Anuncio de Dumper’s Depot

ARCHIVO de la SSN/CAtv

ANUNCIO>2942>DUMPDEPOT>

TRASNCRIPCIÓN>>

¿Cansado de las compañías de recuperación que dan unos míseros Creds por tu duro trabajo? La próxima vez venga a cualquiera de nuestras ‘verso-famosas franquicias Dumper’s Depot. Mi nombre es Burner Zeke y si tienes quincalla yo tengo Creds. Acepto chatarra, mineral, trajes espaciales, armas, artefactos, cualquier cosa. A mi no me importa, ¿por qué debería a usted? Échele una ojeada a su bodega y pregúntese: ¿parece viejo? ¿Es simplemente un montón de porquería? Si la respuesta es sí, entonces tráigalo y deje que uno de nuestros inspectores certificados lo valore.

¿Quien dice que no puedes abrillantar un cagarro? ¡Yo lo hago todos los días! Cojo lo que no necesitas y lo convierto en oro. Ahora usted dirá: hey Burner Zeke, es increiblemente generoso por tu parte dar honestos créditos por mis desechos pero ¿no habrás perdido la cabeza? ¿Qué crees que puedes hacer con ellos?.

Bueno, te lo diré, ¡sí! ¡Por partida doble! Tal vez he viajado en naves mal presurizadas demasiado tiempo pero no estoy tan loco como para dar dinero por nada. Dumper’s Depot es socio comercial oficial de más de veinte corporaciones de refinado y construcción contratadas para reciclar material de desecho en materiales de edificación. Pero usted no quiere oír hablar de todo eso, y no le culpo. Yo tampoco quiero oír hablar de eso, ¡y soy el propietario de la compañía!

Así que, ¿cómo funciona? Pues bien, se lo diré. Dumper’s Depot recoge desechos de todos los tamaños, desde lo que hay en la bodega de una Connie hasta la pelusa de su bolsillo. Acérquese a su Depot local con una caja de chatarra y uno de nuestros expertos empleados la valorará…

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL: Los precios pueden variar según las necesidades y el suministro del sistema en el que se halle ese establecimiento. Dumper’s Depot LLC no está obligada a respetar precios entre sistemas. Los precios pueden variar también sin previo aviso en función de las cambiantes necesidades económicas.

… y le ofrecerá un precio honesto por lo que esté vendiendo. Regatee si quiere, pero mi papá me dijo siempre: Zeke, si un hombre tiene dinero para pagar, no malgastes su tiempo. Así que eso es lo que hacemos; somos justos con usted.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL: Dumper’s Depot LLC no es responsable de las tasaciones incorrectas.

Así es. Usted nos trae su material. Nosotros le ofrecemos un precio. ¿Lo acepta? Se lo quitamos de las manos. Simple como el mecanismo de un cubo.

Y ahora algunos de ustedes se preguntan: Bueno, acabo de pasar por Hades y creo que podría haber encontrado alguna vieja reliquia Hadesiana. ¿El viejo Burner Zeke estaría interesado en ella?

¡Madita sea, por supuesto que lo estaría! Sin embargo, no todas las tiendas Dumper’s Depot están capacitadas para manejar antigüedades. Planeamos expandir este negocio en los próximos años pero, entre tanto, sólo las supertiendas Dumper’s Depot de Terra, Croshaw, Magnus e Idris tienen la División Artefactos. Tenemos ExoArqueólogos y tasadores plenamente certificados así que usted puede estar seguro de que se le ofrecerá un precio justo.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL: Dumper’s Depot LLC no es responsable de las tasaciones icorrectas.

¿Y qué hay de vosotros emprendedores? Digamos que os habéis estado partiendo la espalda por vuestro jefe y decidido que ya es suficiente, y os habéis hecho con una bonita pequeña fábrica o algo similar. Vais a necesitar suministros para mantener la producción y tal vez no podáis confiar en pilotos regulares para mantener la cuota. Pues bien, Dumper’s Depot ahora ofrece contratos comerciales. Así es. Todos eso años vendiéndonos chatarra que sacátéis de algún pecio ahora dan sus frutos. Acercaros para comprar a granel o mediante una tarifa mensual nominal…

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD LEGAL: La Tarifa del Servicio Comercial está sujeta a la cantidad de recursos recibidos.

… puedes dejar que Dumper’s Depot Metals ayude a asegurar los requerimientos de recursos de tu factoría.

Así que, como puede ver, podemos encargarnos de cualquier tipo de negocio que quiera plantearnos. Y si no podemos, ¿entonces por qué sigue viendo esto? ¿No tiene cosas mejores que hacer con su tiempo? Estoy vacilando. En serio, venga a su Dumper’s Depot local. No se volverá loco al saber que ofrezco los precios más locos a este lado del interespacio.

Dumper’s Depot … porque todo tiene valor para alguien.

… FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>