El Plan de los Tevarin


Para: leeth
De: scire_facias
Asunto: propuesta negocios
24.6.2946.03.42.31TET

leeth-

tenemos que hablar. tú no me conoces, pero yo he averiguado un montón acerca de ti.

estaba currando en chronos cuando me llegó información sobre tu compañía. menudo tinglado te has montado. coger un % de los recursos y suministros que tu empresa envía al sintemundo y desviarlos al sistema branaugh. lo curioso es que los últimos 8 informes trimestrales de tu compañía no mencionan nada de eso.

supongo que algunos accionistas no estarían nada contentos si supieran que estás enviando suministros a un planeta de tevs en vez de al sintemundo. seguro que hay muchísimos competidores dispuestos a pagar por esta información.

por suerte soy una persona razonable y te estoy ofreciendo derecho de preferencia. esta información va a venderse. si no es de vuelta a ti, entonces será a otra persona.

tienes 1 DET para contestarme …

-scire_facias


Para: scire_facias
De: leeth
Tema: Re: propuesta negocios
24.6.2946.19.21.09TET

No sé cómo has conseguido esta cuenta, pero quiero que entiendas que no respondo al chantaje. Voy a enviar esta información a las autoridades locales. Estoy seguro de que se pondrán en contacto contigo.

-L


De: leeth
Para: scire_facias
Tema: Re: propuesta negocios
24.6.2946.23.11.57TET

jajajajajaja… . a lo mejor el archivo adjunto te hará cambiar de idea. si tienes algún problema para interpretar los datos muéstraselo a tu equipo. ellos te explicarán lo imperialmente jodido que estás.

por cierto lo que está adjunto ni tan siquiera es el más interesante de los rastros de miguitas de pan que has dejado. también he pillado una serie de mensajes entre ti y unos cuantos de tus colegas en branaugh 2. me ha gustado especialmente el mensaje fechado en 13.6.946 donde prometes tu “apoyo imperecedero” a su futuro plan.

oye entiendo por qué estás tan emocionado por este plan. eres un tev con un imperio naviero y fuertes vínculos con el sistema. te pone enormes beneficios a huevo. seguro que serías capaz de superar las repercusiones si si se filtran tus vínculos con esta colonia tevarin en expansión… ¿pero y el senador kossi?

has invertido un montón de credis en su campaña para ayudarle a ganar. da igual si el senador kossi sabe lo que está pasando en branaugh o no. alguna persona sin escrúpulos podría darle un vistazo a esta información y afirmar que el senador es quien está realmente tras todo este asunto. acabaría con su carrera antes de haberla empezado.

sigues estando seguro de que quieres que venda esta información a algún otro?

-scire_facias

< archivo_adjunto: leethbranaughpropneg.ssp >


Para: scire_facias
De: leeth
Tema: Re: propuesta negocios
25.6.2946.13.48.22TET

¿Cuánto va a costar hacer que todo esto desaparezca? Necesito tener garantías absolutas.

-L


Para: leeth
De: scire_facias
Tema: Re: propuesta negocios
25.6.2946.21.47.36TET

si como garantía te dijera que voy a borrarlo todo te lo creerías de verdad? según mi experiencia la mejor forma de crear confianza es mediante una relación de negocios mutuamente beneficiosa. así que aquí está mi oferta…

el silencio es caro pero no busco credis. la información es la moneda que me interesa. así que vas a seguir poniéndome al día acerca de lo que estás enviando a branaugh y cómo va avanzando el plan de tus colegas tevs.

haz esto y yo me mantendré callado. joder – hasta te explicaré como arreglar tus fallos de seguridad para que nadie pueda joderte.

trato?

-scire_facias


Para: scire_facias
De: leeth
Tema: Re: propuesta negocios
26.6.2946.15.52.08TET

Normalmente, procuro no hacer negocios con gente a la que no conozco, pero no me has dejado ninguna otra opción. Accedo a tus términos, y te daré esto como muestra de buena voluntad.

El senador Kossi no tiene ni idea de lo que está pasando en Branaugh. Estoy seguro de que ya habrás examinado todas mis transmisiones en busca de alguna prueba delatora, pero no hay ninguna. Kossi es un verdadero estadista dedicado por entero a hacer de la UEE un lugar mejor para todos los ciudadanos y civiles.

Ve a por mí todo lo que quieras, pero si el senador Kossi acaba implicado en esto, habrá graves consecuencias. Lo que él representa es algo mucho mayor que nosotros dos. Tras 300 años, el pueblo tevarin está empezando a formar parte del entramado de este imperio. Todo ese progreso se perderá si Kossi se ve relacionado con esto.

De manera que quiero dejar rematadamente claro que, si perjudicas a Kossi, no repararé en ningún gasto para vengarme de ti. He trabajado duro para ser un ciudadano y labrarme un puesto en este imperio, pero créeme, no convertí mi negocio en una gigantesca empresa que actúa en varios sistemas sin aprender unos cuantos trucos en el proceso. Si arruinas a Kossi, sólo estarás garantizando tu propia muerte.

Ahora que somos socios, confío en que harás lo que sea mejor para todas las partes implicadas.

-L


Para: leeth
De: scire_facias
Tema: Re: propuesta negocios
27.6.2946.01.04.33TET

espero actualizaciones semanales sobre branaugh. tú sigue pasándome información y no tendremos problema alguno.

-scire_facias

Original.