Finalistas del concurso, En busca del logo perdido

Ya tenemos los finalistas del concurso En Busca del Logo Perdido.

La selección del jurado ha sido:

En 1er lugar, y por tanto ganador del concurso, el presentado por el ciudadano Rick Castle por ser sintético, sencillo,  galáctico, fácil de recordar y con buen funcionamiento en formatos y tamaños diversos (iconos, pegatinas, camisetas, etc.)

logo-4-500x400-web

LOGO 1

 

En 2º lugar, por adaptarse muy bien a la temática de la web encajando muy adecuadamente con su diseño y al incluirse en el logo una tipografía que da más información respecto a lo que representa, el logo presentado por el ciudadano ALEKSSANDROS

logo 1 a-500x400-web

LOGO 2

 

Felicidades a los dos finalistas y gracias a todos los que habéis dedicado tiempo y esfuerzo en vuestros diseños. Tened por seguro que se aprecia vuestro esfuerzo.

 Como ya se dijo, la selección final la hará la comunidad. A tal fin, se ha abierto un periodo de votación de una semana para que elijáis el logo que más os gusta o que consideréis más apropiado para la web.

No olvidéis que para votar tenéis que entrar en vuestra cuenta.

Ya sé que la elección es difícil porque los dos son buenos, pero sólo podemos tener un logo oficial, así que votad.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>