GEOGRAFÍA GALÁCTICA

 

Formato de los Sistemas:

SISTEMA – Numero/Planeta\Luna  (Puntos de Aterrizaje). Descripción. Facción.

Debería haber 100 sistemas + 6 desbloqueados por objetivos de financiación. Por datamining sabemos que hay al menos 113 sistemas.

 

SISTEMAS CONOCIDOS DE STAR CITIZEN

  1. ADILAN - StarCitizenGate.
  2. AYR’KA - StarCitizenGate.
  3. BACCHUS –  Sistema capital del Protectorado Banu, donde tienen lugar sus Encuentros. StarCitizenGate.
  4. BAKER - I, II, III (Xenia) y IV (GIO). Conocido por su seguro corredor de transporte e infame por su peligroso circuito de carreras ilegal. UEE no reconocido.
  5. BRANAUGH - 
  6. BANSHEE - 
  7. BREMEN - I, II/Rytif (Stalford), III y IV. El autosuficiente granero del Imperio y hogar de la Consolidated Outland de Silas Koerner. UEE reconocido.
  8. CALIBAN - 
  9. CANO (antiguo) – Carteyna. Un sistema con un planeta completamente acuático que alberga vida alienígena microscópica y una única arcología de los colonos humanos.
  10. CASTRA - I, II (Sherman), 
  11. CATHCART - Spider (NKZ). Vertedero de residuos espacial y al mismo tiempo el más famoso sistema ilegal del espacio humano. Nadie (piratas)
  12. CENTAURI - I, II/Yar (Estación Archibald), III/Saisei (Fujin), IV y V. Uno de los más antiguos, bellos y prósperos sistemas del Imperio. UEE reconocido.
  13. CHARON - 
  14. CHRONOS - I, II, Synthworld. El hogar del infame proyecto Arcángel, mediante el cualla UEE intentado crear un planeta artificial. UEE no reconocido.
  15. COREL - I, II, III/Lo (New Junction), IV/Castor, V y VI. El punto de entrada al Protectorado Banu, de paso obligatorio aduanero. UEE reconocido.
  16. CROSHAW - 
  17. DAVIEN - 
  18. EEALUS - I, II, III, IV y V. La reserva natural planetaria principal de los Xi’an, siempre interesada en la compra de alimentos y trata ilegal de animales. Imperio Xi’an.
  19. ELLIS (antiguo) – I, II, III, IV/Seahorse, V, VI, VII, VIII, IX/Walleye, X, XI, XII y XIII. Sede del más famoso torneo de competición de carreras: la Copa Murray. UEE reconocido.
  20. EL’SIN - StarCitizenGate.
  21. ELYSIUM - 
  22. FERRON - 
  23. FORA - I, II, III, IV y V. Un refugio de piratas y contrabandistas conocido en toda la UEE, especialmente por el espaciopuerto de Shoel, en Hyperion.
  24. GARRON - 
  25. GEDDON - I/Tat’ko. Un sistema desolado famoso en toda la galaxia por la gran calidad de su cristal negro y aceite gris. Protectorado Banu.
  26. GENESIS - StarCitizenGate
  27. GLIESE - 
  28. GOSS (antiguo) – I, II/Cassel y III. Un autosuficiente sistema hermoso por su nebulosa y bello planeta vacacional; pero que también oculta actividad pirata. UEE reconocido.
  29. GURZIL - StarCitizenGate.
  30. HADES (antiguo)- I, II, III y IV (dividido en dos partes). El fantasmal hogar de una civilización alienígena que se destruyó a si misma. UEE no reconocido.
  31. HADRIAN (antiguo) – I, II y III. Antigua Tierra de Nadie entre los Imperios Terraqueos y Xi’an y actual zona de aduanas entre ambos. UEE/Xi’an.
  32. HADUR - I, II, III y IV. Bajo soberanía Xi’an, pero con patrullas de la UEE, es un buen ejemplo de la cooperación entre especies.
  33. HELIOS - I, II/Tangaroa (Mariana), IV. Conocido por su acuático mundo rico en minerales, su estación de la Armada y por la base helada de Helios IV.
  34. HORUS - StarCitizenGate.
  35. IDRIS - Adicional.
  36. INDRA - StarCitizenGate.
  37. KABAL (antiguo) – I, II y III. Un deshabitado sistema del viejo Imperio Tevarin que fue descubierto recientemente y, perturbadoramente, tenía reservas de armamento moderno. UEE no reconocido.
  38. KALLIS - I, II, III, IV (Estaciones orbitales científicas), V, VI, VII (estación de repostaje), VIII y IX. Un sistema primigenio que parece prometedor como nexo de paso a nuevos sistemas de la galaxia. UEE no reconocido.
  39. KAYFA - StarCitizenGate.
  40. KELLOG - I, II/Xis, III, IV, V, VI/QuarterDeck (JusticeStar. Peligrosísimo dado su cercanía al espacio vanduul, protección militar y planeta prisión. UEE no reconocido.
  41. KHABARI - StarCitizenGate.
  42. KIEL - 
  43. KILIAN (antiguo) – I, II, III,  IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII y XIV. La sede de los astilleros y campos de entrenamiento de la Armada. UEE reconocido.
  44. KINS - StarCitizenGate
  45. KRELL - I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX. El sistema natal de los misteriosos Kr’thak, los archienemigos del Imperio Xi’an. Espacio Kr’thak.
  46. LEIR - I, II/Mya y III. Un mundo humano no alineado, que fue abandonado por las corporaciones terrestres y pese a ellos prosperó bajo el control de los Forasteros.
  47. MAGNUS - 
  48. MARKAHIL - StarCitizenGate.
  49. MIN - 
  50. NEMO - I, II y III/Ergo . Un sistema intermedio que se ha convertido en el principal suministrador  de petróleo extraído del planeta acuático de Ergo.
  51. NEXUS - 
  52. NUL - I, II, III/Cole (Char), IV y V/Ashana (Olympus). Peligroso sistema de esclavistas, que establecen en él un mercado nómada. UEE no alineado.
  53. NYX - I, II, Asteroides (Delamar) y III. Punto de paso de comercio Castra-Stanton, poblado por disidentes y piratas que viven en la ciudad-asteroide de Delamar. UEE no reconocido.
  54. OBERON - I, III, III/Gonn, IV, V/Uriel, VI y VII. Un sistema sin ley fronterizo, que se ha especializado en las explotaciones mineras
  55. ODIN  (antiguo)- I (El Cinturón), II\Vili (Estación Raleigh), III y IV (Estación de Reabastecimiento). Guarida de piratas y sistema de pruebas militares secretas de Behring. UUE no reconocido.
  56. ORETANI (antiguo) – I, II, III/Colonia, IV, V y VI. Un sistema que se empezó a colonizar en el siglo XXV y cuyo punto de salto ha pertenecido colapsado desde entonces.
  57. ORION (antiguo) – I, II, III/Armitage, IV, V, VI, VII y VIII. Un sistema fantasmal en el que sólo quedan clanes vanduul y planetas devastados de la otrora colonia humana. Abandonado.
  58. OPHOS - 
  59. OSIRIS - I/Etos y II. Fuera de las jurisdicciones y con un planeta habitado por unos primitivos primates, atrae a cazadores furtivos y otros criminales.
  60. OSO - I, II, III, IV, V y VI. Un sistema protegido por los Marines bajo la Ley de la Oportunidad Justa de la UEE, ya que tiene una primitiva especie en desarrollo. Protectorado de la UEE.
  61. OYA - 
  62. PALLAS - StarCitizenGate.
  63. PELLES - 
  64. PYRO (antiguo) - I, II, III, IV, V y VI (Estación Ruina). Siendo lentamente destruído por una estrella en fase nova, es infame por su violenta estación de piratas. UEE no reconocido.
  65. RHETOR - I, II/Persei, III/Reisse, IV/Mentor y V. El centro de la enseñanza más avanzada en la UEE, además sus ideólogos y técnicos más revolucionarios.
  66. RIHLAH (antiguo)- I, II, III, IV/Shorvu (Yahti), V/Xi (Corilla) y VI. La antigua guarnición Xi’an, reconvertida ahora en centro de comercio con la humanidad. Imperio Xi’an.
  67. SOL - Mercurio, Venus, La Tierra (Londres, Nueva York, Shanghai), Marte (Port Renatus), Jupiter, Saturno, Urano y Neptuno. 
  68. STANTON (antiguo) – I/MicroTech, II/Hurston Dynamics,  III/ArcCorp (Area 18) y IV/Crusader Industries. El Sistema que el Imperio Unido de la Tierra vendió a cuatro mega-corporaciones.UEE no reconocido.
  69. TAL - I, II, III, IV, V, VI y VII. Un Sistema de Producción Xi’an especializado en diferentes productos, de la misma manera que el humano Stanton. Imperio Xi’an.
  70. TAMSA (original) – I, II, III y IV. Un agujero negro reside en el corazón del sistema, y sólo un mundo ctónico y un gigante gaseoso resisten al inevitable destino.
  71. TANGA (original) – I y II. Su estrella ha pasado de gigante roja a blanca, destruyendo la vida que había florecido en sus dos planetas restantes con su nebulosa planetaria.
  72. TAYAC – StarCitizenGate
  73. TARANIS - I, II, III (Bethor) y IV. Paso opcional al sistema Nexus que es dificultoso por la densidad de asteroides, que sirve de refugio de contrabandistas y piratas. UEE no reconocido.
  74. TERRA - Prime
  75. TIBER/KORATHEN (antiguo)- I, II/La Tumba. Frente de la guerra centenaria entre los Clanes Vanduul y el Imperio. Clanes Vanduul.
  76. TOHIL - 
  77. TRISE - I. Centro espiritual banu, en el que está establecido El Consejo, un colectivo de monjes que determina las directrices morales del Protectorado. Protectorado Banu.
  78. TYROL (antiguo) - I/Primera Fila, II, III, IV, V, VI/Haven y VII. Sol bajo estudio por científicos por su cercano paso a Supernova. Refugio de contrabandistas y criminales. UEE no alineado.
  79. UDS-2943-01-22 (original) – un sistema detectado por sensores que es alcanzable por la humanidad y presume de tener dos enanas blancas y un púlsar orbitándose entre si.
  80. VAGABOND - StarCitizenGate.
  81. VANGUARD - 
  82. VECTOR - StarCitizenGate.
  83. VEGA - I, II/Aremis (New Corvo), III/Selene (Titus) y IV. En la frontera con los vanduul, Vega sirve de base de avanzada para las Fuerzas Armadas del Imperio. UEE reconocido.
  84. VENDETTA - 
  85. VERITAS - StarCitizenGate.
  86. VERMILLION - StarCitizenGate.
  87. VESPER - StarCitizenGate.
  88. VIKING - StarCitizenGate.
  89. VIRGIL - I, II y III – Un triste recuerdo de lo que podría suceder a un sistema humano si fuese conquistado por los vanduul.
  90. VIRGO - StarCitizenGate.
  91. VIRTUS - StarCitizenGate.
  92. VOLT - StarCitizenGate.
  93. VOODOO - StarCitizenGate.
  94. VULTURE - 
  95. YULIN - 

SISTEMAS DESCONOCIDOS EXPLORABLES

  1. UDS - StarCitizenGate
  2. UDS - StarCitizenGate
  3. UDS - StarCitizenGate
  4. UDS - StarCitizenGate
  5. UDS - StarCitizenGate
  6. UDS - StarCitizenGate
  7. UDS - StarCitizenGate
  8. UDS - StarCitizenGate
  9. UDS - StarCitizenGate
  10. UDS - StarCitizenGate
  11. UDS - StarCitizenGate
  12. UDS - StarCitizenGate
  13. UDS - StarCitizenGate
  14. UDS - StarCitizenGate
  15. UDS - StarCitizenGate
  16. UDS - StarCitizenGate
  17. UDS - StarCitizenGate
  18. UDS - StarCitizenGate

Sistemas mencionados en la ficción/artículos oficiales que podrían existir

  1. Boro
  2. Kurasawa System
  3. Leyte
  4. New Damascus
  5. Nottingham
  6. Vale

 

 

SISTEMAS RECONOCIDOS

 

PERIFERIA/COLONIAS

 

 

IMPERIO XI’AN

 

PROTECTORADO BANU

 

ESPACIO DE LOS CLANES VANDUUL

 

KR’THAK