El Taller Errante: la Crucible de Anvil

Caja de Herramientas Voladora

La denominada “caja de herramientas volante”, la Crucible es la primera nave de reparación dedicada producida por Anvil Aerospace. Destacando por su puente de control rotatorio y espacio de trabajo presurizado que puede ser desacoplado, la Crucible es un versátil garaje móvil equipado con brazos de reparación, un centro de operación de drones y todo el equipo necesario para reparar una nave dañada y ponerla de nuevo lista para el combate.

¡Estés restaurando un pecio inutilizado que esté a la deriva o poniendo en combate con toda la rapidez posible a una Hornet, la Crucible es tu taller de reparaciones todo en uno! Destacando por una serie de brazos de manipulación remotos para el delicado trabajo de reparación, puertas tipo concha que permiten tanto trabajo de reparación presurizado como en gravedad 0 y todas las herramientas y equipo necesario para ir ahí fuera y hacer que las cosas funcionen.

Estás interesado en aprender más sobre las mecánicas de reparación de Star Citizen? ¡Echa un vistazo a este documento de diseño desarrollado como parte del proceso de diseño de la Crucible para aprender todo lo que querrías saber sobre el tema!


Primera Parte: La Cabina

La Crucible destaca por tener un cuidadosamente diseñado puente orientado a las reparaciones con múltiples estaciones de operación. Un sólo capitán puede operar tanto el vuelo como los sistemas de control de reparación haciendo que el puente rote. Al orientarlo hacia delante, la nave puede operar como una astronave convencional. Al ponerlo del revés, el comandante puede supervisar la bahía de reparaciones e interactuar con los brazos manipuladores y otros sistemas. ¡Una tripulación más grande se dividiría estas tareas para tener la máxima eficiencia!

La sección principal de la Crucible incluye las zonas de almacén, vivienda y camarotes y unas taquillas dedicadas al EVA que están ahí para permitir que una tripulación de múltiples personas se prepare a funcionar en gravedad cero, la cual será necesaria para las operaciones de reparación y recuperación más grandes. Asegúrate de conectar al livestream de hoy para un repaso al interior que ha sido planeado por el diseñador Randy Vázquez.


Segunda Parte: El Taller

Como la Endeavor o la serie-Hull, ¡la Crucible está diseñada para su futura expansión! Con el modelo estándar viene incluído lo que hemos denominado el “Escarabajo” (Scarab): un taller estanco dedicado diseñado para soportar reparaciones presurizadas de cazas monoplaza como el Hornet o el Gladiator (debido a que es una nave Anvil diseñada para los militares, la Crucible está diseñada con estos en mente). Dos brazos internos permiten que se haga trabajo remoto, con un acceso directo al módulo de la cabina (cuando está acoplado a ella) que permite que las tripulaciones se pongan personales a la hora de ocuparse de la nave que están reparando. Compuertas de concha externas pueden ser abiertas en el modo despresurizado, permitiendo que la tripulación acceda a la reparación de naves mayores… ¡haciendo que la Crucible sea capaz de ocuparse del mantenimiento de cualquier nave, de una Constellation a una Bengal! El Escarabajo también puede ser “soltado” en el espacio y puede convertirse en una estación completamente funcional mientras la cabina realiza otras tareas.


Sobre la Venta

La Crucible está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para el chasis de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Crucible y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Crucible! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

CRUCIBLE DE ANVIL – LTI – Nave Suelta: €338.80 EUR (con IVA) -> 350$

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el 30 de Noviembre. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

Aviso

Recuerda: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo es poner a disposición de los jugadores naves adicionales que proporcionan una experiencia distinta en vez de una ventaja en el universo persistente cuando este sea finalmente lanzado.

Adicionalmente, tened en cuenta que la Crucible va a entrar en la cadena de montaje de naves ahora, y será finalmente lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Todos los objetos “decorativos” estarán disponibles para su adquisición en el mundo finalizado del juego. El objetivo es poner una cantidad de naves adicionales a vuestra disposición que presentan a los jugadores una nueva experiencia en vez de una ventaja en particular cuando salga el universo persistente.

ESPECIFICACIONES (Nota: todavía están siendo debatidas en detalle)

Fabricante: Anvil Aerospace.
Rol: Reparación.
Eslora (Longitud): 80 metros
Manga (Anchura): 73 metros
Puntal (Altura): 16 metros
Masa en vacío: 625,500 Kg
Tripulación máxima: 4.
Capacidad de Carga: 300 Unidades de Carga Estándar (SCU)

Planta de Energía: 4
Planta de Energía Máxima: Desconocido (probablemente Pesadas).
Generador de Escudos: 2 (por revelar, probablemente de tamaño Pesado).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2 Desconocidos.
Motores Principales: 4x (PI por revelar)
Motores Principales (potencia máxima): 4xPI desconocida.
Impulsores de Maniobra: Desconocidos
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 20xPI Desconocida

ANCLAJES DE ARMAS
Torretas Remotas: 4 torretas remotas, aunque las especificaciones dice que tiene una torreta tamaño 6 y otra 7.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.