Noviembre 2945

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

 

Liderando la industria

En mi opinión, confirmada por innumerables premios y galardones que hemos recibido durante décadas, Shubin Interstellar tiene en plantilla a algunos de los expertos en minería más inteligentes y mejor entrenados de toda la industria. Si trabajas para nosotros, sabes que estás trabajando con los mejores. ¿Por qué somos tan escrupulosos con nuestras prácticas contractuales? Es sencillo. La minería no es un trabajo sencillo. Requiere precisión y experiencia, sangre fría y un pulso firme. Y aun así, si todo va bien y el empleado hace el mejor trabajo posible, sólo podemos aspirar a minimizar los riesgos todo lo posible. Es imposible eliminarlos por completo.

Es por eso por lo que nos esforzamos tanto en todos los ámbitos para proporcionar a nuestros empleados un entorno seguro y positivo que fomente no sólo su productividad sino el bienestar y satisfacción personales que se merecen. Desde pagar uno de los mejores salarios en la industria, a ofrecer oportunidades subvencionadas para la mejora del estilo de vida y conceder un reconocimiento especial a los empleados veteranos, estamos dedicados a crear un lugar de trabajo que permita a nuestros empleados dar lo mejor de sí mismos, un lugar de trabajo que haga que vuelvas a tu hogar sintiéndote orgulloso de todo lo que has conseguido ese día y estés encantado de volver al día siguiente para volver a alcanzar las estrellas.

En reconocimiento de todos vuestros esfuerzos, me enorgullece anunciar que Shubin Interstellar ha recibido el premio Dianne C. Darling a la Mejor Empresa del año 2945, uno de los galardones más prestigiosos de todo el Imperio. Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos por hacer que Shubin Interstellar sea un gran sitio donde trabajar, y nos sentimos profundamente honrados por ser reconocidos como un líder en las prácticas laborales. Para nosotros esto no es más que otro incentivo para seguir haciendo lo mejor para vosotros.

Del despacho de,
Gavin Arlington, Director General

 

 

PRECAUCIONES ESPECIALES

Un vistazo de cerca a las medidas de seguridad en Shubin

 

Escatimar los estims

A todos nos ha pasado. Una nueva veta acaba de ser descubierta y llevados por la emoción nos forzamos al máximo. Tal vez trabajamos más horas. Tal vez hacemos menos descansos. Y, tal vez, para ayudarnos a seguir, tomamos estims. Ese impulso extra de energía que nos proporcionan los estims puede algunas veces suponer una diferencia crucial. Por desgracia, se ha vuelto demasiado frecuente que la gente recurra a ese impulso no sólo en situaciones especiales, sino de manera diaria. Según una reciente encuesta interna, el uso diario de estims entre los empleados de Shubin ha aumentado un 53% durante la última década, con el 17% de los empleados diciendo que toman varias dosis de estims en una misma jornada.

Este aumento en su uso nos preocupa cada vez más, porque los estims, a pesar de la energía que parecen proporcionar, no son un sustituto saludable para un reposo y cuidado adecuados. Los estims suelen encubrir los síntomas de otros problemas más serios, como distensiones musculares y fatiga. El uso excesivo de estims puede provocar además sudoración, mareos y temblores, también llamados “los tembleques”, los cuales han sido relacionados con numerosos descuidos y errores costosos. El uso excesivo de estims no sólo es malo para tu salud, sino que es malo para la salud de nuestra compañía.

Por eso, este mes nos enorgullece anunciar nuestra iniciativa “Escatima los estims”. Vamos a celebrar eventos especiales, entre los que habrá una sesión de 1 hora flotando en EVA, para animar a la gente a no tomar estims. ¡Los empleados que consigan renunciar a los estims durante las 4 semanas enteras recibirán una recompensa especial al final del año! También vamos a añadir un recargo del 10% a todos los estims que se venden a través de tiendas de la compañía para animar a la gente a pensárselo dos veces antes de comprarlos. Los ingresos extra se destinarán a cubrir los costes de esta iniciativa.

¡Buena suerte! ¡Recordad que, todos juntos, podemos “Escatimar los estims”!

 

ASESORAMIENTO

Sólo queremos recordar a aquellos empleados afectados por los trágicos sucesos en Port Renatus que siguen estando disponibles servicios de apoyo emocional. Les regamos que se pongan en contacto con la coordinadora de Recursos Humanos Lisa Turlington para saber más detalles.

 

¡CONOCED VUESTROS MINERALES!

Algunos datos interesantes sobre los minerales que tenéis a vuestro alrededor. Este mes daremos un vistazo al…

 

Bismuto

  • El bismuto es uno de los pocos elementos cuyo estado líquido posee una mayor densidad que su estado sólido, haciéndolo tremendamente útil para aplicaciones comerciales como sistemas extinción de incendios, cierres de seguridad para tanques de combustible, y soldaduras. El metal se funde a los 271 ºC, pero algunas aleaciones de bismuto se funden a temperaturas tan bajas como los 70 ºC, lo cual está por debajo del punto de ebullición del agua.
  • El óxido de bismuto y el subsalicilato de bismuto están presentes en algunos medicamentos como cremas para las hemorroides y ayudas digestivas respectivamente. Uno de los mayores compradores de bismuto en el Imperio es la compañía farmacéutica Droxol, que produce el popular medicamento de alivio gastrointestinal TumEez.
  • El nombre del bismuto procede de la palabra alemana “wismuth”, que significa “masa blanca”, y que posteriormente fue latinizada a “bisemutum”.

 

RINCÓN DEL CONTRATISTA

¡Shubin Interstellar no puede hacerlo todo sola!

 

Bienvenidos Ore and More Refiners

Ore and More Refiners es el último operador independiente en pasar a fomar parte del redil de Shubin. Con sede en Lorona, en el sistema Banshee, Ore and More se especializa en operaciones de refinería móvil y se centrará principalmente en el procesado in situ de minerales en bruto procedentes de la recientemente ampliada mina J-10. El aumento en la capacidad que nos proporcionarán sus sistemas supondrá un gran paso adelante a la hora de optimizar las operaciones desde el comienzo de todo el proceso. Y al estar sumamente familiarizados con los peligros ambientales notoriamente complicados causados por el púlsar de Banshee, estamos seguros de que sus conocimientos y experiencia resultarán un beneficio adicional para todos. Si resulta que estáis en ese sistema, aseguraos de darles una calurosa bienvenida a Shubin.

 

ANUNCIOS

 

¡Felicititulaciones!

Georgia Miyung, beneficiaria de la Beca Escolar Cava Hondo de Shubin Interstellar del 2944, acaba de graduarse con honores magna cum laude en la MIST Rhetor. ¡No podríamos sentirnos más orgullosos! Cuando le preguntamos qué pensaba hacer con su titulación en Ingeniería de materiales, Georgia nos contó condifencialmente que deseaba poder ayudar a desarrollar nuevas técnicas y tecnologías de minería. ¡Intuimos que Georgia podría recibir su deseo!

 

¡Big Benny ha vuelto!

Tras escuchar muchísimos de vuestros comentarios, nos complace anunciar que las populares máquinas expendedoras Kacho-Para-Llevar de Big Benny van a volver a algunas instalaciones de Shubin para finales de año. Las máquinas expendedoras ¡Cuánta Sopa! seguirán estando también disponibles.

Original. Revisión por Frost.