Preguntas y Respuestas: Constellation Phoenix

Ben Lesnick hizo una serie de rápidas preguntas y respuestas para responder lo más candente que la comunidad está preguntando por los foros.

P. ¿Son los misiles de la Phoenix tamaño 1 o 2?
R. Son tamaño 2. El catálogo ha sido corregido para que lo indique así.

P. ¿Es la planta de potencia de la Phoenix específica de esta variante?
R. No. La Phoenix incluye un generador modelo Wei-Tek HF-R3 Plus. Es un generador tamaño 6 y podría ser instalado en cualquier modelo de Constellation. Lo que hace la variante Phoenix única es su capacidad de que su generador pueda ser de tamaño 7 (un paso más grande que cualquier variante).

P. ¿Qué pasó con el motor TR7 de la Phoenix?
R. ¡Los motores TR7 indicados en la página eran una errata, un motor TR7 sería demasiado grande para una nave del tamaño de la Connie! (Para compararlo, ¡el Portanaves de Ataque Bengal tiene motores TR7!)

P. ¿Tiene la Phoenix tiene una torreta ventral?
R. Si, la Phoenix tiene una torreta ventral. Todavía no se puede acceder a ella en el Hangar. Las especificaciones reflejan los planes actuales respecto a cada nave; si los objetos todavía no están ahí, ¡a menudo es porque estamos trabajando en los modelos!

P. ¿Qué es el anclaje Clase 9 que tiene la Phoenix? ¿Se puede añadir a las otras variantes?
R. No se puede añadir el arma Clase 9 del Phoenix a otros modelos de Constellation porque no tienen el anclaje. El equipo incluido con la nave en esta ranura es un arma de defensa de proximidad; piensa como un arma de estilo CIWS que automáticamente intentará derribar los misiles y los cazas cercanos.

P.
 ¿Por qué no hay una variante de “combate” de la Constellation?
R. ¡La respuesta corta es que pensamos que sería aburrida! Nosotros hemos incluído variantes de varias de nuestras naves y queríamos hacer algo diferente con la Constellation. Las variantes de naves están diseñadas para mostrar un abanico de posibilidades desde que podéis crear vuestra propia nave en Star Citizen. En la ficción de Star Citizen, RSI hace naves para el hombre común… así que pensamos que sería más emocionante ver los roles más civiles. En la ficción expandida de Star Citizen hay un prototipo militar de la Constellation para las fuerzas armadas de la UEE… pero hasta estos momentos no ha sido fabricada en masa. Es posible que la hagamos en el futuro, o vosotros seréis capaces de hacer vuestra propia Connie militar con los materiales que hay en el Universo Persistente.

P. ¿Cual es la razón de existir de una Constellation Phoenix?
R. Ha habido mucho debate sobre esta pregunta, y la respuesta es muy sencilla: ¡es una Constellation de lujo! Planeamos nuestras variantes dentro de la lógica interna del universo, preguntándonos: ¿qué es lo que vendería el fabricante real de naves? De la misma manera que podrías comprar un modelo de lujo de un coche con todo tipo de añadidos caros (Northstar, calientadores de asientos, asientos de cuero, etc.) puedes comprar una Constellation de lujo. Para que esto tuviese sentido en Star Citizen, planteamos la Phoenix como una nave con equipo de alta calidad y un poco más espacio para expandir el modelo básico. Eso no está así para hacer de la Phoenix ya “mejor” Constellation… ¡está así para que sea una variante que mole!

También nos gusta inventarnos variantes que os dejarán saber un poco más del universo de Star Citizen: siempre nos gusta tener una nave que es más que otro caza. ¡Porque va a haber mucho que hacer en el universo de Star Citizen más allá que luchar contra otros jugadores! Como todas las variantes, la Phoenix está pensada para que la desarrolles como tú quieras… pero algunos de los roles de los que hablamos durante el proceso de diseño incluyó transporte de lujo (para llevar a PNJs de alto nivel, cargamentos de alto valor), transporte blindado, contrabando y mando y control para Organizaciones. ¡Una Phoenix podría ser una buena nave insignia de una Organización!

Pero en realidad, una gran parte de esto es que queremos que el universo de Star Citizen sea un lugar vivo, que respira inmersión por los cuatro costados.. y tener naves que construyan esa sensación cubriendo todo tipo de cosas que hablan de ello. ¡Queremos que las naves de lujo como la Phoenix y la 890 Jump tengan un rol en nuestro universo desde un punto de vista de jugabilidad Y que sean preciadas joyas de las que los jugadores puedan fardar!

(Además, por favor fijaos que los precios de las naves están basados en lo que tendría sentido dentro del universo y no denotan que sea la más molona nave en ningún sentido. Un caro coche de lujo puede costar mucho más que una camioneta… pero eso no quiere decir que sea bueno transportando balas de paja. Que los fans piensen en esto es más interesante que señalar a una variante y digan “esta es la más molona, lo hace todo, hazte con esta y y olvídate de las demás”.)

P. ¿Puedo quitar el interior de lujo de la Phoenix para incrementar el espacio de carga?
R. Nos gustaría hacer esto en el futuro. Todas las naves tendrán algún grado de personalización interna para el lanzamiento (similar al que habrá en el Hangar, después de todo, ¡tienes que poner tu piano en algún sitio!) y planeamos expandir esto a medida que vayamos… pero lo importante es hacer las naves volar y permitiros alterar una serie de anclajes predefinidos. (¡Fijaos que hay también puntos de anclaje internos, las Constellation tienen espacio para instalar paneles de misión específicos, como se menciona en el catálogo!) Así que, para todos aquellos que quiere quitar el jacuzzi/interior de lujo para tener una estadísticamente superior Constellation.. os estamos oyendo y lo tendremos en mente a medida que el desarrollo continúa adelante. Pero no estamos preparados para prometer esto para el lanzamiento, en estos momentos

P. ¿Qué pasó con la “superioridad espacial” como rol de la Constellation?
R. ¡No ha tenido lugar ningún cambio en este aspecto a la hora de la jugabilidad! Podemos estar usando diferente terminología para la tienda de ventas dentro de la ficción, pero la Constellation Andromeda (el modelo original) es todavía una plataforma de superioridad espacial. Recordad que en una ocasión Chris prometió que la Constellation podría ocuparse de manera razonable de tres Hornets… ¡y pudisteis verle a él y su tripulación hacer precisamente eso en directo durante la reciente demo de la Gamescom!

P. ¿Son las naves enteramente para un rol ahora? ¿Tengo que comprar una que se adecue a cómo quiero jugar con ella?
R. NO …. y ese es un gran NO, en negrita. Cada nave disponible es una base desde la que podréis personalizarla al rol que queréis jugar. La idea detrás de las variantes es:
1) Mostrar cómo se puede hacer esto y
2) Dar a los mecenas algunas opciones en el tema del aspecto de la nave. ¿Te gustan las grandes ventanas de la Constellation Aquila pero quieres usarla para transportar carga? ¡Eres libre de configurarla como desees! Esto es así con cada una de las naves que vendemos y esto no cambiará.

Original.

Esta entrada fue publicada en   Naves.
Añadir a favoritos el   enlace fijo.