Investigación sin límites: la Endeavor de MISC



“…hay una verdad fundamental en nuestra naturaleza: el Hombre debe explorar.”
-Dave Scott, Comandante del Apollo 15, Hadley Rille, Luna

“Siempre en expansión. Siempre cambiando. Lleno de infinitas posibilidades. Estas palabras no sólo describen nuestro universo, si no también nuestro conocimiento y comprensión del mismo.”
-Thea Royce, Profesor Emérito, Universidad de Persei

Musashi Industrial & Starflight Concern está orgullos de presentar su nave de investigación clase-Endeavor, una plataforma espacial completamente modular diseñada para una variedad de tareas científicas y médicas. Desarrollada inicialmente como un laboratorio flotante, la MISC Endeavor puede ser equipada para cualquier cosa, desde un telescopio espacial a un hospital móvil. Hoy, estamos llenos de satisfacción por ofreceros una selección de cascos de la Endeavor en distintas configuraciones o la opción de “construiros una versión propia” eligiendo secciones de componentes distintos.

Ir más allá de la jugabilidad orientada al combate es uno de los grandes objetivos del universo persistente de Star Citizen ¡y la Endeavor es la nave insignia de esa causa! Como parte del lanzamiento de la Endeavor hemos creado un documento de diseño explicando cómo los distintos sistemas de la nave serán utilizados en el Universo Persistente.

Primera Plataforma: El Explorador

La ciencia y la exploración siempre han ido a la par, por lo que el desafío al que se enfrentó el equipo de diseño de la Endeavor fue uno difícil: ¿cómo diseñas una astronave que permita la peligrosa investigación de campo y al mismo tiempo facilitas el extremadamente delicado trabajo de laboratorio? La solución: una nave de múltiples partes que permitiese que su cabina de propulsión”Exploradora” acorazada pudiese separarse y operar bajo su propia potencia en condiciones extremas.

Diseñada con el blindaje y los escudos necesarios para sobrevivir a cualquier cosa desde impactos de micro-meteoritos a misiones de reconocimiento peligrosamente cerca de la corona de una estrella, la Exploradora del Endeavor puede desacoplarse por completo del Laboratorio científico y operar de manera independiente. Destacando por tener de todo excepto de un motor de salto, la cabina Exploradora fue creada para llevar a cabo operaciones arriesgadas donde el Laboratorio sería potencialmente dañado de manera costosa o destruido por completo.



Segunda Plataforma: El Laboratorio

El “plato fuerte” del concepto de la Endeavor es la sección del Laboratorio completamente modular, la cual ofrece una cuadrícula de tres por tres puntos de anclaje para “cápsulas” científicas y médicas diseñadas de manera independiente. Estas cápsulas, detalladas más abajo, recorren todo el espectro desde laboratorios estándar a bahías de lanzamiento de naves o incluso diseños más exóticos. La mayoría son construidos por MICS, aunque la compañía ha hecho que los puntos de anclaje sean de “código abierto” para animar a que se desarrollen cápsulas futuras que sean de ocupaciones menos genéricas. Cuando se deja en órbita, el Taller y la unidad de impulso pueden seguir funcionando juntas como una instalación de “laboratorio de computación” (ndt: dry lab).

Tercera Plataforma: Unidad de Impulso

La poderosa unidad de impulso de la Endeavor ha sido diseñada para generar la energía suficiente para apoyar tanto los módulos adicionales detallados más abajo como una variedad de futuras cápsulas de anclaje que se encuentran en desarrollo en estos momentos. Continene una planta de energía de clase capital y los impulsores principales de la nave. Tened en cuenta que la Unidad de Impulso no se desconecta del Laboratorio mientras esté en el espacio y es incapaz de maniobrar sin tener acoplados los impulsores de la cabina Exploradora.



Modularidad Extrema

La modularidad de la Endeavor está basada en el concepto de cuadrícula “plug and play”que puede permitir la instalación de hasta seis módulos independientes al mismo tiempo. Los módulos son instalados típicamente como parejas (simétricas) equilibradas para preservar el sistema de impulsores pre-configurado. Cada módulo indica el número de espacios que ocupa en la cuadrícula, desde 2×1 (dos espacios, uno de largo) a 3×3 (todos los espacios ocupados). Restricciones adicionales en la conexión de módulos individuales, tal como el límite de módulos, son listados en sus descripciones de más abajo.

BIODOMO

Mientras la humanidad se siga expandiendo por la galaxia, siempre existirá la necesidad de tener los elementos más básicos que la sostiene. Las cápsulas biodomo de la Endeavor fueron diseñadas para soportar operaciones agrícolas continuas, adaptando y cosechando alimentos que luego pueden ser vendidos a cambio de beneficios.

Tamaño: 2×1
Límite: Dos conjuntos por nave (dos biodomos por conjunto, para un total de cuatro).

CONJUNTO DE TELESCOPIOS

Desde el primer momento en que los Humanos miraron al firmamento, hemos soñado con descubrir lo que se encuentra más allá de las estrellas. El opcional conjunto de telescopios convierte la Endeavor en un extremadamente potente observatorio estelar móvil, con un conjunto de instrumentos que permite que la tripulación recolecte datos de las profundidades del propio espacio. Estos datos, útiles para cualquier cosa desde estudios de navegación estándar al descubrimiento de puntos de salto, pueden venderse a un alto precio en el mercado libre.

Tamaño: 2×1
Límite: Una instalación (un telescopio) por nave.

ACELERADOR DE PARTÍCULAS

El módulo de la Endeavor con un aspecto visualmente más único, el distintivo supercolisionador circular en realidad es una pequeña parte de una instalación de overclockeo más complicada. Este gran módulo incluye un par de laboratorios de trabajo “limpios” ideales para el ajuste y el overclockeo de componentes de naves espaciales. Los entusiastas y profesionales que busquen llevar sus armas, impulsores u otras mejoras al límite podrán hacerlo con precisión atómica gracias al acelerador que viene con este módulo, permitiendo la prueba segura de nuevos límites teóricos, elevando el rendimiento de los componentes tan alto como sea posible.

Tamaño: 2×2





Cápsula de Servicio para Equipo y Tripulación (2×1)

El Espacio de Servicio para Equipo y Tripulación (SEACE) añade instalaciones adicionales para la tripulación en la Endeavor, permitiendo que el módulo del Laboratorio funcione como una instalación independiente para misiones de larga duración o para el apoyo general a un número incrementado de tripulantes.

Cápsula Genérica de Investigación (2×1)

La Cápsula Genérica de Investigación (GRP, General Research Pod) está diseñada como una instalación multi-usos que puede apoyar una serie de investigaciones científicas activas: microscopía, experimentos en gravedad cero, estudios biológicos y cosas similares. Con espacios internos para instalar sensores de precisión, conservación de muestras y especímenes, espectrómetros y analizadores químicos, el GRP es capaz de catalogar nuevos datos experimentales así como de producir compuestos en la vanguardia de la tecnología. Nota: el GRP fue creado para la experimentación legal, tal y como está autorizada por la ley de la UEE.

Cápsula Genérica de Ciencia (2×1)

La Cápsula Genérica de Ciencia (GSP, General Science Pod) es el módulo “analítico” de la Endeavor, con puntos de instalación para una variedad de computadoras científicas y bancos de datos. El GSP está orientada al proceso interno de datos recolectados en otro lugar, presumiendo de extensos sistemas capaces de convertir la información en bruto de un GRP o un Conjunto de Telescopios en datos valiosos que pueden ser puestos a la venta o intercambiados.

Cápsula de Combustible (también conocida como Cápsula Estándar de Carga) (2×1)

La Cápsula de Combustible de la Endeavor ucpa una cantidad mínima de espacio para añadir combustible adicional para las misiones de larga duración. A efectos prácticos un gran “tanque de combustible”, la Cápsula de Combustible es usada típicamente por las tripulaciones de Endeavor que se aventurarán en las profundidades de lo desconocido.

BAHÍA MÉDICA (2×2)

La Cápsula de Bahía Médica es un gran (2×2) conjunto de habitaciones conectadas que operan de manera efectiva como un hospital convencional, incluyendo quirófanos, habitaciones de recuperación y más. La Bahía Médica de la Endeavor está diseñada para operar junto a la Bahía de Aterrizaje adicional, transportando pasajeros de campos de batalla y desastres para su tratamiento y recuperación.

Tamaño: 2×2

BAHÍA DE ATERRIZAJE (2×1)

La cápsula de la Bahía de Aterrizaje sujeta ventralmente un único enorme hangar a la nave y lo conecta directamente a otras cápsulas del Laboratorio. Diseñada para el apoyo a operaciones médicas, la bahía de aterrizaje tiene espacio para la operación de múltiples ambulancias Cutlass Red y está equipado con instalaciones de descontaminación. Tened en cuenta que aunque la bahía de aterrizaje fue diseñada para operaciones de ambulancias, también puede funcionar junto a los módulos científicos estándar y puede mantener a cualquier nave lo suficientemente pequeña.

Tamaño: 2×1
Límite: Un conjunto (una sola bahía) por nave.


Sobre la Venta

La Endeavor está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave cumple nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para luchar en Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para el chasis de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Endeavor y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Endeavor! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 10 de Octubre. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

Aviso

Recuerda: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por naves como esta es lo que nos permite incluir características profundas que no están orientadas al combate como estas en el mundo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.
Además, ten en cuenta que la Endeavor entrará en la Cadena de Montaje de Naves ahora y finalmente será lanzada después de que otras naves conceptuales hayan sido terminadas. Las cápsulas de la Endeavor puede que estén terminadas en diferentes fechas, a medida que las mecánicas de juego que las apoyen sean terminadas. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.


Catálogo de Cápsulas (precios sin IVA)

CÁPSULA BIODOMO LTI – 80 €
CÁPSULA CONJUNTO DE TELESCOPIOS LTI – 100€
CÁPSULA ACELERADOR DE PARTÍCULAS LTI – 100€
CÁPSULA DE SERVICIO PARA EQUIPO Y TRIPULACIÓN LTI – 20€
CÁPSULA GENÉRICA DE INVESTIGACIÓN LTI – 36€
CÁPSULA GENÉRICA DE CIENCIA LTI – 36€
CÁPSULA DE COMBUSTIBLE LTI – 28€
CÁPSULA DE BAHÍA MÉDICA LTI – 60€
CÁPSULA DE BAHÍA DE ATERRIZAJE LTI – 60€

OPCIONES DE COMPRA

¿No quieres personalizar tu propia Endeavor? MISC pone a vuestra disposición varias opciones pre-configuradas para tener en cuenta las necesidades más populares

Nave Base LTI – 280€

Clase-Discovery LTI – 340€
La opción clase-Discovery incluye una variedad de laboratorios multi-propósito e instalaciones de almacenamiento: una Cápsula de Servicio para Equipo y Tripulación, una Cápsula Genérica de Investigación y una Cápsula Genérica de Ciencia. Las Discoveries estándar son usadas por distintos grupos para todo tipo de cosas, desde investigaciones médicas móviles a la exo-arqueología (con el Explorador como un sistema de aterrizaje planetario) o, de manera menos legal, producción de drogas ilegales.

Clase-Hope LTI – 360€
Apodada “Clase-Hope” por el Imperio Unido de la Tierra, el cual usa este diseño como una nave de apoyo a las tropas, la variante médica de la Endeavor viene de serie con una Bahía Médica y una Bahía de Aterrizaje.

Clase-Olympic LTI – 400€
Construída primariamente para la investigación de la ciencia agrícola, la Endeavor clase Olympic incluye dos conjuntos de Cápsulas Biodomo, para un total de cuatro entornos agrícolas sellados.

Conjunto Completo LTI – 720€
El Conjunto Completo de la Endeavor incluye cada uno de los módulos que están disponibles ahora mismo. Ten en cuenta que los módulos serán almacenados en el Hangar cuando no sean utilizados: el Conjunto Completo no puede despegar con todos los módulos incluídos activos simultáneamente.


Comparando su Tamaño
Además de su increíble modularidad, ¡la Endeavor de MISC es una de las mayores naves que están disponibles en estos momentos en el mercado civil! Descubre cómo se compara con la competición gracias a esta tabla.

Nombre Longitud (m) Masa (toneladas)
Hull E 372.10 3,241
Fragata Idris-P 238.50 1,600
Endeavor 200.00 1,000
Orion 170.00 5,400
Reclaimer 158.00 600
Starfarer 90.00 350
Redeemer 37.50 42
M50 11.00 12


ESPECIFICACIONES

Fabricante: MISC.
Rol: Plataforma de Investigación.
Eslora (Longitud): 200 metros
Manga (Anchura): 48 metros
Puntal (Altura): 20 metros
Masa en vacío: 1.000.000 kg.
Tripulación máxima: 16 personas
Capacidad de Carga: 500 unidades de carga estándar

Planta de Energía: 1 tamaño Capital (por desvelar)
Planta de Energía Máxima: Por revelar
Generador de Escudos: 3x T4
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Por revelar.
Motores Principales: 2 en la Plataforma Exploradora, 7 en la Plataforma de Impulso (PI por revelar)
Motores Principales (potencia máxima): 9 motores por desvelar
Impulsores de Maniobra: Desconocidos
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): Desconocidos

ANCLAJES DE ARMAS
Torreta: x2 Torretas Remotas con Repetidores Láser Tamaño 3

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.