Gira de Prensa

Gira de prensa

Además de trabajar en Star Citizen, Chris Roberts ha estado ocupado hablando con la prensa… como prueba los 4 nuevos artículos publicados recientemente que cubren en detalle los planes para el juego. Además, el miércoles a la 5pm EST (11pm GMT+1) concederá una segunda entrevista en directo a MMORPG.com de la que daremos cumplida crónica.

En los próximos días haremos un resumen detallado de los 4 artículos publicados en la prensa pero como aperitivo siguen algunos de los comentarios hecho por Chris:

PC World, sobre las historias: “La narrativa va a jugar un papel muy importanten en el universo pues mi sello en los juegos siempre ha sido un profundo sentido de la historia y de las secuencias cinemáticas. Esa será realmente una parte fundamental de lo que estamos haciendo y en Escuadron 42 será una narración muy específica. En la parte Star Citizen más que una historia global, serán montones de pequeñas historias que uno se puede encontrar por la galaxia y que actualizaremos constantemente y editaremos y diseminaremos por la galaxia según progrese el juego. Serán parte de nuestras actualizaciones regulares de contenido que no necesariamente tendrán 30 misiones colaterales para el mundo abierto, sino que serán tres o cuatro misiones con un pequelo hilo argumental aquí y otro diferente en otra parte de la galaxia.”

GameIndustry International, respecto a la comunidad: “Nuestro trabajo – y estoy formando el equipo (Roberts Space Industries) en torno a esta idea – es entretener a nuestra audiencia durante estos dos años que tendrán que esperar por el juego. Les estaremos dando proptotipos y porciones de él mucho antes que eso, y estarán recibiendo múltiples actualizaciones cada semana. Quiero hacer el viaje, para cada uno de los que apoyaron el juego, tan divertido como el propio juego. Quiero que lleguen a tener la sensación de que merece la pena el dinero invertido antes de la publicación del juego terminado”.

Digital Trends, a cerca del mundo abierto Star Citizen: El juego va a ser increíblemente abierto, de modo que podrás ir a donde quieras. Si quieres ser mercader, puedes ser mercader. Si quieres ser explorador, puedes ser explorador. Si quieres ser pirata, puedes ser pirata. Si quieres ser cazarrecompensas, puedes ser cazarrecompensas. Y dentro de todo ello, si quieres tener una experiencia individual puedes hacer la campaña Escuadrón 42, y habrá algunas otras oportunidades para desarrollar estilos de juego individuales.

Austin American-Statesman, en relación al impacto de CIG Austin en la ciudad: Austin es dónde hice todos mis juegos anteriores, así que en Austin hay un montón de grandes talentos y un montón de gente que específicamente ha trabajado conmigo y en el material que he hecho en el pasado”.

Original

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>