen con amigos!

Original.