Gladius de Aegis Desclasificado

A la venta para los civiles durante una semana (del viernes 11 al viernes 18), precio 80 dólares (59 euros al cambio).

El Gladius es el caza ligero usado en la actualidad en el frente por el Imperio Unido de la Tierra, sirviendo contra los Vanduul a bordo de los portanaves Bengal, así como en otros lugares.

Construído por Aegis Dynamics, el Gladios es un viejo diseño que ha sido actualizado a lo largo de los años para estar al día con la tecnología moderna. En círculos militares, el Gladius es adorado por su rendimiento y su simplicidad. Siendo un caza rápido y ligero, diseñado por y para el dogfighting, el Gladius es una nave ideal para la intercepción y la escolta. Al tener menos partes móviles que el Hornet los nuevos pilotos se pueden adaptar con rapidez a la nave y los equipos de mantenimiento la pueden mantener en el espacio con mucha más facilidad.

¡Ahora, el Gladius está a disposición de los civiles! Con algunos de los escuadrones de Gladius pasando a ser reemplazados por el F7C Hornet y la introducción del F8 Lightning para las unidades de élite, la Marina ha empezado a subastar viejos Gladii para los gobiernos militares y mercenarios cualificados.


Especificaciones Conocidas (en estos momentos):

Fabricante: Aegis.
Rol: Caza Ligero.
Eslora (Longitud): 20 metros
Manga (Anchura): 16 metros
Puntal (Altura): 4 metros
Masa en vacío: 9.700 kg.
Tripulación máxima: 1.
Capacidad de Carga: Ninguna.

Planta de Energía: Aegis K-5b Starwalk
Planta de Energía Máxima: 4.
Generador de Escudos: Ascension Astro Soloshield
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 3.
Motores Principales: 2x (PI por revelar)
Motores Principales (potencia máxima): 2xPI 2
Impulsores de Maniobra: Hydra Propulsion M1-16
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 8xPI 1

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas (Alas): 2 Tamaño 1, Cañón Láser M3A de Behring
Articulados (Alas): 1 Tamaño 1,  Gatling Scorpion GT-215 de Gallenson Tactical Systems
Afustes de Pilones: 4 de Tamaño 1, Cohetes Thermyte Lightfire Apollo 1 


Por favor, recordad que: esta es una venta conceptual, el Gladius todavía no está disponible en el Hangar. Tan pronto como el modelo in-game esté finalizado, será añadido al Hangar y más tarde al Arena Commander. Tu compra ayudará a apoyar el desarrollo de Star Citizen y no promete ninguna ventaja especial en el juego final: cualquier nave disponible a través de la página web de RSI también se podrá obtener en el juego finalizado.


¡Echadle un vistazo al visor en 3D en este link, vale la pena! (va bien en Chrome, por lo que leí de la Xi’an no va muy católico con el Firefox)

¿Qué es el Gladius?

El Gladius fue hecho por el equipo de Foundry 42 (Manchester), diseñado para formar parte de la épica campaña de un sólo jugador del Escuadrón 42. En el universo persistente de Star Citizen, el Gladius será un rápido y ágil caza monoplaza capaz de enzarzarse en dogfights contra los mejores pilotos. El Gladius existe sólo gracias al apoyo de nuestros backers: la financiación para añadir el Gladius al juego se puso a disposición del equipo cuando se llegó a acumular 42 millones de dolares.

¿Por qué vender el Gladius?

¡La respuesta corta es por qué queremos hacer dogfights con él! Enseñamos el Gladius en un episodio de Around the Verse y las reacciones parecieron ser muy positivas. Como estamos concentrados en hacer el dogfighting para el juego y el Gladius estaba siendo acelerado en su desarrollo para suplir las necesidades de Escuadrón 42, ¡parecía ser una situación que beneficiaba a todo el mundo ofreciéndole a los backers que preferían tener una experiencia más militar a medida que se expandía el Arena Commander!

¡La respuesta más larga es que las ventas como estas ayudan a hacer que el desarrollo de Star Citizen continúe siendo fuerte! El equipo tiene en plantilla en estos momentos a 260 desarrolladores por todo el mundo construyendo el Mejor Simulador Espacial de Todos los Tiempos, por lo que continuar expandiendo el juego significa ofrecer naves como la Gladius para aquellos que estén interesados en continuar apoyando el proyecto.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.