Parche 9 del Hangar ya listo para la descarga

Tenemos el agrado de anunciar que el parche número 9 del modulo hangar esta disponible. Las novedades del parche son que las modificaciones hechas en el hangar desde el cliente son persistentes. Esto significa que los cambios que uno haga al hangar son permanentes: podemos cambiar las configuraciones (las partes componentes) de la nave en la holomesa, desconectarnos y volver a entrar sin que estos cambios se hayan reseteado.

La mayor parte de los cambios “entre bambalinas”. El Parche 9 incluye una serie de bugs arreglados, pero más importante es que sienta las bases para futuros cambios en el hangar y otros modulos de Star Citizen actualmente en desarrollo. Sabemos que no es tan excitante como una nueva nave, pero es esencialmente en lo que estamos trabajando. Otro parche publico del modulo Hangar esta por venir para finales de año, y promete incluir mucho más para que los ciudadanos lo disfruten.

Hay todavía algunas nuevas sorpresas para ser descubiertas en tu hangar hoy. Agregamos una vitrina de trofeos en cada hangar, que puede mostrar muchas cosas. Si tienen un Gold Ticket en su cuenta, este se mostrara aquí, así como también el modelo RSI Zeus y el trofeo 2943 Gamescom. La pecera también sufrió un gran cambio de apariencia.

Si estas interesado en ayudarnos a testear los últimos cambios, intenten cambiar los componentes de sus naves y luego re-conecten para ver si están en el mismo lugar. Si surge algún problema, por favor, reportelo en el foro Hangar Bug Report para que nuestro equipo de Control de Calidad lo investigue. Tenga en cuenta que los cambios son locales, por lo que no se visualizaran los cambios en otro ordenador. El cliente servidor del mundo persistente, necesario para el juego terminado, esta en desarrollo actualmente.

Original.