Hacia lo Desconocido: Una Carrack & su Tripulación

DESVELANDO LA NAVE DE EXPLORACIÓN CARRACK DE ANVIL

Para ir con audacia: la Carrack de Anvil ha estado en la vanguardia de cada exploración de la UEE en los años recientes. La nave destaca por sus tanques de combustible reforzados para vuelos de larga duración, un altamente avanzado conjunto de motores de salto y una habitación con un núcleo de computadoras dedicadas a las operaciones de cartografía de puntos de salto. Originalmente una nave exclusiva para los militares, la Carrack está ahora disponible para su uso civil como una nave de pioneros. La nave disfruta de acomodaciones de abordo que permiten un vuelo realmente autosuficiente, incluyendo instalaciones médicas, de reparación y camarotes para la tripulación, ¡así como un conjunto de sensores orientados a la cartografía para siempre poder trazar una ruta de vuelta a casa!


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

CARRACK
Manufacturador: Anvil Aerospace
Rol: Exploración
Eslora (Longitud): 123 metros
Manga (Anchura): 64 metros
Puntal (Altura): 25,5 metros
Masa en vacío: 180.000 kg
Tripulación mínima: 6 personas (1 Piloto, 3 Artilleros, 1 Sensores/Artillero, 1 Piloto del Caza de Exploración)
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga (1.440 con cada compartimentos de carga modular)

Planta de Potencia: 6
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: 7
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7
Motores Principales: 2x TR 6
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR 6
Impulsores de Maniobra: 16x TR2

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 4: x2 Torretas Remotas con dos armas tamaño 4
Clase 5: x2 Torretas Tripuladas con dos armas tamaño 4


EQUIPO ADICIONAL

La Carrack de Anvil viene completamente equipada con una bahía de reparación, una sala de mapas y un conjunto de sensores, un motor de salto Tarsus Tunneler y una núcleo de computadores dedicada a la cartografía de puntos de salto. La nave lleva tres anillos de atraque, un lanzador para cápsulas de drones de exploración no tripulados, una pequeña nave de exploración en su hangar dorsal y un Rover para operaciones terrestres.

El Esquife y el Rover

La Carrack no es sólo un vehículo: ¡es tres! ¡Además de la nave básica y los drones, también una lancha de clase Pisces (diseño redactado) y un rover clase Ursa para la exploración terrestre! Imagina descubrir el pecio de una nave alienígena en las profundidades del espacio y lanzar a tu tripulación en la lancha a echar un vistazo más de cerca… o descubrir un extraño nuevo mundo y entonces aterrizar en él para ver qué hay más allá del horizonte en el Ursa.

El Dosel

La batalla entre la visibilidad y la protección es siempre difícil para una nave de exploración. ¿Ves las distantes estrellas que estás explorando y te pones en peligro frente a un ataque alienígena, impacto de meteorito o algo peor?…. ¿O cartografías la galaxia desde un compartimento acorazado? Anvil ha solucionado ese problema con la Carrack, la cual destaca por una bella carlinga con un ventanal mono-panelado de múltiples niveles que ofrece una vista sin precedentes de lo desconocido… que viene con una cubierta reforzada con titanio que es capaz de sellar la nave con rapidez cuando aparezcan los problemas. En modo anti-choque, la Carrack confía en sus amplios sensores de abordo para el vuelo.

El Puente

El puente de la Carrack es uno de los más avanzados de la galaxia, presumiendo de superficies de control para completos equipos de sensores, de cartografía y de navegación. Los múltiples asientos tienen sus propios asientos de acción para dar a la tripulación de 6 muchas cosas que hacer, sea cuando estas viajando por el espacio profundo o aproximándose a un mundo inexplorado. Originalmente creada como una nave de cartografiado militar, la Carrack tiene un núcleo entero de computadoras dedicado a cartografíar y transitar puntos de salto. Combinado con el blindaje de su casco de alta resistencia, la Carrack es una de las más seguras naves de la galaxia para adentrarse en lo desconocido.


LA VENTA CONCEPTUAL ACABA EL DÍA 8 DE DICIEMBRE

La Carrack está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Carrack y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Carrack en el juego! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 8 de Diciembre. ¡También puedes ver al detalle la Carrack en el HoloVisor en el Repaso Técnico de la página de la nave!

Carrack – Nave suelta: 345 $

¿Necesito comprar una Carrack

¡NO! Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen y porque existe demanda de los jugadores. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo de diseño es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Cada venta apoya expandir el desarrollo global de Star Citizen, pero no son necesarias para tener un disfrute completo del juego.

Si acabáis el minijuego de la página de la Carrack os darán el título del foro de Cartógrapher y aparecerá esta linda imagen de un Punto de Salto.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.