¡MISC Reliant ya disponible!

Venta conceptual: ¡un nuevo tipo de nave!

LA RELIANT DE MISC

Saludos, Ciudadanos:

¡Recién llegada para el año de modelado 2946 está la Reliant de MISC! Siguiendo el éxito de la campaña de “Construída para toda una vida” de la Freelancer, MISC ha comenzado el desarrollo de una más pequeña astronave de clase introductoria que puede ser operada por un sólo piloto. Aunque diseñada en general para competir con la Aurora de RSI y el Mustang de Consolidated Outland, la Reliant es un animal muy distinto. Desde las anchas y curvas alas a los múltiples modos de vuelo y el segundo asiento completamente articulado, ¡la Reliant es una pequeña nave con un montón de potencial!

La Reliant de MISC hace un uso copioso de la tecnología Xi’an, la mayor cantidad jamás aplicada a una nave de diseño humano. Desde una carlinga móvil que se ancla en una posición dependiendo del modo de vuelo a impulsores de vuelo omni-direccionales licenciados bajo un acuerdo comercial con Aopoa, ¡la Reliant es una de las naves de mas “alta tecnología” que se pueden encontrar en el mercado hoy en día! Unos compuestos metálicos avanzados Xi’an forman las alas acorazadas, y cada superficie de control ha sido meticulósamente actualizada a partir de los que fueron desarrollados por el equipo interno xenotecnológico de la Freelancer de MISC.

¿Es un ala voladora o… no? ¡La Reliant cambia de modo de vuelo horizontal a vertical con sólo pulsar un botón! Con una bahía de carga de mayor tamaño que la Aurora ES o la Mustang Alpha, la Reliant es la elección natural para aquellos que se quieran dedicar al transporte de corto alcance. Y ese espacio de carga también significa que hay espacio de sobra para expandirse, permitiendo la instalación de sistemas médicos, armeros para armas y más. Al final, aún así, la Reliant no es un transporte: ¡es una pulcra y maniobrable nave utilitaria que es más que capaz de cumplir en un combate!



La Reliant de MISC
Como la nueva nave en el barrio, la Reliant tiene un montón que probar… ¡pero un simple vistazo debería decirte que tiene lo que tiene que tener! Sea porque estás interesado en su distintiva silueta de “manta raya” o por la espaciosa cabina de alta tecnología, la Reliant será una visión habitual en las rutas estelares cuando sea lanzada.





El Proceso de Diseño – Unas palabras de David Hobbins

Objetivos

Las notas de diseño eran que se tuviese una estética japonesa, lo cual yo interpreté estudiando formas del arte japones clásico y moderno. Quería que la Reliant evocase aspectos de su sensibilidad de diseño nipona, y me fijé en objetos como la curva de un abanico, la hoja de una Ginko, la curvada hoja de la espada samurái y otras fuentes.

El diseño pasó a ser menos estilo abanico durante el proceso de concepto y eso está bien, pero fue un paso necesario para iniciar el proceso de diseño. Otro objetivo para la nave era incorporar algo de tecnología Xi’an que principalmente iba a ser interno pero debería ayudar a informar también el exterior de la nave.



Desafíos

El mayor desafío fue descubrir cómo maximizar la capacidad de cargo sin comprometer el distintivo perfil de la nave y sin hacer que la estructura general de la ala fuese demasiado grande. La Reliant es una nave de mini-transporte, después de todo, y necesitaba tener una manera de encajar una cantidad respetable de volumen de carga en una estructura de alas relativamente estrecha. Inicialmente, pensé que podría integrar la carga en la propia ala, pero el peso incrementado de rotación ralentizaría las maniobras de giro y también abriría la puerta a otro problemas, como el equilibrio de masa. Así que mi solución final fue poner la bahía de carga en el propio centro de masa, manteniendo la integridad visual de las estrellas alas así como minimizando el peso de rotación y las configuraciones de carga no equilibradas.



Diversión

Lo más divertido fue crear una animación para la Reliant: pasar de una configuración de aterrizaje al modo de combate espacial. Es realmente satisfactorio ver como un diseño cobra vida.



Puntos más interesantes

Lo más importante para mi no sólo que la nave se pueda semi-transformar, si no que también se reorientan los asientos de la carlinga (rotando independientemente del resto de la nave) para pasar de una configuración lado-a-lado cuando está en posición horizontal para estar en una configuración apilada cuando se pasa a modo de vuelo vertical. Debería ser una nave realmente divertida y ofrecer una experiencia de juego única.



Una nueva nave inicial

La Reliant es la primera de las que estamos llamando naves iniciales de “Nivel 2″. En el futuro, la Reliant de MISC formará la base de un pack inicial opcional de Star Citizen, como la Mustang y la Aurora de hoy en día. El precio de la nave siempre estará basado en sus especificaciones, y como tal la Reliant (y cualesquiera packs futuros) serán ligeramente más caros (o contendrán diferentes extras) que los packs básicos de la Mustang y la Aurora.



RELIANT
Manufacturador: MISC.
Rol: Mini-Transporte.
Eslora (Longitud): 10 metros
Manga (Anchura): 29 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 18.750 kg.
Tripulación máxima: 2 personas
Capacidad de Carga: 30 unidades de carga estándar

Planta de Energía: Por desvelar.
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: INK-204 (T2).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2.
Motores Principales: Por desvelar (2x PI 1)
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 1
Impulsores de Maniobra: 12x (PI 1)
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Armas Tamaño 1, equipadas con 2 Cañones Láser Behring M3A (T1)
Articuladas: 1x Tamaño 3, equipada con un Rayo Tractor (T2)
Pilón: 2x Anclajes Tamaño 1, equipados cada uno con 2 Taskforce I (T1)

Detalles de la Venta

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Reliant y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Reliant! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

RELIANT MINI HAULER – LTI, nave suelta 50 $

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 1 de Junio. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

¿Tenéis una pregunta sobre la Reliant? Dejádnoslo saber en este hilo; estaremos publicando dos sesiones de Preguntas y Respuestas en el Comm-Link la semana que viene (Miércoles y Viernes).

Futuras Variantes

El modelo estándar de la Reliant, en estos momentos apodada la Mini-Transporte, está diseñada para ser una nave “un poco para todo” con un ligero enfoque en ser un transporte de cargamento. En realidad, la nave básica es más una base utilitaria que podría ser adaptada para una serie de propósitos. Usando la Reliant básica, los pilotos podrían personalizar su nave para una serie de roles, desde misiones de combate a intercepción electrónica. Adicionalmente, el equipo de desarrollo está trabajando en estos momentos en tres futuras variantes de esta nave. Podéis esperar saber más sobre estas naves una vez que la Reliant básica esté en el hangar. Por favor, fijaos que estas variantes son conceptos muy tempranos y que sus especificaciones y propósitos pueden cambiar de manera significativa a medida que pasen por el proceso de desarrollo. Incluso sus nombres son internos y no designaciones “de ficción” con las que las lanzaremos.

“Investigadora” - un modelo orientado a la ciencia que lleva unos amortiguadores de señal internos y un conjunto de sensores avanzados para misiones de descubrimiento.
“Furgoneta de las Noticias” - diseñada para las emisiones en el espacio profundo, la “Furgoneta de las Noticias” añade un Conjunto de Mejora de Imágenes que ayuda a capturar cada momento de la vida en las estrellas.
“Escaramuzadora” - la versión de combate en la frontera de la Reliant intercambia cargamento por una planta de energía de alta potencia, escudos más potentes y soportes de armas adicionales.

Estamos anunciando que estas naves se están desarrollando hoy en día porque sabemos que hay muchos mecenas que están preocupados por tener LTI en sus naves. Con los comentarios de la venta de la Starfarer Gemini en la mano, vamos a establecer unas reglas para las variantes por adelantado. A partir de ahora, la normativa será que si anunciamos las variantes por adelantado (algo que intentaremos hacer cuando sea posible) estas no estarán disponibles con LTI cuando salgan y en su lugar existirán CCUs. Si una variante adicional fuese añadida más allá de aquellas listadas durante la venta del concepto básico, sería posible que considerásemos añadir una posible venta conceptual.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.