Ep. 10 – Infinite Podcasting

versión ligera para smartphones

Fecha: Noviembrebre 07, 2016

Duración: 2 horas 26 minutos

Contenido: Tras una semanita de descanso por las minivacaciones de Lifk, ya podéis calmar el mono con este podcast que nos pone al día recuperando el AtV que tocaba comentar la semana pasada.

Línea de tiempo:

  • 00:00:00 Presentaciones e introducción
  • 00:02:57 Foundry 42 Frankfurt: AtV 3.11, RtV 2.11
  •                    00:09:50 El Equipo de QA de Frankfurt
  •                    00:14:02 Efectos Especiales de Homestead: La Tormenta de Arena
  •                    00:22:06 Cómo se Hizo: Planetas Procedimentales
  •                    00:40:41 Cambios en el Motor Gráfico
  • 01:00:29 CIG Austin: AtV 3.12, RtV 2.12
  •                    01:05:24 Iluminación de Mapas en Star Marine
  •                    01:31:07 Parche 2.6
  •                    01:35:15 Actualizaciones del Backend
  •                    01:40:23 Cómo se Hizo: Animación
  • 01:59:11 Call of Duty: Infinite Warfare
  • 02:20:35 Últimos comentarios y despedida

Créditos musicales:
- Bear McCreary; Human target Intro Theme;
- Pedro Camacho; Star Citizen OST
- Alexzander; Temas varios. Canal Youtube

Agradece a los creadores del podcast sus esfuerzos por entretener e informar a la comunidad hispana usando el referal del miembro del equipo que más te guste cuando compres el juego, así tendrás 5000 créditos UEC extra cuando inicies tus aventuras en Star Citizen.

Frost: STAR-4F94-RYF6

Lifk: STAR-35KS-DGR3

Tooski: STAR-JCHF-VQXX

Nuestro ingeniero de sonido Ducengarth: STAR-CLZR-K3V3

Adamanter: STAR-YT96-RYXL

Copyright 2016