Guía de Escritores: Introducción

Hola y bienvenidos a la primera parte de la Guía de Escritores de Star Citizen. Este artículo ha sido creado para que sea el comienzo de un creciente documento que ayude a escritores noveles a crear historias que encajen dentro del canon en desarrollo de Star Citizen.

Antes de que comencemos, unas cuantas advertencias:

a. Star Citizen está en proceso de desarrollo. Hemos diseñado un universo funcional antes de que comenzase la financiación colectiva. Ahora que la construcción del juego está en camino, nos vamos a reservar el derecho a cambiar la ficción para que encaje con las mecánicas del juego, su equilibrio, etc. Aún así, dudo que estos cambios sean muy grandes (por ejemplo, no introduciremos de repente dragones en el espacio), pero sólo quería recordar a todo el mundo que esto todavía es un trabajo en progreso.

b. Nada de Spoilers. En la mayor parte de casos, las guías de escritores/bíblias de series de televisión han sido hechas para que sean casi planos académicos de su mitología, por lo que no se leen por razones dramáticas o de entretenimiento. Por lo tanto, apartan la cortina y revelan todos los misterios ocultos al consumidor que hacen que el mundo funcione entre bambalinas, para ayudarles a concebir historias que encajen dentro de las normas y del tono del universo. Como se ha dicho en la advertencia A, todavía estamos desarrollando el universo por lo que hay todavía decisiones que tomarse pero también queremos crear una experiencia para vosotros, los fans, al desvelar la información. Por lo tanto, este documento crecerá y cambiará, incorporando nuevos hechos después de que hayan sido revelados a lo largo del proceso de desarrollo.

c. Nada de explicaciones de mecánicas del juego. Esta es estríctamente una explicación de la ficción que rodea el juego. Aunque existirán inevitablemente aspectos que se introducirán en el terreno del diseño del juego, esto no va a iluminar cómo funcionará en el juego final.

Así pues, así es como funcionarán estas guías:

- Primero lo iniciaremos con una Fe de Erratas, respondiendo a las preguntas que hayan quedado y que no hayan sido cubiertas durante la entrada de la semana anterior.

- Segundo, nos centraremos en un aspecto del universo (que será comentado y recibirá vuestras preguntas) primero.

- Al final, responderemos a preguntas fan específicas que puede que no caigan necesariamente en los temas generales.

Original.