El Robusto Coloso: La Plataforma de Minería Orion

¡HAY ORO EN AQUELLAS COLINAS!

La Orion de RSI es la principal plataforma minera de la humanidad, destacando por sus múltiples drones de minería independientes, una refinería de a bordo y un sistema de unidades de almacenamiento de clase “alforja”.

En las operaciones avanzadas de minería, la Orion de RSI no tiene competidores. La Orion lleva una tripulación de hasta cuatro operadores, responsabilidades de su pilotaje, ingeniería y el control de ambas torretas e interfaces de drones pre-instalados.

Los alojamientos de a bordo, aunque de estilo industrial, sirven bien a la tripulación de cuatro miembros durante las operaciones de minería de larga duración. La Orion es una solución de minería auténtica, capaz de localizar, identificar y extraer minerales lucrativos, ¡o puede ser emparejado con exploradores y transportes para formar el eje principal de una operación de minería a gran escala! Llega al meollo del asunto con la nueva Orion de RSI.

¡Lee más sobre la Minería en Star Citizen en el exclusivo documento de diseño a fondo escrito por Tony Zurovec!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

ORION
Manufacturador: RSI
Rol: Minería.
Eslora (Longitud): 170 metros
Manga (Anchura): 50 metros
Puntal (Altura): 50 metros
Masa en vacío: 5.400.000 kg*
Tripulación mínima: 6 personas (1 Piloto, 3 Artilleros, 1 Sensores/Artillero, 1 Piloto del Caza de Exploración)
Capacidad de Carga: 600 unidades de carga (16.288 en los compartimentos de mena en bruto)

Planta de Potencia: Desconocido.
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 6
Motores Principales: Desconocido.
Motores Principales (capacidad máxima): 4x TR 6
Impulsores de Maniobra: 12x TR3

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 1: Laser de minería de tamaño 6.
Clase 4: x4 Torretas de Rayos Tractores de tamaño 4
Clase 4: x4 Torretas Antiaéreas de tamaño 1

* Vacía. La masa de la Orion se incrementará de manera significativa cuando transporte la mena. De manera adicional, ten en cuenta que los datos de la masa de las naves más grandes son en estos momentos imprecisos en comparación con los de las naves más pequeñas. La masa de la Orion representa nuestro primer intento a la hora de tener un método más científico de determinar la masa que debería aplicarse a todas las grandes naves, tras ser revisadas por el equipo de diseño. 

CONCEPTOS DE PINTADO DE LOS DRONES

ANIMACIÓN CONCEPTUAL DE LOS ANILLOS DE MENA

LA VENTA CONCEPTUAL ACABA EL 2 DE MARZO

La Orion está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Orion y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Orion en el juego! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 2 de Marzo. ¡También puedes ver al detalle la Orion en el HoloVisor en el Repaso Técnico de la página de la nave!

Tenemos un mini-juego relacionado con esta venta conceptual que será lanzado para que todo el mundo lo juegue durante la venta. ¡Estad atentos para cuando esté disponible! (Ndt: tuvieron problemas técnicos de última hora con el minijuego y decidieron lanzar la venta conceptual sin él para que la gente no se rasque las vestiduras XD).

Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

RSI ORION – LTI – 325 $

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.