Hyper Vanguard Force IV

TRASFONDO

El año es 2983. La Fiscalía ha caído, dando paso a la aparición de hordas de piratas que acechan por el Verso sin temor a un justo castigo.

Las poblaciones viven en constante miedo y se ocultan en las zonas de aterrizaje más seguras que pueden encontrar. Cualquiera con ganas de resistir rara vez abandona su nave, haciendo que los chismes y las decoraciones se conviertan en valiosas reliquias del pasado.

El malvado capitán pirata Balthazar ha robado tu valioso modelo Takuetsu de tu Vanguard. Ahora tu salpicadero parece vacío y solitario y triste… como Meredith, perseguirás a estos despreciables ladrones a lo largo de tres sistemas estelares, arrasando con todo y todos los que se encuentren en tu camino.


Saludos, Ciudadanos:

Junto con el lanzamiento del parche de Arena Commander de esta semana, pensamos que os podíamos dar otra oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades de combate en una intensa batalla que os llevará de vuelta a los primeros tiempos de los videojuegos. ¡Así que subid a vuestra propia Vanguard e intentad superar el record de Chris Roberts!

Este increíble minijuego fue desarrollado por los creadores de juegos basados en Montreal de Behaviour, Dave Richard y Christine Marsh, que diseñaron todo el arte ellos mismos basándose en el arte conceptual de Star Citizen. Luego fue integrado en la web por los chicos de Turbulent.

¡Ahora sal y reclama lo que es tuyo!

!A JUGAR!

Manual del Juego,