Parker Terrell Desaparecido

MENSAJE INTER-AGENCIA

PARA: SC PENELOPE SONTA

CC: ASC DARVISH LENN

Enviado por: DET. NATHAN COBB [Departamento de Policía de Prime]

REF: Expediente#cd-11354v [Asesor Persona Desaparecida]

Solicitud:

Informe sobre persona desaparecida presentado para su distribución en redes de vigilancia de toda la UEE.

Informe de Incidente:

Entrada en 2943.6.30 TET. Emma Moses (ArchivoPersonal#TS1_65323_0B9) se puso en contacto con personal de la policía local para informarles de que su empleado en la New United NewsOrg, el reportero PARKER TERRELL (ArchivoPersonal#SS3_34643_112) no se había presentado durante varios días. Aunque el señor Terrell era conocido por desaparecer durante un tiempo antes de presentar un reportaje, la señora Moses aseguró que el señor Terrell tenía en su agenda acoger una mesa redonda en la que se hablaría sobre la supervisión gubernamental y que se celebraría en una conferencia industrial en Cassel en el sistema Goss. Aparentemente esa conferencia es un evento al que el señor Terrell acude cada año y ocupa un asiento en su consejo de asesores.

Las investigaciones en listas de pasajeros indican que el señor Terrell nunca llegó a ocupar su asiento reservado en un vuelo comercial. Se enviaron oficiales al domicilio del señor Terrell en 433 W. 1224 #A432, S4, Prime, Terra. Tras varias visitas, los oficiales obtuvieron acceso al domicilio mediante el supervisor del edificio (quien había hecho una declaración corroborando que el señor Terrell no había sido visto durante varios días). El apartamento del señor Terrell parecía estar desordenado, pero los oficiales no hallaron ninguna evidencia clara de alteración criminal. Una investigación superficial del lugar indicó que el señor Terrell poseía material potencialmente incendiario de naturaleza subversiva, en concreto un recopilatorio de obras de autores independientes tratando sobre los escuadrones de la muerte imperiales. Actualmente estamos a la espera de una orden que valide legalmente una investigación completa de su domicilio en busca de pistas sobre sospechosos potenciales.

La nave del señor Terrell (uno de los primeros modelos de la clase Aurora) no se encuentra en su espacio de hangar designado. Los oficiales registrados la bahía en busca de pistas potenciales, pero no hallaron ninguna. He hecho circular las marcas de registro del señor Terrell por las bahías de aterrizaje de Pike (Terra II) y Gen (Terra IV), y llevaré a cabo entrevistas personales con Infoagentes y otros recursos locales para ver si el señor Terrell ha sido visto en el planeta o si ha habido algún rumor sobre personajes con intenciones sospechosas que pudieran ser merecedores de posterior investigación.

Resumen

Aunque todavía es demasiado pronto para especular y la evidencia física encontrada en las dos escenas no parece indicar ningún crimen, no me atrevería a descartar la posibilidad de que el señor Terrell haya sido secuestrado. Según la declaración de la señora Moses, el señor Terrell se gana la vida “desafiando instituciones corruptas”, por lo que no está fuera del reino de las posibilidades que uno de sus blancos literarios albergue malas intenciones hacia él. Los oficiales han estado revisando sus reportajes de los últimos meses en busca de cualquier pista.

En resumen, estamos siguiendo todas las pistas disponibles para poder determinar el paradero del Señor Terrell, pero creo que si no ampliamos a otros sistemas y de una manera más robusta el alcance de nuestra investigación, corremos el riesgo de perder el rastro por completo.

Aunque comprendo que la Fiscalía tiene tareas más acuciantes que la desaparición de un reportero, y por lo tanto no pueden proporcionarnos personal o recursos adicionales, me gustaría presentar este informe a la Cofradía de Cazarrecompensas para que lo tengan en consideración. Como mínimo, me gustaría que me concedieran autoridad provisional para poder continuar mi investigación fuera de mi jurisdicción y en los sistemas vecinos.

Saludos cordiales,

Det. Nathan Cobb
ID Placa 92348h
Prime, Terra III, Terra

FIN DE ARCHIVO

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>