Star Citizen: La Promesa

Habéis puesto vuestro dinero para ganaros vuestra Ciudadanía

Ahora es nuestro turno.

Nosotros, el equipo de Star Citizen en Cloud Imperium, por la presente prometemos entregar el juego que esperáis. Vosotros, las decenas de miles de contribuyentes, nos habéis permitido prescindir de las grandes distribuidoras y hacer el juego en nuestros propios términos. Permitido que nos concentremos en la calidad libres de la presión de entregarlo en un plazo financiero fijo. Para alimentar una nueva y original franquicia. Para poner la diversión por delante de los beneficios de accionistas.

Nosotros, el desarrollador, tenemos intención de trataros con el mismo respeto que le daríamos a una distribuidora. Recibiréis actualizaciones periódicas del progreso del juego. Os mostraremos e informaremos de cada fase. Vuestra voz será escuchada y representada en nuestros documentos de desarrollo y en nuestra lista de características deseadas. Veréis trabajo artístico y vídeos y sabréis de cómo pretendemos implementar las mecánicas del juego mucho antes que el resto del mundo.

El sitio web se actualizará y la comunidad será atendida. Aunque las limitaciones de la tecnología puedan ralentizarnos, siempre haremos lo mejor para vosotros: si se rompe, lo arreglaremos.

Podrá haber retrasos y cambios; reconocemos que esas cosas son inevitables y os estaríamos mintiendo si dijéramos lo contrario. Pero cuando esto suceda, os trataremos con el respeto que merecéis en lugar de gastar vuestro dinero en relaciones públicas. Cuando necesitemos cambiar una mecánica o modificar algo que creáis debe estar en el juego, os diremos claramente por qué.

Vuestro apoyo durante el pasado mes ha sido increíble. Habéis hecho vuestra parte, y ahora daremos el máximo para estar a la altura de vuestras expectativas.
Os construiremos el juego que estáis soñando.

Firmado,

Chris Roberts y el equipo de Cloud Imperium

Original. Y su nueva versión resucitada.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>