El Depredador Implacable: El Vanguard de Aegis

¡Descubre el último caza de largo alcance de Aegis!

El A3G Vanguard es el caza del espacio profundo dedicado del Imperio Unido de la Tierra. Desarrollado inicialmente como un caza-bombardero, el Vanguard es una dura nave de presa que destaca por una extensa cantidad de armamento montado frontalmente diseñado para abrirse paso a través de los escudos y el blindaje de otras naves estelares. Cuatro cañones láser de alto calibre y un masivo cañón Gatiling central permiten a la Vanguard tener una cantidad de potencia de ataque sin precedentes. Fue bautizada con este nombre por su largo alcance de múltiples saltos, que le permiten estar al frente de cualquier expedición militar, y la Vanguard ha prestado sus servicios en la lucha contra los Vanduul.

El Vanguard intercambia la maniobrabilidad del Hornet, Lightning y Gladius por un mayor alcance, blindaje y durabilidad. Con más puntos de anclaje y una cantidad de espacio adicional para sistemas de computadoras, el diseño puede presumir de su conjunto mejorado de radar y de guerra electrónica. En combate, los roles de la Vanguard son extensos: exploración de saltos a largo alcance, nave de patrulla y reconocimiento de duración extendida, caza-bombardero (cuando está equipado con torpedos), nave de mando y control táctica, interceptor de bombarderos y, en las manos apropiadas, incluso un destructor de cazas. Internamente, la nave está equipada con camarotes para dormir e instalaciones de recuperación para apoyar tales misiones.

Con una silueta memorable, la Vanguard es más conocida por sus distintivos motores gemelos X-Forge, que le permiten alcanzar unas impresionantes velocidades máximas y un extenso sistema de reserva para incrementar las posibilidades de supervivencia. Esto, unido a una super-estructura compuesta de una aleación inconfundible de tungsteno, hace que más de un piloto de Vanguard haya regresado a su base con poco más que un sólo motor y los carbonizados restos de un fuselaje.

Las unidades de la Vanguard han sido asignadas tanto a bases planetarias como abordo de las mayores estaciones espaciales. La legendaria durabilidad del caza les permite operar en todo tipo de condiciones con un mantenimiento muy limitado y esto la hace ser particularmente amada por los tenaz Infantería de Marina de la UEE, que hacen uso frecuente de su habilidad de operar con comodidad desde improvisadas bases de combate.

A pesar de que Aegis Dynamics no ofrece oficialmente una variante civil de la Vanguard, trabajando junto al Programa de Protección Fronteriza de la UEE han puesto a disposición de los civiles una serie de Vanguards con especificaciones militares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

VANGUARD
Manufacturador: Aegis
Rol: Caza de Largo Alcance.
Eslora (Longitud): 37 metros
Manga (Anchura): 39 metros (25 con las alas plegables)
Puntal (Altura): 8.8 metros (8.5m con el tren de aterrizaje, 6.3m plegada)
Masa en vacío: 45.000 kg.
Tripulación mínima: 2 personas
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: 2 (parece que tiene 2, planta de potencia redundante)
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2 (parece que tiene 2, o sea, escudos redundantes)
Motores Principales: 2x X-Forge D/S4-320 (TR4)
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR4
Impulsores de Maniobra: 12x TR 2

ANCLAJES DE ARMAS
Arma Articulada (morro) 1x APOC DeathBallistic Gatling de Tamaño 4
Armas Fijas (Morro) 4x Behring M4A High Power Lasers de Tamaño 2
Torreta Tripulada: 1x con 2 Repetidores Balísticos de Tamaño 2
Bahías de Misiles: 2x con 4 misiles de Tamaño 2

EQUIPO ADICIONAL
Cápsula de supervivencia.

LA VENTA CONCEPTUAL ACABA EL 6 DE ABRIL

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Vanguard está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Vanguard y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Orion en el juego! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 6 de Abril. Aegis Vanguard – Nave Suelta: 250 $.
¡También podéis ver al detalle la Vanguard en el HoloVisor en el Repaso Técnico de la página de la nave!

Original.

 
Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.