El Esplendor Interestelar: la 890 JUMP

Reserva tu 890 Jump hoy y asegura tu exclusiva oportunidad de experimentar la Galaxia de una manera notablemente nueva.

¡Descúbrela más abajo!

 ¡El Origin 890 Jump ya está aquí!


El 890 Jump es la joya de la corona de la línea de naves de Origin. Un Yate interestelar completamente equipado, el 890 Jump no es sólo una bella silueta: está lista para docenas de roles potenciales, desde comercio de alta seguridad a liderazgo de una organización o mando y control.

El Origin 890 Jump es una rara visión, pero una que permanece en tus retinas. Su propia presencia indica poder: usada como un transporte de personal, el 890 Jump es la preciada posesión de Directores Ejecutivos, políticos, estrellas holográficas y gente de un nivel similar. Sea viajando desde la Tierra a Terra o explorando estrellas desconocidas, el 890 lidera el camino en todo lo que hace.

¿Necesitas más armas? ¿Escudos más grandes? ¿Impulsores más potentes? ¡El 890 Jump también es completamente personalizable, al mismo nivel que cualquiera de las naves de la linea Origin! La compañía ha construido su más compleja astronave hasta la fecha… ¡ahora es decisión de su Capitán elegir lo que sucederá a continuación!

Exterior


¿Se acercan unos Vanduul? ¿Hay Cutlass Pirata en un vector de ataque? ¿Problemas con las aduanas locales? Es su funeral. El 890 Jump no es sólo una bella silueta, viene equipado de factoría con una colección letal de armamento defensivo y ofensivo lo suficientemente potente como para ocuparse de cualquier cosa que el enemigo pueda llevar contra él.

Los que intenten abordarlo tendrán que pensárselo dos veces al enfrentarse a cinco torretas, dos lanzadores de misiles y un par de baterías de defensa cercana (clase 9). Y cada arma y componente es un diseño de máxima calidad escogido entre una selección de los mejores fabricantes de la galaxia. Cada ángulo está cubierto, y el puente central puede transformar la nave de un pacífico crucero a hacer llover fuego en meros segundos.

Interior


El 890 Jump es la cúspide del lujo, presumiendo de un salón de observación, una suite, camarotes de invitados, una bahía interna para un caza, un gran compartimento de carga y mucho más. Es la plataforma perfecta desde la que dirigir una corporación, transportar pasajeros con una comodidad sin parangón o ¡simplemente compartir la galaxia con tus amigos!

Los interiores del 890 han sido diseñados pensando en la comodidad y la facilidad de uso. La nave tiene dos centros de control opcionales, un puente de navegación y un puente de batalla, y cada uno de ellos permite que un sólo piloto controle las operaciones de a bordo.

 

El ORIGIN 85X Runabout biplaza


Finalmente, cada 890 Jump viene equipado con un Origin 85X Runabout biplaza, el transporte personal por excelencia. El 85X no es sólo un caza de corto alcance como los que utilizan las naves estelares de mayor tamaño que tiene la competencia: es una nave de máxima calidad por derecho propio, perfectamente capaz de ir a los pocos lugares que el 890 Jump no puede ir.

Para aprender más del 890 Jump, llegando  incluso a las cubiertas individuales, mira el catálogo de ventas completo.

 

DATOS TÉCNICOS

FABRICANTE: ORIGIN
ROL: Turismo de Lujo

ESLORA (LARGO) 123m
MANGA (ANCHO) ¿?
PUNTAL (ALTO) ¿?
MASA EN VACÍO 202,500 Kg
CAPACIDAD DE CARGA 1.600 unidades de carga estándar (SCU)
TRIPULACIÓN MÁXIMA 5 personas
PLANTA DE POTENCIA MÁXIMA Tamaño 6
PLANTA DE POTENCIA INSTALADA RAMP Power AM-R
MOTOR PRINCIPAL, TAMAÑO MÁXIMO 6x TR5
MOTOR DE FÁBRICA Alliance Startech Stamina V
IMPULSORES DE MANIOBRA 10x TR3
IMPULSORES DE MANIOBRA DE FÁBRICA 10x Origin Omni Elite (TR3)
GENERADOR DE ESCUDOS, TAMAÑO MÁXIMO 6
GENERADOR DE ESCUDO Kruger Intergallactic K-6DB (6)

ARMAS
CLASE-4 3x Torretas de Tamaño 3 de Galenson Tactical Systems con 2x Repetidores láser Phoenix GF-330 (Armas Tamaño Máximo 4) Situadas en Popa, Estribor y Babor.
CLASE-5 2x Torretas Tamaño 5 de Preacher con 2x Alpha 9, Situadas Dorsal y Ventralmente.
CLASE-9 2x Armas de Defensa Cercana

EQUIPO ADICIONAL
- Motor de Salto Clase Excursion.
- Caza Biplaza de Corto alcance 85X Runabout.


VENTA CONCEPTUAL LIMITADA
El 890 Jump se está vendiendo en números limitados durante la emisión de la CitizenCon. El primer lote de 890 naves será puesto a la venta a las 7 PM (hora del Pacífico, 4 AM de España), con lanzamientos adicionales cada 5 horas.

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.

Imágenes WIP

 

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.