Análisis Económico

INICIO TRANSMISIÓN > > >

 

KAIZEN Tu punto de salto a la solvencia financiera

Los rendimientos anteriores no son indicativos de futuros resultados. Ni Aaron Schere ni Kaizen garantizan ningún resultado o beneficio específico. Antes de actuar basándose en información proporcionada por este programa, le recomendamos encarecidamente que consulte a su propio asesor financiero o de inversiones.

Son las nueve de la mañana aquí en la Tierra. Una buena hora para empezar los negocios. Hola, mi nombre es Aaron Schere y os doy la bienvenida al primer… al episodio inaugural de KAIZEN, un análisis semanal de la economía de la UEE. Vamos a fijarnos en las últimas fluctuaciones en los mercados y cubrir las novedades de la semana en el mundo del comercio y de las finanzas. Por el camino, reuniremos a algunas de las voces más influyentes y dinámicas para que os ayuden a estar al día.

¿Queréis saber quien os va a dar los mayores beneficios por vuestra inversión? Necesitáis averiguar quién tiene un excedente de materias en bruto? ¿Necesitáis un análisis sistema por sistema de la demanda y los precios en el mercado? Pues bien, aquí lo tenéis.

Aquí está el Desglose por Mercado

<insertar gráfico>

Hemos recurrido a los mejores servicios de transmisión de datos de todos los sistemas para conseguiros la información financiera más actualizada posible.

ADVERTENCIA: La información financiera se considera casi actual en el momento de la grabación. Schere, Kaizen, Farnes Media Partners y Banshee Courier Services no se responsabilizan de la precisión de la información tras el momento de su grabación.

Aquí está nuestra primera remesa:

Sistema Stanton
Las operaciones de minería a cielo abierto de la Shubin en Microtech parecen haber alcanzado un punto muerto, pero conjeturamos que su demanda de combustible y piezas de repuesto no va a disminuir en un futuro próximo. Ahora bien, siempre que estéis teniendo tratos con un conglomerado empresarial como la Shubin, tenéis que entrar en las negociaciones bien preparados. Sus ofertas empezarán muy por debajo del valor de mercado, algunas veces hasta un treinta por ciento. El truco está en que hagáis vuestra propia investigación previa: muchas corporaciones mantienen una reserva de recursos en previsión de posibles paros laborales, por lo que evitad los materiales o gases comunes si queréis conseguir algún beneficio decente.

Sistema Chronos
Con el anuncio de la pasada semana acerca de un “progreso” en el proyecto SinteMundo, las demandas económicas del sistema han ido reviviendo. Ahora bien, no me siento muy optimista ante la posibilidad de que su anuncio no sea más que una argucia de marketing de la UEE. En el lado positivo, sin embargo, las facturas de la UEE para tecnología de geo-ingeniería y materias en bruto están siendo aprobadas. Así que poneos en contacto con vuestro representante local de la UEE para averiguar qué es exactamente lo que están pidiendo.

Sistema Ellis
La temporada de carreras se está aproximando rápidamente, de forma que los planetas en Ellis están empezando a acumular alimentos a granel y materias primas para construir las diversas pistas y palcos temporales. Hablamos con el portavoz en el campamento base de la MCR, quien nos repitió la declaración de prensa del comisariado.

“En un intento por mantener los costes bajos, estamos probando un nuevo sistema para recibir nuestros suministros de manos de proveedores independientes en vez de un único proveedor como una corporación.”

Podéis obtener más información acudiendo directamente al comisariado de la MCR.

Sistema Davien
Por último, estoy seguro de que todos vosotros os habéis enterado de las terribles tormentas que están asolando Davien II, sobre todo alrededor de New Arden. No hace falta decir que están desesperadamente necesitados de suministros médicos, comida y materiales de construcción. Ahora bien, como analista económico, me siento obligado a deciros que no os recomendaría hacer negocios aquí si sólo estáis interesados en los beneficios finales. Como Ciudadano, sin embargo, os digo que soportéis las pérdidas económicas a cambio de ayudar a vuestros compatriotas humanos. Y, aparte de eso, nunca está de más estar de buenas con la UEE.

Éste ha sido el Desglose por Mercado. Durante la próxima hora volveremos a él con más novedades sobre los sistemas.

Vamos a hacer una breve pausa para escuchar unas cuantas palabras de nuestros patrocinadores, pero cuando volvamos le daremos un vistazo a la relación simbiótica que se establece entre el crimen y la economía. Ha habido una percepción generalizada de que la pobreza y el crimen están interrelacionados, basada en la creencia de que las regiones con depresión económica corren el riesgo de sufrir un índice de criminalidad más elevado. ¿Pero se puede trazar también una relación directa entre el crimen y la prosperidad?

Más adelante durante la próxima hora, daremos también una mirada en profundidad al proceso de construcción de una factoría. ¿Qué es lo que necesitas para poder empezar? ¿Qué tipos de materiales te hacen falta? Y la ubicación, la ubicación, la ubicación, ¿cuál es el punto ideal entre coste y seguridad? Nos acompañará Sasha Bart, una de las corresponsales de la sección de economía del New United.

Esto y mucho más cuando Kaizen esté de vuelta.

. . . FIN DE LA TRANSMISIÓN