¡La Nave de Reconocimiento Xi’an ya está disponible!

Saludos, Ciudadanos:

¡Estamos emocionados por anunciar que el primer modelo conceptual de la nave de reconocimiento Xi0an Khartu-al está disponible!

Como parte del proceso de desarrollo, nuestros artistas primero crean un “modelo conceptual” de cómo debería funcionar una nave antes de empezar a trabajar en la malla final del juego. Esto es lo que estáis viendo hoy: el modelo conceptual de la nave de reconocimiento, ¡que nos permite ver cómo funcionarán sus inusuales configuraciones de impulsores, carlinga, tren de aterrizaje y todavía más detalles!

Aquí está la descripción original de la nave de Reconocimiento procedente del Objetivo de Financiación que la añadió. ¡El objetivo es la creación de naves alienígenas que vuelen de una manera completamente diferente que aquellas que ya conocéis; algo que el robusto sistema de simulación de físicas de Star Citizen nos permite hacer!

El Khartu es la nave de ataque ligero de las fuerzas militares Xi’an. Al contrario que en el diseño naval humano, la Khartu no tiene un impulsor principal tradicional, destacando por usar un conjunto de impulsores en soportes articulados. Este diseño permite que tengan una increíble agilidad, convirtiéndolos en la perdición de los pilotos de la UEE, que le han dedicado el apodo de “Quark” porque cuando todos los impulsores están disparando la nave parece una chispa volando por el espacio. La corporación Xi’an Aopoa también fabrica un modelo de exportación, el Khartu-al, a la venta para los humanos como una nave de reconocimiento o exploración dedicada. El modelo de exportación tiene el mismo soporte articulado Xi’an, pero tiene superficies de control modificados para el uso humano y una cantidad de armamento más limitada.

También hemos encontrado algo de metraje sin editar de un dron de reconocimeinto de la UEE, disponible más abajo. ¡Esta es una previsualización de cómo debería funcionar el Khartu en el juego!

Venta Conceptual de la Nave de Reconocimiento Xi’an
¿Quieres tener tu propia Khartu? ¡La Aopoa Corporation ha fabricado otro lote para ponerlo a disposición del mercado de exportación! Todavía no están listos para el Hangar o el Arena Commander, pero los añadiremos a la tienda de donaciones durante esta semana (hasta el Viernes 27 de Junio). ¡Consigue la tuya ahora y podrás ser el primero en pilotarla cuando esté lista!

ESPECIFICACIONES
Fabricante: Aopoa Corporation.
Rol: Caza Ligero.
Eslora (Longitud): 10 metros
Manga (Anchura): 8 metros
Puntal (Altura): 24 metros
Masa en vacío: 15.308 kg.
Tripulación máxima: 2.
Capacidad de Carga: Ninguna.

Planta de Energía: 4
Planta de Energía Máxima: 4.
Generador de Escudos: 4.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 4.
Motores Principales: 4x (PI por revelar)
Motores Principales (potencia máxima): 4x PI 3
Impulsores de Maniobra: Desconocidos
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 8x PI 2

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas (Cuerpo): 2 Tamaño 2,
Articuladas (Cápsula del Copiloto): x2 Tamaño 2


VISOR HOLOGRÁFICO DE LA WEB

El equipo web de Turbulent está trabajando en hacer una nueva tienda de donaciones para Star Citizen, completándola con modelos de naves interactivos… ¡y estamos haciendo una demo de su visor holográfico para vosotros con este anuncio! Este prototipo está cargado con el modelo conceptual real de la nave de Reconocimiento Xi’an.

Tecnología

El visor está usando WebGL para mostrar las mallas de las naves en tu navegador. Esta tecnología nos permite usar la GPU para mostrar un alto número de polígonos en pantalla y también nos proporciona un renderizador que nos permite crear opciones de visionado y efectos con la API de shaders. El visor está siendo mejorado en estos momentos con la alucinante biblioteca de código abierto three.js, ¡les agradecemos que nos proporcionen semejantes comodidades!

Las mallas de las naves de Star Citizen son muy grandes y por lo tanto hace falta algo de trabajo en ellas para que se carguen en el navegador en un tiempo aceptable. La mayor parte de tarjetas gráficas pueden renderizar altas cantidades de polígonos incluso en el navegador, por lo que la transferencia de los datos del modelo desde los servidores web a tu navegador es lo que crea el cuello de botella. Empezamos a partir de un modelo hecho a piezas en 3DS/CryEngine (¡que puede pesar 100 o más megas!) y construimos y optimizamos mucho una serie de datos de triángulos binarios usando el formato OpenCTM. Por ejemplo, el Hornet de alta resolución pesa 85 megabytes en formato OBJ y se comprime hasta alcanzar unos más manejables 1,5 megas gracias a este método. Podemos descomprimir y cargarlos en GL sin hacer una gran cantidad de procesado en el navegador. Usando este método, en nuestro laboratorio de pruebas, ¡fuimos capaces de cargar y renderizar naves de 6 millones de polígonos! (os voy a dejar adivinar de cual se trataba…) Obviamente, todavía planeamos utilizar las versiones con LODs para las naves de alto detalle para proporcionar un abanico más amplio de rendimiento a los equipos menos potentes.

A medida que WebGL vaya siendo adoptado y usado más, pensamos en utilizar su potencia para traer algunos de los elementos del juego a la web a través de visores utilitarios, lo cual es una gran manera de mejorar la inmersión del universo de juego.

Controles

Orbit Cam: Haz click y arrastra por el visor con tu ratón para ver el modelo desde todos los ángulos.
Orbit Cam: Botón derecho para hacer una panorámica.
Usa la rueda del ratón para aumentar o alejar.
Usa los botones de abajo para pasar a localizaciones pre-configuradas por la nave o activar opciones de visionado.
Free Cam: Usa las teclas de tu teclado (WASD, QE) junto al movimiento de arrastre del ratón para mover la cámara a cualquier punto de la nave.

Recordar que esto es un prototipo del visor. Ha sido desarrollado principalmente en Google Chrome, por lo que debería funcionar mejor con ese navegador (aunque también debería funcionar apropiadamente en Firefox, tocamos madera). A medida que el equipo itera en muchas más características serán añadidas más cosas como modos de visionado adicionales, componentes de naves y compatibilidades, opciones de configuración, etc. ¡El objetivo es que cada una de las naves y variantes esté disponible para su visionado en el navegador).

Nota: Si no podéis acceder al visor con Chrome, aseguráos de que el WebGL está activo escribiendo “about:flags” en la barra de la URL y asegurándose de que la opción “Disable Webgl” no esté activada.

FIN DE TRANSMISIÓN

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.