Concesionarios Omni-Bel

ARCHIVO de la SSN/CAtv>
H2.ANUNCIO>2943>OMNI-BEL>
(BUS.LIC: #2942_10_VRS)

PARA: ESPECTRO-EMISIÓN MASIVA

TRT: :45

TRANSCRIPCIÓN>

¿Estás buscando un nuevo par de alas que te lleve por toda la galaxia? ¿Estás cansado de llegar a duras penas hasta esa elegante pista de aterrizaje en Prime y tener que oír las risitas mientras aterrizas? Pues bien, amigo mío, deja de volar con vergüenza y empieza a viajar con orgullo. Pásate por cualquiera de nuestras franquicias de propiedad local de los Concesionarios de Naves Usadas Onmi-Bel para encontrar las ofertas más bajas posibles en toda una serie de naves espaciales nuevas, seminuevas o usadas pertenecientes a todas las marcas en las que confías.

Tenemos RSI, Anvil, MISC, incluso modelos viejos de Origin a precios que tendrás que ver para creértelos. Todas las naves de nuestro lote han pasado nuestro Examen de Quinientos Puntos de Servicio™ de marca registrada, así que podrás estar seguro de que la condenada cosa no se escoñará al momento de que enciendas los motores. ¿A qué estás esperando? Sabes que esa vieja bañera con la que vas por ahí ha visto mejores días. ¿Sabes qué? Nos la quedaremos. ¿Qué es más vieja que el polvo, dices? No importa, nos la quedaremos. Nos quedaremos cualquier cosa que tenga alas y un propulsor, y muchas cosas que no los tengan. Contacta con cualquiera de nuestros representantes locales de venta para recibir una valoración sincera y justa acerca de cómo puedes entregar ese viejo cubo de tornillos como pago inicial para una nave nueva. O si es dinero lo que te hace falta, en lugar de eso te pagaremos los créditos que vale. Ahora ya no tienes ninguna razón para no venir aquí. Además, no hay ninguna ley que te diga que estás obligado a comprar algo. ¡Todavía no, en todo caso! Así que ve a tu Concesionario de Naves Omni-Bel local y echa un vistazo.

Habla con los diligentes hombres y mujeres de nuestra oficina de financiación para enterarte de lo último en consignación de créditos y opciones de alquiler. Omni-Bel ofrece también una amplia gama de opciones de seguros para que puedas ir volando por ahí con la confianza de que tu nave está bien protegida.

¿Cómo dices? ¿Que todavía no estás preparado para vender? Bueno, espero que sepas que cada franquicia de Omni-Bel está equipada con una instalación de reparaciones de grado industrial atendida por los mejores mecánicos y astroingenieros certificados. Podemos levantar el capó de cualquiera de las naves que están volando actualmente en la vieja U. E. de E. y hacer cualquier cosa desde una puesta al día básica o una reparación de casco – incluso modificaciones limitadas (pueden aplicarse restricciones locales).

¿¡En serio!? Después de todo esto, ¿sigues sin estar seguro? Sabes negociar duro. Bueno, te diré lo que haremos. En honor de nuestro nuevo almacén insignia que estamos abriendo en el sistema Stanton, vamos a reducir otro 5% nuestros ya bajísimos precios. Me has oído bien. Lo sé, lo sé, ¿cómo se supone que la buena gente de Omni-Gel va a ganarse la vida cuando están quitando créditos de unos precios que ya son criminalmente bajos? Nos las arreglaremos porque estamos aquí para conseguirte el mejor trato a este lado de la salvación. Así que pásate por tu Concesionario de Naves Usadas Omni-Bel local y descubre qué tipo de trato podemos ofrecerte. Si estás por la zona, visita la nueva tienda que estamos abriendo en Crusader en el sistema Stanton.

Concesionario de Naves Usadas Omni-Bel, donde los tratos vuelan.

Original.

Dejar una Respuesta

Su dirección de email no sera publicada. Los campos obligatorios están señalados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>