¡El Reclaimer de Aegis Dynamics está aquí!

Una plataforma dedicada al salvamento y la recuperación, la Reclaimer es la nave perfecta para aventurarse en el Verso en búsqueda de riquezas y secretos. Estés revolviendo en un campo de escombros en busca de minerales en bruto o buscando artefactos perdidos, la Reclaimer ha sido construída para su función. La vida de un recuperador puede ser dura, pero con apoyándose en tecnología como la de la Reclaimer puedes hacer que sea una manera de ganarte la vida entre las estrellas.

Aegis ha fabricado la nave perfecta para aquellos que quieren escribir su propia historia de Star Citizen. Equipada con un masivo brazo multi-herramienta, la Reclaimer puede sujetar restos en el espacio y luego llevarlos abordo para que sean procesados. ¡Además de una gran bahía de carga, el casco esta repleto de equipo de recuperación, capaz de procesar y almacenar el equivalente a una Constellation en chatarra!

Las torretas de la Reclaimer son anclajes multi-función, en los cuales pueden ser montadas armas defensivas, baterías de misiles, rayos tractores adicionales, proyectores (de luz), sensores y otras opciones específicas para salvamento. La nave lleva una serie de drones clase-Surveyor, capaces de buscar por sí mismos objetos valiosos en las profundidades distantes del espacio.

Adicionalmente, incluye un Cúter tripulado que puede ser lanzado para apoyar misiones EVA o de recuperación. Queremos que la mecánica de recuperación del juego incluya una función de “búsqueda y recuperación” en la que los jugadores salgan de su nave en trajes y unidades de maniobra para explorar los restos de una nave estelar. Naves espaciales de bolsillo como el Cúter llevarán las herramientas y suministros, así como transportarán los artefactos recuperados de vuelta a tu nave.


Especificaciones Conocidas
Aquí están las especificaciones conocidas actualmente, obtenidas de unos planos clasificadas.

ESLORA 158 m
MANGA 95 m
PUNTAL 50 m
MASA EN VACÍO 600,000 Kg
CAPACIDAD DE CARGA 2500 unidades de carga estándar (SCU)
CAPACIDAD DE SALVAMENTO 20000 unidades de carga estándar (SCU)
TRIPULACIÓN MÁXIMA 5 personas.

PLANTA DE POTENCIA MÁXIMA 2x Tamaño 6
PLANTA DE POTENCIA INSTALADA Próximamente.
MOTOR PRINCIPAL, TAMAÑO MÁXIMO 6x TR5
MOTOR DE FÁBRICA Próximamente
IMPULSORES DE MANIOBRA 8x TR3
IMPULSORES DE MANIOBRA DE FÁBRICA 8x Aegis Winnowing D3
GENERADOR DE ESCUDOS, TAMAÑO MÁXIMO 6
GENERADOR DE ESCUDO Próximamente

ARMAS
CLASE-4 2x Tamaño 5 Torretas Laterales (pueden instalarse monturas de tamaño 1 o 3)
CLASE-5 Tamaño 5 Torreta Dorsal
CLASE-9 4x Armas de Defensa Cercana

Estas estadísticas pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

Equipo Adicional
El Aegis Reclaimer está equipado con una bahía de carga reforzada, sondas Surveyor no tripuladas, un conjunto de reflectores luminosos frontales y sensores avanzados de densidad. También es capaz de hacer saltos, gracias a su Motor de Salto Estándar Tipo Tarsus.

Explicación sobre la Capacidad de Carga: ¡La Reclaimer es una nave muy grande! La mayor parte de su volumen interno está ocupado por maquinaria de salvamento y el almacenamiento de chatarra metálica. Aún así, sigue teniendo una gran bahía de carga que puede ser utilizada para el transporte de cargamento normal. Ahora mismo estamos en el proceso de tomar medidas adecuadas a sus motores, y los números actuales de su capacidad de carga probablemente cambien. Lo más probable es que las capacidades de carga de varias naves se incremente a medida que pasamos de “diseño sobre el papel” a averiguar exactamente lo que cabe dentro de los modelos en 3D. La intención es que el Merchantman Banu, Hull C y la StarFarer tengan más capacidad de carga estándar, seguidas por la Reclaimer, y después por la Caterpillar y la Freelancer MAX.


NOTA

La Reclaimer está siendo puesta a la venta por primera vez como modelo conceptual por 350 dólares. Esto significa que la nave encaja con nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser añadida al Hangar o luchar en el Arena Commander. ¡Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) con el modelo y un par de objetos decorativos para tu hangar. Un futuro parche añadirá un poster de la Reclaimer a tu hangar y cuando el modelo del juego esté listo, se añadirá una miniatura también! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá ni el LTI ni estos extras.

Si os gustaría añadir una a vuestra flota, están disponibles en la tienda hasta el lunes, 6 de Octubre. También podéis ver al detalle la Reclaimer en el Holo Visor que se encuentra en la página de la nave, en Revisión Técnica.

Recordad: Estamos ofreciendo esta nave para colaborar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán a la venta por créditos obtenidos en el juego en el universo persistente y no son necesarias para comenzar en el juego. Adicionalmente, todos los objetos decorativos también podrán ser adquiridos en el Universo Persistente. El objetivo es tener naves adicionales que den a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando se lance el Universo Persistente.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.