Preguntas y Respuestas 2 – Variantes de la Vanguard

Saludos, Ciudadanos:

¡Tenéis preguntas, nosotros tenemos respuestas! La semana pasada iniciamos una venta conceptual de dos nuevas variantes del caza del espacio profundo Vanguard. Esta semana, estaremos respondiendo preguntas recolectadas en los foros durante el Miércoles y el Viernes. Estas preguntas han sido revisadas por el diseñador Calix Reneau y con suerte clarificarán cualquier pregunta que tengáis sobre la nave.

También liberaremos una nueva pieza de arte conceptual con cada artículo de Preguntas y Respuestas, disponible más abajo. ¡Disfrutad!



Preguntas y Respuestas

Antes de que respondamos a las otras preguntas, nos gustaría (¡con suerte!) clarificar parte de la confusión que hay en torno a los BUKs (Battlefield Upgrade Kits, Kits de Mejora de Campaña). Estos kits son colecciones de componentes que pueden ser instalados en la nave básica para darle las especificaciones de los otros modelos. Por ejemplo, el kit de actualización del Sentinel incluye un conjunto de cañones para el morro, el conjunto de sensores que se instalan en la torreta, una cápsula de escapa alternativa (con un terminal técnico y un núcleo de computadoras) y componentes para la carlinga de Realidad Aumentada. Estos componentes pueden ser instalados juntos como una unidad o pueden ser desmontados en sus partes individuales y ser usados de esa forma (por lo que podrías cambiar el cañón del morro pero no la torreta, o la cápsula de escape pero no la carlinga.)

¿Con el alcance extendido del Vanguard, podría una de sus variantes ser utilizada para la exploración o el reconocimiento? ¿Veremos otras cápsulas modulares, como una de cargamento, de enfermería o de celdas?

La Vanguard debería ser una buena base para una nave de reconocimiento y/o exploración, con la Warden siendo la mejor plataforma básica. Puede que hagamos kits de mejora adicionales en el futuro, aunque el objetivo es que nunca haya naves pre-configuradas para que hagan todos los roles. Nos gustaría que las naves tuviesen identidades fuertes, y nosotros no queremos pisotear eso haciendo que todas las naves sirvan un poco para todas las carreras. Lo más probable es que acabes diseñándote tus propias variantes usando componentes diferentes que se encuentran en el Verso, cambiando entre uno y otro dependiendo de sus puntos fuertes y debilidades.

¿La torreta de la Vanguard Warden podrá todavía re-plegarse de nuevo al interior de la nave, como fue mostrado en el concepto original?

Todavía está planeado que sea así. (Ndt: Calyx dijo que ahora mismo el modelo no tiene espacio para esto, en el Reverse the Verse de hoy. Fue unas horas antes de esto, así que imagino que esta respuesta es la más actualizada y correcta.)

La primera línea de la Sentinel indica que “Esta conversión tiene una carlinga de Realidad Aumentada”. ¿Cómo de distinto será esto o funcionará en comparación para el sistema del HUD que tenemos ahora?

La carlinga de Realidad Aumentada es una interfaz mucho más compleja, más parecida a las estaciones tácticas encontradas en las naves capitales de Star Citizen. Está diseñada para que de al Sentinel una visión más amplia del campo de batalla, proporcionando al piloto y la tripulación información enriquecida gracias a sus superiores antenas de sensores.

¿Será más lenta la Harbinger que la Warden y la Sentinel debido a su peso?

Si, velocidad (y potencialmente la maniobrabilidad) será reducida en la configuración de bombardero.



La página de estadísticas no indica si la nave tiene un motor de salto. ¿Tendrá uno?

Todos los modelos traen un motor de salto.

¿Puedo usar piezas de distintos BUKs en mi nave? (Armas de la Warden para el morro y la torreta de misiles de la Harbinger)

Si, los BUKs son simplemente colecciones de piezas que pueden ser aplicadas a las distintas naves. Por favor, tened en cuenta que una vez que un BUK ha sido “desmontado” las partes tendrán que ser instaladas por separado como componentes individuales.

¿Son los BUKs algo permanente en la tienda o cuando la venta haya terminado desaparecerán de la tienda?

Los BUKs no son un objeto de venta habitual en la tienda, pero estarán disponibles en el universo de juego cuando salga el juego. (Esta es la principal diferencia entre un BUK y un CCU; el CCU es una conversión permanente que existe fuera del mundo de Star Citizen, mientras que el BUK es algo que podrías comprar en una tienda de ArcCorp para tu nave.)

¿Como atraca con otras naves? No tiene un anillo de atraque, como la Constellation o la Retaliator.

La Vanguard ha sido diseñada para aterrizar en vez que hacer encuentros orbitales. Como tal, no tiene un anillo para conectarse nave a nave, aunque todavía puede ser abordada o abandonada manualmente haciendo un EVA.

¿Tiene más blindaje la Harbinger que la Warden o la Sentinel?

Si, tiene blindaje adicional.

¿Son las diferencias de la carlinga cosméticas o serán funcionalmente distintas? (Carlinga de RA de la Sentinel, Paneles Acorazados de la Harbinger)

Las carlingas son funcionalmente diferentes. La Sentinel tiene una carlinga de Realidad Aumentada, detallada más arriba, mientras la carlinga de la Harbinger incluye paneles de blindaje adicionales para proteger al piloto. Estas mejoras están incluidas en los packs BUK.

¿Cual sería el beneficio de quedarse una Warden, cuyo módulo interior es esencialmente una cápsula de escape para pijos, frente a algo más útil como una bahía de torpedos o un módulo de guerra electrónica?

La cápsula de escape de la Warden es la única que tiene camas y soporte vital de larga duración. Escapar en una de estas te proporcionará una posibilidad mayor de ser rescatado sin perder una de tus “vidas”. Las cápsulas de escape de las otras variantes sólo te darán una posibilidad de supervivencia ligeramente mayor a una eyección estándar.

¿La torreta de cohetes de la Harbinger tiene un sistema de guiado para ellos o son simplemente balísticos?

La torreta estándar de cohetes es balística. Es posible que en el Verso existan otras opciones a tu disposición.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.